|
||
|
|
||||
|
||||
|
1º nos quejamos que no hay lollipop
2º nos quejamos que sale mas tarde que otros terminales de la competencia 3º nos quejaremos que sale tarde y con fallos 4º queremos una actualización de la actualización para reparar los fallos. Pues para eso nos saltamos los pasos 1 y 2 y que nos coloquen en el 3 directamente. Samsung no sale de ese bucle... ![]() A estas alturas nadie se cree que no sean capaces los ingenieros de una de las mayores empresas de adaptar 5.0.2 al Note 4. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La típica de que salga bien, que será por eso, por salir bien no le vale como excusa a una de las mayores empresas tecnológicas del MUNDO. Yo tengo el edge y estoy en las mismas, esperando como agua de mayo, he podido probar la rom filtrada de LP 5.0.1 y va de LUJO, ni una sola pega me ha dado, salvo que no me aparecían algunas apps en la tienda de samsung (cosa anecdótica aunque de por saco). Como diría Hamlet, "algo huele mal en Dinamarca" |
|
|
||||
|
||||
|
tienes toda la razón, desde luego no se que estará haciendo samsung, pero como mínimo deja muy sabor de boca, que la competencia esta actualizado e incluso modelos más básicos de la propia samsung, hasta de operadora, estén actualizados no tiene excusa posible.
La típica de que salga bien, que será por eso, por salir bien no le vale como excusa a una de las mayores empresas tecnológicas del MUNDO. Yo tengo el edge y estoy en las mismas, esperando como agua de mayo, he podido probar la rom filtrada de LP 5.0.1 y va de LUJO, ni una sola pega me ha dado, salvo que no me aparecían algunas apps en la tienda de samsung (cosa anecdótica aunque de por saco). Como diría Hamlet, "algo huele mal en Dinamarca" ![]() Cuidadito con los defensores de Samsung que al oírte decir eso van a ir a por ti,según ellos Samsung nos hace un favor no actualizando nuestro móvil y cuando la saquen sera la mejor mejor rom del mundo jajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a las apks del play q no funcionan algunan....tambien paso con el G3....asiq no os estrañe
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solo se que ayer he recogido mi flamante N4 y creo que va mejor el N3 que tengo con la lolipop filtrada!!! A ver si la sacan pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que la tardanza sea porque van a añadir funciones del s6 y el tw reescrito de 0 que se supone llevará éste.
En comparación con otras marcas... samsung no sale mal parada. Sony aun no ha actualizado sus z2 y z3, htc igual... solo lg ha actualizado el g3, pero samsung el s5 note 3 y s4... A parte de Motorola no veo que ninguna otra marca haya actualizado mejor, sin contar los nexus. Eso no quita que tengamos derecho a ser críticos.
|
||||
|
||||
|
Yo por ejemplo no soy crítico con la política de actualizaciones de Samsung en general. Soy crítico con la que esta teniendo con el Note 4. Por lo demás estoy con sowed en que es la compañía que más adelantada va (quitando Nexus y hasta por delante de Motorola)
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta politica de actualizaciones, o no actualizaciones, de Samsung nos ha pillado a todos por sorpresa.....
De haberla conocido antes nos hubiesemos decidido por otro fabricante. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no quita el cabreo que tengo por supuesto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que este año, el S6 no tendrá las ventas esperadas, por su elevado y precio, y por ser "mas de lo mismo" habiendo ( o habrán ) terminales similares o superiores con bastante menos precio, el único que le podía salvar era la gama note por ser algo diferente al resto.
Ahora bien, el dia que le de a xiaomi o alguno de estos sacar uno con s-pen, que me extraña que no lo tengan ya,,,, adios samsung. Cada vez samsung se parece mas a Apple pero en version cutre , precios desorbitados habiendo opciones mejores, si encima servicio post-venta penoso y mal trato a los clientes, pues que no se quejen si se hunden, cosa que ocurrirá despues de la salida del S6. Pero peor para ellos, nosotros seguiremos con otras alternativas y santas pascuas
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje....se me olvido avisar del Ironic mode ON....
|
|
|
||||
|
||||
|
La critica ahora es que no llega La Lolli...a nuestros notes...cuando la tengamos...la critica será con toda seguridad....de los problemas que nos dará....y que porque han sacado algo asi sin depurar....
Entonces nos acordaremos de nuestra querida KitKat...y volveremos a ella hasta que la depuren... Acordaros de esto. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Hacer las cosas mal... No es una excusa de nada |
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que el nuevo G4....saldra con pen...asiq la competencia estata servida...
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tomemos asiento señores... yo tengo el note 3 y tocará esperar. Le metí la leak de lollipop stock y va bien, salvo por algún que otro error menor: desconexiones del wifi cuando su cobertura es baja, al encender se me quedó la pantalla negra un par de días (al encender el móvil por la mañana), y hoy el sensor de luz no me ha funcionado bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no me esperaba es que fuesen a actualizar 3 o 4 modelos antes que su terminal estrella. Como mucho esperaba que fuese antes el s5 y luego el note 4
|
||||
|
||||
|
Estoy por crear una entrada que se llame palmeros de Samsung,que por mucho que algunos los defendais no van a regalaros nada,lo del Note 4 no tiene ningun tipo de justificación,punto.Que quereis inventaros cosas y defender a Samsung para auto convenceros pues genial seguir viviendo en el mundo de fantasia.
|
|
|
||||
|
||||
|
10 de Febrero y esto aun sigue igual. Tic Tac Tic Tac.
Da pena esta empresa. |
|
|