|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la actualización de política de seguridad. Es importante? Rom stock holandesa de diciembre.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() los que hemos tenido más samsung sabemos que el orden es así como lo he puesto... como as puesto, no me creo k una empresa tan poderosa como samsung no tenga personal cualificado para poner 5.02 o cualquier otro en el note... si es asi vendo ahora mismo mi note 4 Última edición por polilla188 Día 10/02/15 a las 11:44:04. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me has entendido. Estoy diciendo que lo que te ha pasado a nosotros los que tenemos PHE o DBT ya nos saltó hace una semana y media. No quiere decir que la vayamos a recibir primero. De hecho Holanda, Rusia, Polonia o Alemania tienen todas las papeletas para que salga primero, como en todos los terminales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por crear una entrada que se llame palmeros de Samsung,que por mucho que algunos los defendais no van a regalaros nada,lo del Note 4 no tiene ningun tipo de justificación,punto.Que quereis inventaros cosas y defender a Samsung para auto convenceros pues genial seguir viviendo en el mundo de fantasia.
![]() Yo no se si es que algunos son nuevos con la gama galaxy o simplemente la memoria es muy corta. Lo que está pasando con esta actualización no esnada nuevo. El problema lo tiene la gente por creerse tanto rumor y tanta comunicación oficial que curiosamente nunca viene de Samsung Korea, que es quien manda. Samsung siempre ha sido así y lo peor es que es de las mejores marcas al actualizar sus gama alta. Android es así (si, he dicho Android) hay que asumirlo.
Descarga stock roms para el Galaxy Note 4 Descargar rom DN3 o DN4 del E-Team para el Note 2 Proxy Sites y Free Proxy site para combatir la censura en internet... Última edición por titooo Día 10/02/15 a las 12:02:43. |
|
|
||||
|
||||
|
No me has entendido. Estoy diciendo que lo que te ha pasado a nosotros los que tenemos PHE o DBT ya nos saltó hace una semana y media. No quiere decir que la vayamos a recibir primero. De hecho Holanda, Rusia, Polonia o Alemania tienen todas las papeletas para que salga primero, como en todos los terminales.
![]() Se puede mirar eso para saber fechas? Edito: esto he encontrado SPD_v2_1409_2_1 Última edición por Sexsuki Día 10/02/15 a las 12:07:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque por aquí somos bastantes, sigo el hilo todos los días y nadie a comentado una segunda actualización en las políticas de privacidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Me la envaino. A seguir esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
Los S4 indios ya tienen lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
La temperatura del motor va subiendo de 90 grados jejejeje vamos a necesitar líquido con un poco de alcohol para que no se congele jejejejeje Samsung es buena marca, de las mejores y eso no lo discute nadie, pero si cambiaran su política en algunos aspectos sería la mejor en todo y con diferencia.
Pero bueno...es lo que hay y todos lo sabemos, eso no quita que sorprenda el sistema de actualizaciones en su gama por eso este rebote xq no están siendo transparentes
|
|
||||
|
||||
|
Pues, se ve que todo no ha ido bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por crear una entrada que se llame palmeros de Samsung,que por mucho que algunos los defendais no van a regalaros nada,lo del Note 4 no tiene ningun tipo de justificación,punto.Que quereis inventaros cosas y defender a Samsung para auto convenceros pues genial seguir viviendo en el mundo de fantasia.
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mejor trabajo que hacen algunas marcas es sin duda el conseguir que algunos usuarios defiendan su marca hasta la saciedad cómo si fueran accionistas o algo así
|