Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/02/15, 10:42:55
Array

[xs_avatar]
Scandisk Scandisk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi A2
Tu operador: MasMóvil
Yo utilizó patrón de bloqueo y con la nueva versión me obliga a desbloquear deslizando y continuación dibujar el patrón ... Alguien sabe como hacer para evitar el primer paso?

Por lo demás todo perfecto ...

Enviado desde mi XT1068 usando Tapatalk 2

Viejo 10/02/15, 10:45:20
Array

[xs_avatar]
cuervo90 cuervo90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HONOR 50
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por checha_5 Ver Mensaje
¿Que logo?
Perdona, me referia al nombre de la operadora, pero veo que solo sale en pantalla
bloqueo, en la de inicio no me sale, me imagino que en la pantalla bloqueo no se puede quitar
Viejo 10/02/15, 10:47:32
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Scandisk Ver Mensaje
Yo utilizó patrón de bloqueo y con la nueva versión me obliga a desbloquear deslizando y continuación dibujar el patrón ... Alguien sabe como hacer para evitar el primer paso?

Aún no he encontrado la manera de hacerlo sin primero deslizar, y llevo tiempo con Lollipop. Así que mucho me temo que nanai de la china.
Viejo 10/02/15, 10:53:12
Array

[xs_avatar]
matl1995 matl1995 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Scandisk Ver Mensaje

Creo que no se puede, ya que al tener las notificaciones en la pantalla de bloqueo, si te ponen para introducir el patron las notificaciones no caben en ningun sitio...
Viejo 10/02/15, 10:57:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que habeis hecho con respecto a tener el icono fotos duplicado ? en aplicaciones-todas me sale uno con de 32kb y otro de 1.69 mb, no se si inhabilitar alguno

lo que llevo trasteado en la piruleta como yo digo, todo bien, me gusta

Última edición por cuervo90 Día 10/02/15 a las 11:13:47.
Viejo 10/02/15, 11:09:50
Array

[xs_avatar]
rct480 rct480 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: samsung gt i9000 , BQ E5 Fhd , Moto g 2, Zuk Z2
Tu operador: Yoigo
Buenoooo

Pues visto lo visto me quedo en KK de momento .....

Las prisas no son buenas.....y habia muchas por actualizar.......
Viejo 10/02/15, 11:14:07
Array

[xs_avatar]
AlbertoBouvier AlbertoBouvier no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por rct480 Ver Mensaje
Buenoooo

Va perfecto.
Viejo 10/02/15, 11:22:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por AlbertoBouvier Ver Mensaje
Va perfecto.
Pues parece que no a todos ,,,hecha un ojo a los post de mas atras.....
Viejo 10/02/15, 11:22:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenoooo

yo desde anoche he actualizado dos , el mio y el de mi mujer, y va todo perfecto si antes iba bien ahora va como un tiro, y por ahora no he tenido que hacer hard reset, lo que si hice fue meterme en recovery y hacer wipe cache partition y apagar y enceder , actualice primero el mio y a mi mujer le dije bueno pues ya mas adelante te actualizo el tuyo, fue probar el mio y va y me dice de mas adelante nada, lo quiero ya, asi que por ahora yo recomiendo dar el paso
Viejo 10/02/15, 11:25:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Oye me apunto a lo del doble tap , si alguien sabe algo , no se si lo habeis usado pero es extremadamente comodo ,a parte de lo obvio ( no utilizar botones fisicos y evitar deterioro de estos)
Viejo 10/02/15, 11:29:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cuervoviajes90 Ver Mensaje
yo desde anoche he actualizado dos , el mio y el de mi mujer, y va todo perfecto si antes iba bien ahora va como un tiro, y por ahora no he tenido que hacer hard reset, lo que si hice fue meterme en recovery y hacer wipe cache partition y apagar y enceder , actualice primero el mio y a mi mujer le dije bueno pues ya mas adelante te actualizo el tuyo, fue probar el mio y va y me dice de mas adelante nada, lo quiero ya, asi que por ahora yo recomiendo dar el paso
Asi es como deberia ser

Lo que esta claro es que hay algo que no termina de ir bien , por lo que he leido problemas en notificaciones ,problemas en vibraciones, problemas con iconos duplicados.....ya son muchos ,los problemas y la gente a las que les pasa , creo que esperare no me vaya a tocar la china y tenga algun bug o problema de esos , no quiero tener que enredar en el telefono y perder garantias sin necesidad
Viejo 10/02/15, 11:31:30
Array

[xs_avatar]
Zerowatt Zerowatt no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2ª Gen XT-1068
Tu operador: Orange
Buenoooo

+1

Pues me da que yo tambien. Casi que voy a esperar de momento a ver si van puliendo un poco mas el tema.

