|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna aplicacion para saber el espacio libres de las particiones.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes
acabo de instalar la rom y es una pasada, lo que pasa esque se me chpa la bateria literalmente, alguien sabria como puedo optimizar la rom pa que no consuma tanto? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Además si mitad una pagina menos están las especificaciones o reglajes para que te aguante más
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola chicos todos sabemos que estas ROM no graban a 720p pero yo actualize la radio e instale LGcamera y sí puedo grabar a 720p pero sólo con esta aplicación, podrías corroborarlo (la aplicación la tengo configurada para q me grabe en mpg4 y 1280x720p )
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola,herezor ,he probado y si que graba pero solo salen rayas verdes,seguiré probando para comprobar no sea que lo tenga mal configurado.
Saludos. PD: He cambiado alguna configuración y si que graba corréctamente,saludos y gracias. Última edición por guaris Día 16/01/11 a las 11:08:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como os digo eso es lo que había leído (aunque también va en contra de mi propia experiencia). Ahora ya si que no sé...
Quizá haciendo pruebas con otra radio u otra ROM podáis sacar algo en claro. Por mi parte, yo hace meses que no uso el GPS en el coche, así que quizá si lo probase ahora estaría como vosotros, a saber! ![]() Ayer use el GPS durante 1h con la bateria al 95% ,la desi no se calento y fuciono perfectamente,me aviso de los radares y demas,solo que tardo exactamente 50min en llegar a la carga maxima y cambiar el color del led de aviso (de naranja a verde),,,, Uso un cargador made in china de 1A.....y la rom es esta ultima. A mi todo me va genial,la bateria me dura al menos 48-50h dandole un uso normal (3-5 llamadas al dia,wifi y datos unos 30-50 min al dia y durmiendo 7-8h en modo avion)...lo unico que no consigo solucionar es el tema del SKYPE que me lleva loco y ya no se que hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok me parece bien pero como no se poner un post aunque parezca mentira quizás lo mejor sería que el propio neo lo testease y el mismo lo añadirse a este mismo post a mi desde que lo descubrí esta mañana me va fenomenal un saludo a todos .
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Gente,unas cosillas que me están pasando con la última versión de esta ROM,a ver si a alguien más le ha pasado y ha sabido solucionarlo:
- Puedo entrar en la lista de los contactos,pero no en la ficha de detalles de un contacto,se me fuerza un cierre de la aplicación contactos. - Puedo usar el Google Maps Navigation,pero al cabo de poco tiempo el móvil se me reinicia y cuando lo toco está demasiado caliente. ¿Alguien podría echarme una manilla con alguno de los dos puntos,por favor?Es que me jode no poder usar cosas que traen los móviles,y con un poco de suerte se arregla fácil tocando algo ^_^" |
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia;
Ayer use el GPS durante 1h con la bateria al 95% ,la desi no se calento y fuciono perfectamente,me aviso de los radares y demas,solo que tardo exactamente 50min en llegar a la carga maxima y cambiar el color del led de aviso (de naranja a verde),,,, Uso un cargador made in china de 1A.....y la rom es esta ultima. A mi todo me va genial,la bateria me dura al menos 48-50h dandole un uso normal (3-5 llamadas al dia,wifi y datos unos 30-50 min al dia y durmiendo 7-8h en modo avion)...lo unico que no consigo solucionar es el tema del SKYPE que me lleva loco y ya no se que hacer... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gente,unas cosillas que me están pasando con la última versión de esta ROM,a ver si a alguien más le ha pasado y ha sabido solucionarlo:
- Puedo entrar en la lista de los contactos,pero no en la ficha de detalles de un contacto,se me fuerza un cierre de la aplicación contactos. - Puedo usar el Google Maps Navigation,pero al cabo de poco tiempo el móvil se me reinicia y cuando lo toco está demasiado caliente. ¿Alguien podría echarme una manilla con alguno de los dos puntos,por favor?Es que me jode no poder usar cosas que traen los móviles,y con un poco de suerte se arregla fácil tocando algo ^_^" ![]() Lo de los contactos creo que leí a alguien comentar que era al restaurar datos desde el Titanium o el Mybackup pro (no recuerdo cuál). Lo del Navigator... Bueno, yo probaría con otra radio (flashea la última, la 54, si no la llevas que va muy bien).
|
|
||||
|
||||
|
¿Y cómo puedo recuperar los contactos si no es con el Titanium Backup? :S Y sobre la radio,tengo la que indica Neophyte en la primera página, la 32.44.00.32U_5.09.05.30_2 ^_^" ¿De dónde puedo conseguir la 54 que me indicas? Muchísimas gracias por responder
|