|
||
|
#61
|
||||
|
||||
|
Eso también es detalle, pero como ya sabes siempre hay gente que no lo hace. te agradezco, a ti y a todos los forer@s que han comentado y no quieren la BlackBerry.
También aprovecho para dar un toque de atención, he visto unos cuantos con un simple "Me apunto", no es obligatorio, pero si educación, un simple "gracias"; no van a dejar de participar en el sorteo, pero a mi personalmente me parece un detalle feo... Pero como ya digo, cada uno hace lo que quiere, y no van a dejar de participar en el sorteo. Muchas gracias a todos los que sí me lo habéis agradecido, participen o no. De paso subo para arriba!! ![]() Bueno suerte con el sorteo y enserio que gran gesto por tu parte. Es una gran forma de ayudar a alguien y no tener un móvil acumulando polvo. Falta más gente como tú. Saludos!!!! Enviado desde mi JIAKE X3S
__________________
Using Tapatalk
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#62
|
||||
|
||||
|
Arriba!!!
Queda un día menos para el sorteo!!
__________________
Un saludo wistonbogarde
![]() Si te caes, te levantas; si vuelves a caerte, pues miratelo porque eso es que ya eres torpe...
![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a wistonbogarde su comentario: | ||
|
#63
|
||||
|
||||
|
Lo que no veo lógico que ni aya agradecimientos ni en tus comentarios, simplemente si no quieres escribir da un dedito ariba, que menos
simplemente se dignan a apuntarse y si le tocan Mejor... Valla tela de personal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#64
|
||||
|
||||
![]() "Hay personas que nos hablan y ni las escuchamos.. hay personas que nos hieren y no dejan ni cicatriz.. pero hay personas que simplemente aparecen en nuestra vida y nos marcan para siempre " por Cecilia Meireles
__________________
Un saludo wistonbogarde
![]() Si te caes, te levantas; si vuelves a caerte, pues miratelo porque eso es que ya eres torpe...
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wistonbogarde su comentario: | ||
|
#65
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que es que cuando ves un agradecimiento de gente que tan siquiera se apunta, te saca una sonrisa, q los hay, por eso a todo el que me lo agrade e le hago click en el botón "gracias"; lo que si espero es no encontrarme que le toca a alguien la BlackBerry y luego la vende , aunque sea x 1€, y que el que se la lleve verdaderamente la necesite y la use
![]() "Hay personas que nos hablan y ni las escuchamos.. hay personas que nos hieren y no dejan ni cicatriz.. pero hay personas que simplemente aparecen en nuestra vida y nos marcan para siempre " por Cecilia Meireles ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#66
|
||||
|
||||
|
bb
bonita iniciativa compañero,con estos gestos nos haces pensar un poquito no?
no se si esta en este foro, pero podriamos hacer una cadena de favores,no? a quien le toque la bb. tiene que regalar otra cosa que no use o no le sirva,no se o algo asi,no os parece? gracias y saludos. p.d:si me toca la utilizaria mi hijo que le gusta y regalaria una funda nueva y original para un lg g2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#67
|
||||
|
||||
|
Me apunto a mi padre le vendria que ni pintada, lo del tactil a el...
Bonito gesto si señor Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
__________________
MOTO G
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#68
|
||||
|
||||
|
__________________
Un saludo wistonbogarde
![]() Si te caes, te levantas; si vuelves a caerte, pues miratelo porque eso es que ya eres torpe...
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#69
|
||||
|
||||
|
Up!
__________________
Un saludo wistonbogarde
![]() Si te caes, te levantas; si vuelves a caerte, pues miratelo porque eso es que ya eres torpe...
![]() |
|
#70
|
||||
|
||||
|
Buena iniciativa , me apunto que tengo mono de probar una blackberry
__________________
Las cosas no mueren , solo pasan de moda!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#73
|
||||
|
||||
|
Faltan 2 días
__________________
Un saludo wistonbogarde
![]() Si te caes, te levantas; si vuelves a caerte, pues miratelo porque eso es que ya eres torpe...
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#74
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compi, buena iniciativa, por supuesto me apunto, quiero probar una BB jeje
__________________
@Dani_Zetec
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#75
|
||||
|
||||
|
No estoy interesado en el telefono, pero es un detallazo por parte del forero wistonbogarde.
![]() Suerte a los participantes!!! Última edición por manu_s.r Día 13/02/15 a las 23:06:34. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manu_s.r su comentario: | ||
|
#77
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, se acerca el final, sólo queda un día.... mañana será el último día para apuntarse!!!!
__________________
Un saludo wistonbogarde
![]() Si te caes, te levantas; si vuelves a caerte, pues miratelo porque eso es que ya eres torpe...
![]() |
|
#79
|
||||
|
||||
|
Yo no me apunto pero seria de gran ayuda a la gente con la que esta cayendo que todos esos dispositivos medio funcionales que están en cajones cogiendo polvo adoptaran esta iniciativa para gente que de verdad lo necesita un saludo y gracias macho que muy poco se ve un acto como el tuyo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bodipo34 su comentario: | ||
|
|
|
#80
|
||||
|
||||
|
Me apunto, a mi niña no le vendría mal ahora que empieza a salir con las amiguitas.
__________________
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||