|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
KN virus Kitchen se ha detenido
¡Enfermos, estáis enfermos.....!
Y no lo digo por la gripe.... es que te vas un día al campo y a la vuelta hay tropecientas páginas de mensajes... imposible seguiros peña, que marcha lleváis... Mi pregunta es que me daba errores la Kitchen de la v13, he puesto la v14 y sigue igual al intentar descargar cualquier cosa: "Por desgracia, KN virus Kitchen g3 se ha detenido" No sé si tiene relación con el mensaje de error de los cust, (He desistido ya de arreglarlo) o con el hecho de que en mi versión de SW ponga KnVirus_Acura_v14-GLOBAL-COM en lugar de un número.... Bueno, si alguien tiene alguna idea se lo agradezco. Es que volver a KK y rehacer el proceso me da cierto yuyu. Y como siempre, gracias de antemano por el magnífico trabajo. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Noooor, es que tienes q dar a abrir archivo buscas el navegador q uses y luego ya descarga el numero solo lo pone para los de operadora el tuyo si es global es libre
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchachos, esto va demasiado rápido je, les hago una pregunta, seguramente alguien ya la hizo en algún lado pero de momento a otro esto se llena de forma desmedida, hace un par de días que vengo con la v14 y la verdad muy bien, el tema es que recién me percato que las animaciones del clima en la pantalla de bloqueo solo me aparece cuando hay tormenta podrían comprobar esto ya que en la v13 aparecían todas las animaciones, en la 12 en algún lugar leí como hacerlo, pero quería consultar con esta que pasa?? Hice instalación de cero con full wipes excepto memorias. Gracias desde ya
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchachos, esto va demasiado rápido je, les hago una pregunta, seguramente alguien ya la hizo en algún lado pero de momento a otro esto se llena de forma desmedida, hace un par de días que vengo con la v14 y la verdad muy bien, el tema es que recién me percato que las animaciones del clima en la pantalla de bloqueo solo me aparece cuando hay tormenta podrían comprobar esto ya que en la v13 aparecían todas las animaciones, en la 12 en algún lugar leí como hacerlo, pero quería consultar con esta que pasa?? Hice instalación de cero con full wipes excepto memorias. Gracias desde ya
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda maykes aparte de hacer eso, porque me gusta como llevo el teléfono, alguna otra solución? Cualquier tema de la kitchen es valido para lo del clima?? Pasa que cambiar todo el aspecto de mi teléfono por lo del clima mucho no me convence. Gracias nuevamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda maykes aparte de hacer eso, porque me gusta como llevo el teléfono, alguna otra solución? Cualquier tema de la kitchen es valido para lo del clima?? Pasa que cambiar todo el aspecto de mi teléfono por lo del clima mucho no me convence. Gracias nuevamente
![]()
|
||||
|
||||
|
hola a todos instale la v14 anoche y perfecta muchas gracias por este gran trabajo,le puse el tema de kadok de alonso y muy guapo si ahora quiero instalar otro por probar que seria lo mejor?reinstalar la rom encima para quitar este tema o habria problemas de sistemui como se ha dicho mas atras? y despues instalar otro tema.salu2 y gracias otra vez
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias
Es que cuando algo no va te empiezas a agobiar... que conste que había buscado, pero ya con el quinto hilo.... ![]() Ah, y gracias adicionales por las explicaciones. ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
poquito a poco,ya se va viendo algo
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo, te pregunto otra cosa, la vez pasada instalé la gold de la kitchen, de la v14 y luego quise instalar las nav bar lollipop de color blanco, y me generó incompatibilidad y tuve que instalar nuevamente la room, como pueden hacer para poner esto en la gold y que sean gold para que quede bien?? Perdón por tantas molestias y nuevamente agradecido
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo, te pregunto otra cosa, la vez pasada instalé la gold de la kitchen, de la v14 y luego quise instalar las nav bar lollipop de color blanco, y me generó incompatibilidad y tuve que instalar nuevamente la room, como pueden hacer para poner esto en la gold y que sean gold para que quede bien?? Perdón por tantas molestias y nuevamente agradecido
![]() Paciencia
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esto todos todos trabaja en este magnífico rom. Vivamente el oro... Adoro.
Última edición por EDDYVILDINA Día 10/02/15 a las 14:11:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchas incopatibilidades en esta nueva base respecto a la otra,los maestros estaban hacindo algunas navbs compatibles si no recuerdo mal,esperate un poco a que se reordene todo ya que cuesta lo suyo y van a destajo,ya las iran poniendo en la kitchen,
Paciencia ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@maykes,Soy impaciente del haber pero soy consciente del trabajo que haces y esperaré el tiempo que todavía hará falta gracias por tu profesionalismo para sublimar este rom.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Kadoc máquina!
¿Como va el retoque del Mclaren Honda? ¿Y el kernel?
Última edición por Jaqueton1 Día 10/02/15 a las 16:05:30. Razón: Ortografia |