![]() |
|
HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
como descargar e instalar el modaco nodata
hola a todos me gustaria saber como descargarme y como instalarlo en mi touch el modaco nodata para desactivar el gprs
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luismaz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Una vez lo tengas debes pasarlo a tu Diamond mediante Active Sync (archivo .cab) y desde esta ejecutarlo.
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vete a la zona de descargas, ahi lo puedes encontrar. Los archivos cabs, los copias en la tarjeta de memoria y lo ejecutas, despues sigue las instrucciones de pantalla y lo instalas en el dispositivo.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, soy bastante nuevo en esto, y cuando me descargo este programa u otro no me aparece el archivo .cab por ningun lado.
|
|
||||
|
||||
Cita:
He probado el enlace http://www.htcmania.com/local_links....atid=28&id=321 de la zona de descargas y funciona bien, intentalo de nuevo. Una vez te descargues el archivo .cab lo pasas a la tarjeta de memoria y lo instalas y ya está. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fedepda su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo me descargo el archivo, y lo meto en almacenamiento interno, y desde mi htc lo intento instalar, pero no hay ningun archivo el cual me deje instalarlo. Gracias
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
AL final ya ves que no era tan dificil, si vuelves a tener alguna pregunta no dudes en consultarlo por el foro saludos |
|
||||
|
||||
Hola compañeros...tambien estoy interesado en este programa pero ya no está disponible en la zona de descargas....
Sabeis donde puedo encontrarlo? gracias. |
|
||||
|
||||
pero para desactivar que se conecte a internet y te cobren mediante la tarjeta sim que hay que desactivar???
ami me aparece: internet- enable mms- enable push email- enable wap- enable. que desactivo??? gracias |
|
||||
|
||||
como hago para pasar el nodara al activeSync??
|
|
||||
|
||||
gracias ya lo e descubierto i no fuera por este foro no se que aria
|
|
||||
|
||||
Pues yo tb me lo pregunto, no vivirías
![]() Ahora en serio, me alegra de que lo hayas solucionado. Avisa si necesitas más ayuda. Un saludo, JamworkS. |
|
||||
|
||||
Gprs
Hola soy nueva aqui y necesito ayuda, como puedo desabilitar eliminar o lo que sea el gprs de mi htc touch, esq se me conecta a internet y me estan cobrando..duuro! gracias.!
|
|
||||
|
||||
Yo quiero GPS por TT o Igo (ya veremos por cual me decido), navegar y correo por via wifi. No usaré MMS ni que se conecte a google maps ni a internet pagando ya que no tengo tarifa de datos (ni 3G, ni G) Si no he entendido mal seríaa poniendo disable en los 4 items ¿ok?
|
|
|
Cita:
¿si pongo todo a disable, excepto MMS, solo recibiria y mandaria mensajes MMS o tambien se conectaria para otras cosas como el tiempo, el gprs rapido, etc? Y ya que me pongo a pedir el wap para que sirve. Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días, Ahorrillo: si tienes el MMS en "enable" y todo lo demás en "disable" sólo te funcionarán los MMS. De lo demás, nada: ni el tiempo, ni el fútbol, ni los toros. En cuanto al wap, es un servicio de las compañías telefónicas con diversas utilidades (tonos, canciones, ofertas, etc), parecido a una página web y que funciona, en nuestro caso, vía GRPS, que es lo que se trata de evitar, si quieres.
Sl2 ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Sl2 ![]() |
|
|
Cita:
Por cierto oigo hablar de un monton de rom que no son las de HTC, pero no se muy bien si incorporan todo lo de la oficial y le quitan cosas superfluas o en que consiste ese tuning, haber si lo leo en algun sitio. |
|
|
||||
|
||||
Subo el Modaco nodata por si alguien lo necessita por aqui
![]() Lo e renombrado por si alguien no sabe que programilla es. s2 ![]() |
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a GIANTFER su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|