|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como elimino esa fuente? Aunque la cambio en los ajustes se queda esa :/ y como acomodo el widget?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi a mi me paso lo mismo o algo parecido, instale las fuentes de la repo en zip y ya el hifont no me las cambia instale en sucio la ROM y na sigue igual, así que ahora toy descargando la 6.1 para ponérsela (no la he instalado por que no me gusta mucho el theme que lleva) pero en un rato la pondré limpia como mandan las instrucciones, que para algo están!! 😉
|
|
|
||||
|
||||
|
Nota para futuros problemas con las navbar, no descarga, sin fondo, etc etc etc....
Después de hacer todos los wipes menos los de la SD, HAY QUE HACER UN FORMAT DATA = Yes Le dais a Format Data y luego os pedirá que escribais la palabra "yes". |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a _Freddy_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaaa...lo que hay que hacer para la gente que no esta dispuesta a leer un post donde esta la ROM y toda la información sobre ella dejen de preguntar lo mismo...todo el rato..
Chic@s por favor leer..un poco, no cuesta nada y se esta saturando el hilo con dos,tres preguntas que no se paran de repetir... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde el sabado con ella y parece ser que al ir pasando tiempo se establece el consumo de la bateria, a ver en una semanita como sigue respondiendo.
En lineas generales muy contento la verdad con esta rom. Pero tengo un pequeño problema, que no llego a solucionar y no se si es alguna configuracion. Al reiniciar el telefono, el brillo se me pone el solo al 100%, cuando lo pongo yo al 25%. Tambien me varia el tiempo de espera de la pantalla, por defecto esta en 1 minuto, y la pongo yo a los 30 segundos, pero me pasa lo mismo que con el brillo, al reiniciar el telefono, vuelve a ponerse en 1 minuto. Hay alguna solucion? Comentar que tambien me pasaba estando el telefono totalmente stock en LP ![]() Me autocito por si alguien sabe la solución !!! Volví a reinstalarla tal cual pone en los pasos, haciendo todos los pasos, repito y sigue igual. Pero dudo que sea de la instalación, porque estando stock tambien me ocurria y no han sabido contestarme a que puede ser en el hilo de "problemas comunes". |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito por si alguien sabe la solución !!!
Volví a reinstalarla tal cual pone en los pasos, haciendo todos los pasos, repito y sigue igual. Pero dudo que sea de la instalación, porque estando stock tambien me ocurria y no han sabido contestarme a que puede ser en el hilo de "problemas comunes". ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no la se...la verdad, pero si tanto te molesta o lo que sea, prueba a empezar desde el principio de los principios, instalando una ROM kk en kdz y modo CSE, si se te soluciona...pues root, recovery y saltar a la 6.1 Myarom.. No se que más decirte.. Y si tanto te molesta puedes probar...
![]() Bueno, me di cuenta que al hacer el downgrade a KK para hacerle root y demas, tambien me pasaba, asique no se que podrá ser. lo dejaré estar o a ver si doy con lo que es. Gracias de todas formas compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Molestar molestar....puedo acostumbrarme pero me gustaría que cuando se inicie se quede todo tal cual lo dejas configurado. Como si se te "menean" las apps que tienes en el escritorio y tienes que volver a ponerlas al iniciarlo... llamalo pijoteria o mania !!
Bueno, me di cuenta que al hacer el downgrade a KK para hacerle root y demas, tambien me pasaba, asique no se que podrá ser. lo dejaré estar o a ver si doy con lo que es. Gracias de todas formas compi ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo de carga, un mechero y encima muy fluido, muchas gracias a los creadores que hacen grande cualquier cosa. Llevo configuracion por defecto con brillo al 40% automatico, nada especial
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dani23r su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito por si alguien sabe la solución !!!
Volví a reinstalarla tal cual pone en los pasos, haciendo todos los pasos, repito y sigue igual. Pero dudo que sea de la instalación, porque estando stock tambien me ocurria y no han sabido contestarme a que puede ser en el hilo de "problemas comunes". ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1423568407714.jpg
|
||||
|
||||
|
Os pasa alguien que con la aplicacion nativa de musica aun estando las canciones en carpetas no la reconozca, ni pistas, ni albunes, ni nada ya hecho de todo y no jay manera.
He cambiado la musica a la SD interna he reiniciado, ya no se que hacer, ademas al principio las reconoce pero luego ya no. uploadfromtaptalk1423569599242.jpguploadfromtaptalk1423569628716.jpg
|
||||
|
||||
|
Lo del Widget te pasa por cambiar la fuente, ahora entra en Hifont y dale a recuperar fuente original, te pongo foto
Archivo Adjunto 667517 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Prounder su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento no le he metido microsd. No se si tendra que ver...
Ppr ejemplo, si que tiene que ver la microsd en el caso de estar en KK y tener apps en escritorio ubicandolas en la microsd. Que al reiniciar creo q no aparecen. |
|
|
||||
|
||||
|
No dare mas la tabarra con esto!! A ver si toqueteando y probando lo averiguo. Un saludo |
|
|