|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva ROM!!!!
http://www.htcmania.com/showthread.p...4#post16566374
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las gapps y el supersu d la 5.3.3 son las mismas q estas no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale, primero e probado sin ningun wipe y sin gapps, entra a la ROM, pero da FC continuo los servicios de google play y otra app que tenia yo instalada llamada timely (para las alarmas) todo lo demas iba aparentemente, ahora tras volver al recovery, instalar gapps, y wipe dalvik/cache, como nota tambien hay que volver a flashear SUPER SU y ya todo perfecto, el problemilla con el bloqueo de pantalla que tardaba en reaccionar casi 1 segundo a desaparecido, ahora si que va como un avion total y absoluto
Galaxy S3, Iphone 5, Xperia Z1, LG G3, Honor 6, OnePlus One, Xperia Z3 Cooper, Iphone 6s, Galaxy S7 Edge, Huawei P20 Pro, Galaxy S20 Ultra, Oppo Find X2 Pro, Oneplus 10 Pro, Galaxy S23 Ultra Última edición por Charly_Alonso Día 10/02/15 a las 00:44:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días apañer@s, así una pregunta tonta
![]() ..... funciona el auto-focus en esta rom? e echo fotos pero nunca me e fijado.... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Voy a hacer una pregunta de principiante... me acabo de bajar esta rom y estoy toqueteando por todos los sitios pero no lo encuentro... Cada vez que descargo una app se crea un acceso directo en el escritorio. ¿Cómo puedo hacer para que no se creen? Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Voy a hacer una pregunta de principiante... me acabo de bajar esta rom y estoy toqueteando por todos los sitios pero no lo encuentro... Cada vez que descargo una app se crea un acceso directo en el escritorio. ¿Cómo puedo hacer para que no se creen? Muchas gracias. ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comentar como va la última actualización, sensor bien en llamadas? Doble toque para despertar funciona siempre? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con el kernel 777 que funciona la radio, y en multirom y me va perfecta la ROM.
Ahora quería hacerles una pregunta , por ahí tienen respuesta. Tengo el Powerman como reproductor, pero pega unos saltos en la reproducción o tiene como cortes, pero con el de música de serie no, el tema es que ese reproductor no tiene para pasar las canciones con los botones. Hay algún apartado donde se pueda habilitar eso ? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con el kernel 777 que funciona la radio, y en multirom y me va perfecta la ROM.
Ahora quería hacerles una pregunta , por ahí tienen respuesta. Tengo el Powerman como reproductor, pero pega unos saltos en la reproducción o tiene como cortes, pero con el de música de serie no, el tema es que ese reproductor no tiene para pasar las canciones con los botones. Hay algún apartado donde se pueda habilitar eso ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí encontré una solución en un tema que hay sobre los micro cortes.
En la versión paga del Poweramp, le subí el buffer al máximo y ya no hay cortes. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo dos problemas con la rom, os comento.
El primero es un problema de conexión por wifi, concretamente con una go pro hero 3, este problema ya lo tenia en cm12, alguien sabe si hay alguna manera de arreglarlo? Y lo segundo es que veo capturas de gente que se marca unas 5 horazas de pantalla y yo duramente llego a las tres, hay alguna explicación para esto? Gracias de antebrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que a alguno le funciona la radio con el kernel 777, pero yo no soy capaz de que me funcione (es que ni la veo). Hace falta tener instalado algo más?
Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenes que ir adónde tiene el repositorio de los kernels y hay un apartado que dice radio, en una carpeta a parte.
Y tenes que poner el spirit 2 para que te funcione. |