|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nunca he puesto esto en Twitter ni tengo idea de cómo hacérselo llegar de manera oportuna...
De todos modos, si alguien quiere hacerlo por mi perfecto. Y si se suma más gente del foro sería lo ideal y que nos comentara su caso por aquí |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, a ver. A mí al menos me dejaron bien claro que no incluyera ninguno de los accesorios en la caja, sólo el teléfono y la factura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enserio , esto no tiene nombre. Que clase de profesionales tiene esta empresa?
Esto es tercermundista. Mañana voy a llamar a los tios estos de getafe. Vaya pandilla de gentuza. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que para hacerlo bien tendría que editar el hilo y poner de forma resumida el problema de cada usuario, con un spoiler de fotos si tuviérais... Quizá sea un poco lío, pero lo vamos viendo. A ver como se resuelven los problemas que ya hay de aquí al viernes y ya lo vamos viendo. Es que todavía me quesa confianza en LG, seguro que lo arreglan todo de aquí al viernes!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el que me tramito la garantia en la web de lg junton con la.fotografia me aseguro que se cambiaria la pantalla, y que se pondrian en contacto conmigo en caso de que se anulara por estar mojado o con golpes. Algo que no ha sucedido. La conversacion esta grabada por ellos.
Me lleva a pensar que hay trafico de componentes, componentes que.no llegan al usuario y ellos choricean y vete a saber si los venden por ebay. Seguro que unos auriculares de lg g2 tienen un valor de segunda mano por ebay. Son originales. Vamos a ver si aun tecnico o aun sat le dicen haz esto , que cojones tiene que meterse el tecnico en hacerlo o no hacerlo. Lo hace y punto. Es que no han hecho lo prometido desde lg... y yo creo que una cosa es lg y otra estos sats de mierda. En cualquier caso no vuelvo a comprar lg ni borracho. Esto es lg.... Última edición por Neron99 Día 09/02/15 a las 21:33:09. |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja Bienvenido al club de los estafados! Ni se te ocurra enviarlo a pccomponentes que no lo ves en dos meses! Ánimo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he estado dando muchas vueltas y me he planteado demandar a esta gentuza en lugar de ir por la vía administrativa. Si os parece podemos hacer un grupo de whatsapp de afectados y valorar hacer una conjunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
También depende del sat. Si el movil es libre, comprado en mediamark o amazon, o alguna omv, etc seguramente el movil vaya al SAT oficial de lg. Si el movil es de vodafone, movistar o algun operador "importante", si lo llevas a la tienda del operador para que ellos lo envíen al SAT, nunca irá al SAT oficial de lg, sino a empresas de reparación contratadas por la propia operadora.
![]() y por el sat oficial samsung he de decir lo siguiente para el sat lg el g2 su fabricacion le ha costado dinero a lg por lo cual cambiarom el diseño en el g3 y ampliaron elnmarco de pantalla su garantia al menos en el g2 es nula ya que cualquier cosa por mas minima que sea perderas la garantia ( aunque no sea culpa tuya como hardware software etc..) tiene que ser que a ellos tengan un dia bueno de trabajo para reparartelo si no te cobraran caro para que cambies de terminal he visto fallos de 40€ que se le ha pedido al cliente 150€ para que cambie el terminal es asi de feo pero son lg por ello me dedico yo a esto que aunque ahoramismo no este en un sat oficial (estoy por cuenta propia pero intento resolver todos los problemas que los oficiales directamente no quieren o piden sumas desorvitadas por ello)
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , pues estoy a la espera de que se pongan en contacto conmigo desde lg , me han abierto una reclamacion , y ahora que sea lo que dios quiera.
Por cierto , me han ofrecido volverlo a mandar al sat , cosa que no voy a hacer ni borracho... me han dicho que ha sido un mal entendido... Y ya he dicho que o me lo sustituyen o que se olviden. Vamos ni de coña vuelve a pisar esa mierda de sitio que tienen por sat. Y he informado sobre los perlas de getafe... Al parecer no soy el unico que los menciona , pues ha sido oir getafe y procedido automaticamente a abrir la reclamacion. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me queda claro que cuando me compre otro móvil voy a mirar bien de qué cojea la marca y pensarlo bien. Está claro que a LG le fallan las pantallas, pero es que encima tiene lo del sat horrible.
