|
||
|
|
||||
|
||||
|
Teclado con ñ??
Vengo del S5, el teclado, hasta las versiones lollipop no traía la Ñ, pero había un mod que la habilitaba... Alguien sabe si existe el teclado de LG con la ñ??
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me sumo al pedido... saludos!...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Swype, según muchos (me incluyo), el mejor teclado que existe. Y tiene ñ.
https://play.google.com/store/apps/d...ance.swype.dtc |
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero el stock, nunca uso las predicciones, soy de escribir a pelo...
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay manera en el swiftkey de configurar una fila con los numeros siempre visibles tal como ocurre en el stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
... de paso aprovecho... y alguna de desactivar totalmente las predicciones?... pregunto porq me molesta el espacio que ocupa el renglon donde va dando las palabras..me gusta el teclado y las opciones que tiene pero no uso predicciones... escribo a como salga... jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de probar los días que te dan con la versión gratuita compré el Plus y puede que sea mi teclado definitivo. Como contra encuentro que en algunas apps tarda un segundo o dos en salir, en otras no, así que no sé si es cosa del teclado o con el de stock también ocurria, ya haré pruebas. Te dejo una captura de como lo he configurado yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo ai.type keyboard y encantado, fuidísimo, tiene ñ, fila de números, se pueden quitar las predicciones y totalmente configurable.
Yo después de probar los días que te dan con la versión gratuita compré el Plus y puede que sea mi teclado definitivo. Como contra encuentro que en algunas apps tarda un segundo o dos en salir, en otras no, así que no sé si es cosa del teclado o con el de stock también ocurria, ya haré pruebas. Te dejo una captura de como lo he configurado yo. ![]() ![]() Edito: ya lo probe y estoy encantado!!! excelente un millon de graciassss. Muy recomendado gente.. Aca dejo mi captura
Última edición por jonadel Día 10/02/15 a las 05:02:25. |