|
||
|
|
||||
|
||||
|
Todos los que lo hacen correctamente les funciona, no tiene nada que ver la rom, es la apk de youtube, no le deis mas vueltas... si borrais cache y datos a 0 e instalais la version dejada funciona, somos ya mas de 30 contando a los 3 compañeros de htcmania que les ha funcionado... he vuelto a instalar la ultima actualización y de nuevo se me ha puesto en maximo 720 y he vuelto a hacer el proceso y funciona de 10.... el problema es la aplicación de youtube repito. ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasos a seguir:
1- Descargar aplicación Youtube 10.04.5 http://www.apkmirror.com/apk/google-...e-10-04-5-apk 2-Ir a administrador de aplicaciones y forzar detención de Youtube. 3- Borrar caché y datos. 4-Desinstalar actualizaciones de la aplicación hasta que quede la de fábrica. 5-Instalar la aplicación Youtube descargada (Youtube 10.04.5). 6-Iniciar Youtube. Y así debería de funcionar. Última edición por GROCKEVOR Día 10/02/15 a las 13:58:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero hay que hay gente que no les va (sea por el motivo que sea), siguiendo los pasos a la "perfección". Vamos, pienso que todos saben seguir los pasos que se dan al pie de la letra.
Pasos a seguir: 1- Descargar aplicación Youtube 10.04.5 http://www.apkmirror.com/apk/google-...e-10-04-5-apk 2-Ir a administrador de aplicaciones y forzar detención de Youtube. 3- Borrar caché y datos. 4-Desinstalar actualizaciones de la aplicación. 5-Instalar la aplicación Youtube descargada. 6-Iniciar Youtube. Y así debería de funcionar. A mí al final me ha resultado, tras hacer eso mismo unas cuantas veces, y sin funcionar, pero al final sí ha funcionado, ya puedo ver Youtube a 1440p. XD ![]() Última edición por tatibossa Día 09/02/15 a las 02:30:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, ahora sí me ha funcionado. XD
Última edición por GROCKEVOR Día 09/02/15 a las 03:27:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he tenido que hacer unas cuantas veces, y al final me ha funcionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja. Esto es de chiste. Acabo de intentarlo 4 o 5 veces tal cual los pasos que indica el compañero, y leches!!!!y ahora que ya me canse instalo otra vez la ultima del play store y voila!!! 1440p
PD: eso si.... me actualiza a 10.03.5 Última edición por Rayco Reyes Día 10/02/15 a las 01:56:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno es que funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi ni patrás, no me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete al menú aplicaciones y entra en la de Youtube, dale a forzar detención, y borra caché y datos. Luego borra las actualizaciones hasta dejar la de fábrica. Reinicia el móvil. Después instala la aplicación Youtube del Play Store. Inicia la aplicación, se verá a 720p. Entonces ya sigue estos pasos:
1- Descargar aplicación Youtube 10.04.5 http://www.apkmirror.com/apk/google-...e-10-04-5-apk 2-Ir a administrador de aplicaciones y forzar detención de Youtube. 3- Borrar caché y datos. 4-Desinstalar actualizaciones de la aplicación hasta que quede la de fábrica. 5-Instalar la aplicación Youtube descargada (Youtube 10.04.5). 6-Iniciar Youtube. Y así debería de funcionar. Yo tras unas cuantas veces, sin que funcionara, lo hice así y me ha funcionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete al menú aplicaciones y entra en la de Youtube, dale a forzar detención, y borra caché y datos. Luego borra las actualizaciones hasta dejar la de fábrica. Reinicia el móvil. Después instala la aplicación Youtube del Play Store. Inicia la aplicación, se verá a 720p. Entonces ya sigue estos pasos:
1- Descargar aplicación Youtube 10.04.5 http://www.apkmirror.com/apk/google-...e-10-04-5-apk 2-Ir a administrador de aplicaciones y forzar detención de Youtube. 3- Borrar caché y datos. 4-Desinstalar actualizaciones de la aplicación hasta que quede la de fábrica. 5-Instalar la aplicación Youtube descargada (Youtube 10.04.5). 6-Iniciar Youtube. Y así debería de funcionar. Yo tras unas cuantas veces, sin que funcionara, lo hice así y me ha funcionado. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me descargo videos en 2k desde tubemate y vaciló a mid amigos de como se ven..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Tras pensar que era el único, revisé el otro día el foro, y ¡mira!, no soy el único jeje Seguí vuestros pasos al pié de la letra sin ningún éxito, por lo que empecé a probar de todo y amí me funcionó lo siguiente: Forzar cierre de youtube, seguido de borrar el cache y datos, después volvemos la aplicación de fábrica, y instalar 2 veces seguidas la aplicación que facilitasteis arriba... si con la tontería de instalarla 2 veces seguidas me funcionó. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Tras pensar que era el único, revisé el otro día el foro, y ¡mira!, no soy el único jeje Seguí vuestros pasos al pié de la letra sin ningún éxito, por lo que empecé a probar de todo y amí me funcionó lo siguiente: Forzar cierre de youtube, seguido de borrar el cache y datos, después volvemos la aplicación de fábrica, y instalar 2 veces seguidas la aplicación que facilitasteis arriba... si con la tontería de instalarla 2 veces seguidas me funcionó. ![]()
|
||||
|
||||
![]() Me alegro que te haya funcionado, y espero que le sirva a mucha más gente que con el primer método no consiguieran resolverlo ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con 720p haga lo que haga. A ver si lo soluciona lolipop q ya va siendo hora q se actualice.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||