En fin, como están usando el mismo código de reparación para esta tercera vez que la segunda, no puedo ver en la web cómo va, ya que sale el completado. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , pues estoy a la espera de que se pongan en contacto conmigo desde lg , me han abierto una reclamacion , y ahora que sea lo que dios quiera.
Por cierto , me han ofrecido volverlo a mandar al sat , cosa que no voy a hacer ni borracho... me han dicho que ha sido un mal entendido... Y ya he dicho que o me lo sustituyen o que se olviden. Vamos ni de coña vuelve a pisar esa mierda de sitio que tienen por sat. Y he informado sobre los perlas de getafe... Al parecer no soy el unico que los menciona , pues ha sido oir getafe y procedido automaticamente a abrir la reclamacion. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Francisco, aprovecho que te has pasado por el hilo para preguntarte:
![]() ¿En esa que pone que falla qué significa? ¿Deja claro que entonces mi problema es de táctil y no de otra pieza? |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto , me han ofrecido volverlo a mandar al sat , cosa que no voy a hacer ni borracho... me han dicho que ha sido un mal entendido... Y ya he dicho que o me lo sustituyen o que se olviden. Vamos ni de coña vuelve a pisar esa mierda de sitio que tienen por sat. Y he informado sobre los perlas de getafe... Al parecer no soy el unico que los menciona , pues ha sido oir getafe y procedido automaticamente a abrir la reclamacion. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
remplazo pantalla completa de todos modos
|
|
||||
|
||||
|
Los colores salen bien, el problema es que detecta táctil fantasma en el lado izquierdo de la pantalla (como se ve en la imagen) y depende de cómo lo detecta sólo deja de funcionar ese lado, bloquea las apps o la pantalla entera.
Necesitaba saberlo por si me vuelve el teléfono tal y como está ahora (espero que no peor), intentaré que en ese caso me lo cambien por otro, pero si no, al menos ya sé qué tengo que cambiar, muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si con un cambio de pantalla eliminaras ese problema
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi opinion respecto al sat de lg no puede ser mas buena, hace poco mi lg g2 le empezó a fallar la pantalla, esta daba como parpadeos, la imagen se "movia". Lo envie al sat y a la semana lo tenia reparado y dexian que me habian cambiado el filtro de la pantalla, nose cual es el filtro pero vamos que ahora funciona del carajo.
Decir que mi G2 tiene un año y medio por si puede ser util. Antes de g2, tuve un optimus black al que casi a los dos años le empezo a fallar en boton de encend Y el altavoz de las llamadaa. Lo envie al salt y me cambiaron ambas piezas, decir que era solo una pieza que tenia los dos componentes. Asi que por mi experiencia no puedo quejarme de LG. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi opinion respecto al sat de lg no puede ser mas buena, hace poco mi lg g2 le empezó a fallar la pantalla, esta daba como parpadeos, la imagen se "movia". Lo envie al sat y a la semana lo tenia reparado y dexian que me habian cambiado el filtro de la pantalla, nose cual es el filtro pero vamos que ahora funciona del carajo.
Decir que mi G2 tiene un año y medio por si puede ser util. Antes de g2, tuve un optimus black al que casi a los dos años le empezo a fallar en boton de encend Y el altavoz de las llamadaa. Lo envie al salt y me cambiaron ambas piezas, decir que era solo una pieza que tenia los dos componentes. Asi que por mi experiencia no puedo quejarme de LG. ![]() Filtro de pantalla manda cojones como si un coche o moto se tratase estos del sat dicen cada chorrada
|
||||
|
||||
|
No. Como si es pablito el de los palotes vicedirector sujetapuertas ejecutivo del sat , que mi lg g2 no vuelve a pisar ese sat.
Última edición por Neron99 Día 10/02/15 a las 14:22:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y pensar que yo casi lleve el mio porque me fallaba el gps...menos mal que reinstale el sistema y ahora funcona de escandalo, de buena me libre... Espero que tengais todos suerte.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||