|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tiene nacex entonces?
|
|
||||
|
||||
|
Eso donde hay q contactar para poder concretar hora??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha revisado la tienda los móviles?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jlmlkl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya los están enviando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso pregunto yo, como va la cosa?
|
|
|
||||
|
||||
|
One moment
Estoy en ello |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde hacen los envíos, me lo acaban de decir.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jlmlkl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces hoy no los llevan a nuestras casas, mañana será, no?
Edito : si los repartos se hacen mañana me vale por que estoy en casa pero si es hoy... Tendría que llamar a nacex. Por eso quiero saber
Última edición por rasy91 Día 10/02/15 a las 12:34:32. |
|
|
||||
|
||||
|
te respondo yo, si se envian esta tarde tal y como indica el compañero, mañana lo tendrias por alli en reparto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final...si llega mañana... 20 días con el tema de las miband y también con la nieve en Vitoria q cerro el aeropuerto q estuvo cerrado 2 días enteros...y 4 con problemas... Pues perfecto..a todos nosnhubiera gustado antes, pero creo q era imposible.
Gracias al organizador |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo que la desesperación con los problemas del clima han sido máximos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría explicar como actualizar el teléfono a miui 6, es que en su foro, me sabe todo a chino nunca lo he echo. Seguro que hay gente aquí muy experimentada y lo puede explicar para los que no sabemos absolutamente nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo hay que leer bien, y seguir los pasos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor actualizar el 6??? o con el 5 es suficiente para los que usamos un 30% como mucho de las prestaciones del movil |
|
|
||||
|
||||
|
No hagáis offtopic abrir un nuevo hilo(sobre la actualización) . Mientras llegue mañana sin problemas, muchas gracias al organizador y que paciencia hay que tener para aguantarnos hahaha.
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Yo he hablado con monica por el tema de que no estoy en casa por la mañana y me ha dicho que hoy han enviado la mitad, que les llegaran mañana, y que mañana enviaran la otra mitad, el mio casualmente lo envian mañana o sea que algunos suertudos lo tendran mañana los que no lo tendremos el jueves, no desesperemos chicos que solo quedan dos dias, uno para algunos
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues espero que en esa primera mitad este el mio, por que si no tengo que llamar y acordar hora el jueves
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han dicho que me llegará mañana
|