|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del Facebook o la opcion de ventana es arrastrando desde la esquina superior hacia el centro cualquiera de los 2 lados de la esquina
|
||||
|
||||
|
Como puedo poner que no tenga vibración, ni sonido,no lo veo.
|
||||
|
||||
|
Ajustes otros sonidos intensidad de la vibracion la quitas y ya no vibra
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias amigo, menudo fenómeno.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra pregunta. Como se configura el modo bloqueo? Gracias de nuevo. Me contesto.... vi que desde la configuración de sonido... gracias otra vez
Última edición por dagalove Día 10/02/15 a las 00:43:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
He observado que en nuestro note 3 cuando aparecen notificaciones en la pantalla de bloqueo la hora se hace pequeñita y las notificaciones aparecen en la parte superior... ¿Es posible conseguir que la hora siempre aparezca en grande centrada y las notificaciones bajo ella como en la rom stock de android 5 puro? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
He observado que en nuestro note 3 cuando aparecen notificaciones en la pantalla de bloqueo la hora se hace pequeñita y las notificaciones aparecen en la parte superior... ¿Es posible conseguir que la hora siempre aparezca en grande centrada y las notificaciones bajo ella como en la rom stock de android 5 puro? ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros cada día más contento con este trabajo de los compañeros
|
||||
|
||||
|
Todavía sigue
0% quiero gastarla
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto muy buena rom la llevo ya una semanita y ojo que bien va 0 fallos y la batería muy bien un trabajo excelente ;))
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo como os aguanta TANTO la pantalla.
Yo por mas que la estiro le saco 3 horas como muchisimo! llevo bluetooth y wifi todo el dia activado, igual que el GPS, pero leo gente que lo lleva tambien todo el dia y sacan esos tiempo de pantalla... yo no etiendo nada! |