|
|
|
¿Y el Go Launcher EX?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente me gusta. Perooooo gasta muchos más recursos y batería que el nova. Es mi humilde opinión.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Para mi Apex, me gusta mas que Nova
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refería al consumo de nova, si te fijas en la captura no hay otro launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí se ve lo poco que consume Nova. Usándolo desde la carga al 100%. Yo desde que lo descubrí es lo primero que instalo en todos los móviles.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a asierbergui su comentario: | ||
|
|
|
a mi nova ni me aparece en el uso de bateria
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Eres el primero que me dice eso, que mi escritorio es feo, el wallpaper es animado, igual es porque no ves que se mueve. Quédate un rato mirando que por ahí lo captas.
![]() Dato: Nova Launcher, bastante mejor que el de LG, iconos gold, infinitamente mejores que los que vienen por defecto. Reloj ídem y bueno, el fondo animado...para qué seguir. |
|
|
||||
|
||||
|
He pasado por caja con casi todos los Launcher posibles. Algunos ya los tengo olvidados. Lo primero que hago es instalar el prime y listos.
Jeje y no hay que criticar los escritorios de nadie, que lo que hoy puede parecer feo, mañana puede que nos encante. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí los iconos monocolor tampoco me gustan nada
![]() Muy poco intuitivo el encontrar una aplicación así. Pero bueno cada uno pone su móvil como quiere, que para eso tenemos android y no IOs donde nos obligan a que nos guste a todos lo mismo jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me habéis convencido
![]() Me instalaré el NOVA
|
|
|
|
eso que dice App Sucker es una aplicación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es Gsam Battery Monitor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Usando Nova se nota el menor gasto de batería? Me gusta el tema de LG ( y los descargables) pero quizá pruebe algún launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no se reduce el gasto respecto al launcher de LG, simplemente no aumenta.
|
|
|
|
Ya los cambié, puse estos
https://play.google.com/store/apps/d...ief.theme.axisDíganme que son feos también.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||