Y si veo que se demora demasiado volvere a consultarlo con la almohada.
Viejo 10/02/15, 11:34:55
Array

[xs_avatar]
ramms ramms no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009

Alguien puede poner un pantallazo de como queda las versiones en el movil xt1068 despues de actualizar por OTA? Lo quiero comparar con la actualizacion del script.

Gracias.
Viejo 10/02/15, 12:08:07
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Asi es como deberia ser

Lo que esta claro es que hay algo que no termina de ir bien , por lo que he leido problemas en notificaciones ,problemas en vibraciones, problemas con iconos duplicados.....ya son muchos ,los problemas y la gente a las que les pasa , creo que esperare no me vaya a tocar la china y tenga algun bug o problema de esos , no quiero tener que enredar en el telefono y perder garantias sin necesidad
Yo creo que no es para tanto:

- Iconos duplicados:

Sólo ocurre con una aplicación. La aplicación fotos. No es que los iconos se dupliquen cada dos por tres.

En realidad son dos aplicaciones distintas (tienen distinto tamaño). Lo correcto hubiera sido que, como aplicaciones distintas que son, que tuviesen iconos distintos.

Pero es un fallo menor. Es tan sólo estético. Funcionalmente no hay ningún problema.

- Consumo elevado de batería con datos:

Con wifi CERO problemas. De hecho, la batería me dura 1 hora más de media que con KitKat. Sin embargo, con datos, hay gente que dice que el consumo es bastante mayor respecto de KitKat. Aquí no puedo hacer pruebas porque no tengo tarifa de datos.

- Problemas con notificaciones sonoras:

Esto no creo que sea de la actualización en sí. Probablemente sea más bien tema configuración. En mi caso, TODAS las notificaciones que me entran (llamadas, correos, whatsapp...) las escucho sin problemas.

- Pequeño bug al establecer el volumen:

Esto me pasa al establecer el volumen con la tecla de volumen. En los primeros toques apenas se escucha (aunque esté al máximo). Luego, se escucha al volumen adecuado.

Esto de igual modo, lo considero también un bug menor. Porque aunque lo deje al máximo y apenas se escuche a ese volumen en el selector de volumen, en realidad está al máximo, y si llaman, o me llegan notificaciones, será a ese volumen máximo.

Por decirlo de alguna forma, es un bug en la "previsualización" del volumen del sonido.

- Sobre la vibración:

Aquí tengo cero problemas igualmente. Yo tengo puesto que me vibre cuando me llamen, y tenga el teléfono con la pantalla encendida o apagada (bloqueado), me vibra constantemente.

Ah, en mi caso, lo actualicé por OTA, y luego restablecí a "modo fábrica" desde el menú de ajustes del móvil.

Última edición por javier81mad Día 10/02/15 a las 12:13:10.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javier81mad su comentario:
Viejo 10/02/15, 12:09:55
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Asi es como deberia ser

Toda esa gente seguramente después de a tualizsr por OTA no hizo un factory reset. Lo aconsejan hacer hasta los fabricantes. Este tipo de cosa pueden pasar después de actualizar por OTA en un samsung, lg o sony. E incluso da igual a que versión de android actualices, daría igual si es froyo o android 60.
La actualización por OTA es lo mas guarro que puede ser. Cuando se formatea un pc para cambiarle el sistema operativo, nadie lo pone por encima para conservar cosas, se hacen copias de seguridad. Pues aquí pasa exactamente igual. La instalación debe ser limpia después hay que restablecer las copias de seguridad, o fastidiarse e instalar tus aplicaciones una por una de nuevo.
Instalad mediante el script, y después me diréis.

Última edición por Vangonaj Día 10/02/15 a las 12:15:18.
Viejo 10/02/15, 13:35:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
Yo creo que no es para tanto:

- Iconos duplicados:

Sólo ocurre con una aplicación. La aplicación fotos. No es que los iconos se dupliquen cada dos por tres.

En realidad son dos aplicaciones distintas (tienen distinto tamaño). Lo correcto hubiera sido que, como aplicaciones distintas que son, que tuviesen iconos distintos.

Pero es un fallo menor. Es tan sólo estético. Funcionalmente no hay ningún problema.

- Consumo elevado de batería con datos:

Con wifi CERO problemas. De hecho, la batería me dura 1 hora más de media que con KitKat. Sin embargo, con datos, hay gente que dice que el consumo es bastante mayor respecto de KitKat. Aquí no puedo hacer pruebas porque no tengo tarifa de datos.

- Problemas con notificaciones sonoras:

Esto no creo que sea de la actualización en sí. Probablemente sea más bien tema configuración. En mi caso, TODAS las notificaciones que me entran (llamadas, correos, whatsapp...) las escucho sin problemas.

- Pequeño bug al establecer el volumen:

Esto me pasa al establecer el volumen con la tecla de volumen. En los primeros toques apenas se escucha (aunque esté al máximo). Luego, se escucha al volumen adecuado.

