|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a iicc su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo poco que he trasteado hasta ahora, he notado un cambio bestial en la fluidez y respuesta en todo.
También he notado que el teclado ya no tiene ningún lag, a mi, a veces se me enganchaba un poco, al escribir rápido Es mucho más rápido, en general. Y eso que he hecho instalación encima, que ni limpia ni nada... |
|
|
||||
|
||||
|
La respuesta háptica es mas corta, suena menos y vibra menos (se agradece). Así digo, que yo no se si es efecto placebo o no, pero la fluidez es bestial, veo mejoras en la respuesta de whatsapp (la experimental tenía cosas algo extrañas cono que se doblaban mensajes recibidos, salías de la conversación, volvías y ya no estaban, y a veces el espacio de escribir aparecía con dos renglones antes de escribir, ya no).
Se ha instalado una App llamada life que a primeras sin root no se puede desinstalar. ![]() venga, me la juego... actualizo aajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno actualizando desde la experimental sin hacer instalación limpia? ¿Funciona, problemas, todo bien? Gracias.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo poco que he trasteado hasta ahora, he notado un cambio bestial en la fluidez y respuesta en todo.
También he notado que el teclado ya no tiene ningún lag, a mi, a veces se me enganchaba un poco, al escribir rápido Es mucho más rápido, en general. Y eso que he hecho instalación encima, que ni limpia ni nada... ![]() totalmente de acuerdo, la respuesta es mucho mejor en todos los aspectos, esta semana me voy a pensar muy seriamente si quedarme aquí hasta que llegue Lollipop. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro afectado por el efecto placebo!!!
![]() Lo he usado muy poquito, pero sin dudas en ese rato tambien me ha dado la sensación de ir muy fluido, una pasada! |
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencias habeis notado?? Parece que va mas fluido no? Y una cosa....es mi impresion o ahora el volumen es mas bajo?? Me he puesto los cascos y tengo la sensacion de que la musica suena bastante mas baja 😅
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, estoy con vosotros. He pasado por todas las experimentales via OTA y con ninguna he tenido esta sensación. El movil iba de lujo pero cuando he puesto este firmware ha sido como... OOOhhhhh!!! A mi me da la sensación que puede que hayan aumentado los fps de las animaciones porque si ya eran suaves ahora son exquisitas, también noto que son un poco más rápidas y que en general todo funciona más rapido. Lo de la respuesta háptica también lo he notado y me gusta mucho más así.
Decir que todo esto lo he notado antes de pasarme por aquí y ver que vuestras opiniones son como la mia, así que de efecto placebo nada de nada. Esta es la mejor actualización desde que tengo el MX4 y un motivo más para estar mucho más tiempo con esta maravilla china. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo un par de días con el móvil y tengo la versión flyme os 4.0.4.1I . ¿Sabéis si se puede meter esta versión? ¿Creéis que merecerá la pena? De no ser así, sabéis si se puede quitar el volumen ascendente en esta versión.Cuando me hacen una llamada hasta el tercer o cuarto tono no se escucha el móvil bien. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo un par de días con el móvil y tengo la versión flyme os 4.0.4.1I . ¿Sabéis si se puede meter esta versión? ¿Creéis que merecerá la pena? De no ser así, sabéis si se puede quitar el volumen ascendente en esta versión.Cuando me hacen una llamada hasta el tercer o cuarto tono no se escucha el móvil bien. Un saludo.
![]() Si, el volumen ascendente se puede quitar en esta version |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me estais poniendo los dientes largos!! Ayer nada mas me lo dieron actualice a 4.2.2 y hoy ya está la estable!!! Que locura!!
Nada mas llegue a casa, la meto! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me bajo el update, lo instale de ahi!
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||