|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Motorola Moto E (2015), filtrado el esperado nuevo gama baja de referencia
Motorola Moto E (2015), filtrado el esperado nuevo gama baja de referencia Leemos en andro4all.com El último de los terminales de Motorola que debía ser presentado, curiosamente el más pequeño, el nuevo Moto E, aún no había dado señales de vida de forma oficial. Hoy, gracias a Xataka Android hemos podido conocer cuáles serán sus características, ¡prácticamente al completo! Lo primero que destacará será un pequeño salto en su pantalla, pasando de las 4,3 a las 4,5 pulgadas pero manteniendo la resolución (540 x 960). Su procesador será de nuevo un Snapdragon a 1,2 GHz aunque por el momento desconocemos el modelo exacto que han empleado para este nuevo curso, que irá unido a 1 GB de RAM y 8GB de memoria interna. El apartado físico no fue algo por lo que nos convenciera especialmente el Moto E original aunque si bien es cierto que el hecho de ser tan compacto añadió galones al producto. Con dimensiones de 130x67x11,9 milímetros y un peso de 143 gramos prácticamente, parece que en este apartado estético la compañía americana no ha mejorado mucho este aspecto. Quizás lo más interesante puede ser su llegada con Android 5.0 Lollipop, una versión de la que ya hemos hablado largo y tendido pero que pocas veces hemos podido ver en un gama baja, al menos por el momento. El trabajo realizado el año pasado por Motorola en el rendimiento y fluidez del terminal fue muy bueno, y esperamos con ansisas que el resultado sólo haya sido mejorado. ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SI sacan algo competitivo se comen al moto G, si sacan algo que respete al moto G no sacarán nada competitivo.
|
|
||||
|
||||
|
hemos podido conocer cuáles serán sus características, ¡prácticamente al completo!
y ni habla de la cámara , si tiene flash , si tiene cámara delantera, de cuanto es la batería. lo dicho todo al completo , pa mear y no echar gota, vamos.
|
|
||||
|
||||
|
si el altavoz frontal reproduce música, ya tengo nuevo movil para este año ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde ya han jodido a samsumg y su representante en la gama baja, el galaxy J, ya que por el mismo precio el proximo Moto E le mea encima a los koreanos
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que viene con snapdragon 410 si es así ya tengo móvil, por menos de 100 euros. http://www.gsmarena.com/motorola_moto_e_(2015)-6986.php
|
||||
|
||||
|
Sigue siendo ligeramente inferior que el Moto G . Pero el precio de este moto E es muy bueno y mas teniendo en cuenta que le han mejorado el HARDWARE notoriamente
|
||||
|
||||
|
En mi opinión, y para no pisar al Moto G, lo que tiene que hacer es simplemente mejorar los aspectos más flojos del Moto E original (almacenamiento interno, autofocus y flash) y sacarlo a un precio más ajustado que el anterior. Lo del almacenamiento y lo del precio según está filtración lo cumple, así que falta saber el tema de la cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cámara?
|
![]() |
Estás aquí
|