Esto de igual modo, lo considero también un bug menor. Porque aunque lo deje al máximo y apenas se escuche a ese volumen en el selector de volumen, en realidad está al máximo, y si llaman, o me llegan notificaciones, será a ese volumen máximo.

Por decirlo de alguna forma, es un bug en la "previsualización" del volumen del sonido.

- Sobre la vibración:

Aquí tengo cero problemas igualmente. Yo tengo puesto que me vibre cuando me llamen, y tenga el teléfono con la pantalla encendida o apagada (bloqueado), me vibra constantemente.

Ah, en mi caso, lo actualicé por OTA, y luego restablecí a "modo fábrica" desde el menú de ajustes del móvil.

Todo esto que mencionas son pequeños bugs o cosas sin importancia depende para quien ( ojo siempre desde el respeto....) yo no me conformaria , si actualizo y veo esta clase de errores (para mi ) garrafales me planto en el SAT pero ya, por eso creo que lo sensato es esperar a que sean corregidos para actualizar , para mi no es una cueston tan importante pasar de KK a L ,

Tambien hay gente que tiene problemas con la red de datos y solo conectan con wifi
Viejo 10/02/15, 13:39:17
Array

[xs_avatar]
mario2andres mario2andres no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Varios, MotoG 2014 - Samsung S3 Neo - BQ E5 HD
A mi ya me llego oficialmente Lollipop 5.0.2

Viejo 10/02/15, 13:50:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje
Toda esa gente seguramente después de a tualizsr por OTA no hizo un factory reset. Lo aconsejan hacer hasta los fabricantes. Este tipo de cosa pueden pasar después de actualizar por OTA en un samsung, lg o sony. E incluso da igual a que versión de android actualices, daría igual si es froyo o android 60.
La actualización por OTA es lo mas guarro que puede ser. Cuando se formatea un pc para cambiarle el sistema operativo, nadie lo pone por encima para conservar cosas, se hacen copias de seguridad. Pues aquí pasa exactamente igual. La instalación debe ser limpia después hay que restablecer las copias de seguridad, o fastidiarse e instalar tus aplicaciones una por una de nuevo.
Instalad mediante el script, y después me diréis.
Completamente de acuerdo contigo , pero si lees por el foro veras que hay gente que tiene bugs incluso despues de hacer factory reset

Sobre la instalacion mediante el script ,( seguramente sea el mejor y mas limpio metodo , pero no) no, el usuario final no tiene ni que saber ni por que actualizar desde el script , esto puede llevar a un bonito pisapapeles con forma de moto g y con el moto g se vende la "actualizacion superhipermegaguay" a android L

Considero que si las actualizaciones por OTA no son fiables 100% la compañia no deberia mandarlas ,yo como usuario no tengo por que perder mis datos al actualizar ( aconsejan el factory...) y no tengo por que tener conocimientos ni medios para tal fin, mas si cabe que puedes quedarte sin garantia....

Sigo pensando que si la version de L no esta lo suficientemente pulida como para que funcione a la absoluta perfeccion en todos y cada uno de los terminales motorola no deberia haberla soltado y si la solucion es actualizar por script que el SAT lo haga gratuitamente

Lamentablemente habia muchas prisas para poner L y ahora saldran a flote los errores que se han quedado colgando

Ojo esta es mi opinion , que no quiero que nadie se mosquee
Viejo 10/02/15, 13:51:26
Array

[xs_avatar]
matl1995 matl1995 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Otra
Por dios, los bugs que hay son tonterias y casi imperceptibles, yo estoy encantado, el terminal va genial y es mucho mas agradable a la vista que android kit kat, pero la gente se queja por quejarse, no creo que sea decisivo a la hora de decidir si no actualizar

Viejo 10/02/15, 13:53:00
Array

[xs_avatar]
Sieghearts Sieghearts no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Lowi
Yo era uno de los .27 que terminaron usando el flasheo de Alkalinorap (Muchísimas gracias por todo) y he acabado prefiriendo abrir el bootloader, acabar con la garantía y volver a KK que seguir en una versión que está lejos de ser perfecta y que acabó con mi paciencia en 48 horas.

Lollipop está muy bien es cierto, tiene muchas novedades y funciona como un rayo...¿pero eso compensa la gran cantidad de bugs que he encontrado? Desde los clásicos como los de notificaciones, pasando por el excesivo consumo 3G y acabando con cosas básicas en un teléfono como poder personalizar el tono de llamadas o notificaciones.

No voy a recomendar no actualizar ya que eso está en cada uno y yo mismo me expuse a actualizar este sábado con los riesgos que conllevaba, pero a los más perfeccionistas, a este tipo de personas que un pequeño bug acaba con su paciencia y quieren el terminal perfecto, a ellos les recomiendo seguir en KK y usar Nova Launcher si quieren visualmente Lollipop.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Hora actual: 17:01:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /