ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/02/15, 22:19:15
Array

[xs_avatar]
enigmas enigmas no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: P3300-touch-touch find-Diamond2-Tatoo-Desire-Desir
Tu operador: Simyo
Buenas a todos no se si se abra preguntado, si es asi lo siento ya que no lo he visto.

Se puede actualizar directamente desde la 6.0 sin necesidad de borrar todo?

gracias

Última edición por enigmas Día 07/02/15 a las 22:30:47.
Responder Con Cita

Viejo 07/02/15, 22:22:04
Array

[xs_avatar]
AntonioMartitos AntonioMartitos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Iphone 16 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por enigmas Ver Mensaje
Buenas a todos no se si se abra preguntado, si es asi lo siento ya que no lo he visto.

Se puede actualiazar directamente desde la la 6.0 sin necesidad de borrar todo?

gracias
Poderse sii...con format system, format cache y wipe cache y dalvik cache.....pero si le da por gastar mucha bateria ya sabes por lo k es....
Viejo 07/02/15, 22:27:43
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Thumbs up

Ok
probare a ver que tal es que me da muchisima pereza tener que volver a instalar todo de nuevo.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/02/15, 22:28:55
Array

[xs_avatar]
AntonioMartitos AntonioMartitos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Iphone 16 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por enigmas Ver Mensaje
Ok
probare a ver que tal es que me da muchisima pereza tener que volver a instalar todo de nuevo.

Gracias
Okeyy....por aki estaremos
Viejo 08/02/15, 02:32:05
Array

[xs_avatar]
fran_D fran_D no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: ONE PLUS 8T
Tu operador: Finetwork
Después de probar varias baterías y cargadores todas me salen una carga de la batería de 3 horas, he pensado enn cambiar la rom por la v. 8, la tenéis más actualizada que esta? Que diferencias hay? Hay que hacer wipe de todo?
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 09:47:48
Array

[xs_avatar]
aspimm aspimm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Poco x3 NFC
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por fran_D Ver Mensaje
Después de probar varias baterías y cargadores todas me salen una carga de la batería de 3 horas, he pensado enn cambiar la rom por la v. 8, la tenéis más actualizada que esta? Que diferencias hay? Hay que hacer wipe de todo?
Hombre la v8 tiene una base mas actualizada... utiliza la base ugnk4 alemana... y esta dando muy buenos resultados, rapidez sobre todo... el tema bateria ya sabemos que es dependiendo de cada usuario... Y sobre la istalacion si es recomendable hacer wipes y todo... pero lo tienes todo explicado en los primeros post... es aconsejable seguir los pasos para hacer una buena instalacion....
Viejo 09/02/15, 18:15:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya la tengo funcionando a ver que tal va, por ahora me parece más rápida, eso sí el tema de la batería me tiene extrañado llega a tardar casi 3 horas de carga completa...
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 19:36:17
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
Ya la tengo funcionando a ver que tal va, por ahora me parece más rápida, eso sí el tema de la batería me tiene extrañado llega a tardar casi 3 horas de carga completa...
No entiendo muy bien. ¿Te refieres a que tarda 3 horas en cargarse? Si es eso, puede haber sido algo puntual.

Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 20:38:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
No entiendo muy bien. ¿Te refieres a que tarda 3 horas en cargarse? Si es eso, puede haber sido algo puntual.
Que va me lleva pasando unas dos semanas y es que antes se cargaba en 1hora y algo pero ya te digo que lo tengo más que comprobado con otras baterías y cargadores y no varía de esas tres horas, ayer flashee la v8 y va de lujo enhorabuena aunque te escriba en este tema, me aconsejas que instale otro kernel?
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 20:44:17
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por AntonioMartitos Ver Mensaje
Okeyy....por aki estaremos
He probado lo que me comentabas y el telefono no reinicia se queda en un bluce que reinicia constantemente en modo recovery.

Poderse sii...con format system, format cache y wipe cache y dalvik cache.....pero si le da por gastar mucha bateria ya sabes por lo k es....
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 20:47:39
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Que va me lleva pasando unas dos semanas y es que antes se cargaba en 1hora y algo pero ya te digo que lo tengo más que comprobado con otras baterías y cargadores y no varía de esas tres horas, ayer flashee la v8 y va de lujo enhorabuena aunque te escriba en este tema, me aconsejas que instale otro kernel?
¿Qué kernel llevas? ¿Llevas la V8.0? Si llevas la V8.0 pues te da a elegir entre el GoogyMax o el Talexop en la instalación. Yo suelo usar GoogyMax y además en la kitchen tienes el último para flashearlo si quieres.

Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 22:23:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Llevo la v8 he flasheado el talexop y va como un tiro el teléfono pero mi pregunta es no tiene una app para poder modificar más parámetros o por lo menos no lo veo como el googy
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 22:25:07
Array

[xs_avatar]
aspimm aspimm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Poco x3 NFC
Tu operador: O2
Llevo la v8 he flasheado el talexop y va como un tiro el teléfono pero mi pregunta es no tiene una app para poder modificar más parámetros o por lo menos no lo veo como el googy
No, no lleva... Tienes que bajarte una que se llama triskedmod si no voy mal....
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/15, 22:28:23
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Trickstermod.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/15, 23:25:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya está funcionando a ver que consumo me saca pero en cuanto a rendimiento va increíble
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/15, 02:07:09
Array

[xs_avatar]
gallonegro_10 gallonegro_10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014

hola amigos los mod de v8 serivran para esta rom y es ke la v8 es su blokeo de burbujas no me gusta pues se mueve mucho como si fuera una plantilla asi sobre encima y en esta no o como puedo reparar esto si alguien sabe gracias probe las roms y las dos exelentes ando con v8 s4 pero no me gusto ese defecto y si cambio a esta la v6.1 s5 podrian funcinar los mismos modos gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/02/15, 03:14:27
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por gallonegro_10 Ver Mensaje
hola amigos los mod de v8 serivran para esta rom y es ke la v8 es su blokeo de burbujas no me gusta pues se mueve mucho como si fuera una plantilla asi sobre encima y en esta no o como puedo reparar esto si alguien sabe gracias probe las roms y las dos exelentes ando con v8 s4 pero no me gusto ese defecto y si cambio a esta la v6.1 s5 podrian funcinar los mismos modos gracias
La verdad es que no entiendo muy bien a qué te refieres. Pero no, los mismos modos en la V8.0 y en la S5 Edition no son. Eso sí que te lo puedo decir. Aunque lo que explicas no lo he entendido muy bien.

Responder Con Cita
Viejo 10/02/15, 05:28:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
La verdad es que no entiendo muy bien a qué te refieres. Pero no, los mismos modos en la V8.0 y en la S5 Edition no son. Eso sí que te lo puedo decir. Aunque lo que explicas no lo he entendido muy bien.

hola amigo vanvuelven bueno si te puedo llamar amigo la verdad como que me convence mas la aparencia de la s5 jeje la pondre en un momento de nuevo y creo que ni yo mismo me entendi ala hora de leer decia que cuando pongo el blokeo del s5 en la v 8 pareciera como que esta sobrepuesto como si fuera solo una plantilla se mueve para todos lados jaja deja ver si puedo hacer un video y en esta rom me corrio todo perfecto y otra cosa que kernel me recomiendas ya que por el momento no e conseguido una pila original de samsumg y solo genericas y de volada se agota mi pila y gracias aty y alos demas compañeros por estas magnificas rom y por la oportunidad de xplotar mi s4 al maximo con ustedes
Responder Con Cita
Viejo 10/02/15, 08:35:44
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por gallonegro_10 Ver Mensaje
hola amigo vanvuelven bueno si te puedo llamar amigo la verdad como que me convence mas la aparencia de la s5 jeje la pondre en un momento de nuevo y creo que ni yo mismo me entendi ala hora de leer decia que cuando pongo el blokeo del s5 en la v 8 pareciera como que esta sobrepuesto como si fuera solo una plantilla se mueve para todos lados jaja deja ver si puedo hacer un video y en esta rom me corrio todo perfecto y otra cosa que kernel me recomiendas ya que por el momento no e conseguido una pila original de samsumg y solo genericas y de volada se agota mi pila y gracias aty y alos demas compañeros por estas magnificas rom y por la oportunidad de xplotar mi s4 al maximo con ustedes
Vale, a ver si puedes hacer un vídeo y así veremos mejor a qué te refieres.

En cuanto a kernel, yo uso GoogyMax en su versión última, que está en la kitchen. Pero tú puedes usar el que quieras.

Y por otra parte, respecto a la batería a mí también me empezaba a suceder que duraba cada vez menos y me compré una y problema resuelto. Si la batería entra en ese momento en el que ya dura poco porque está gastada, no importará qué kernel tengas, y te irá dando cada vez menos autonomía.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario:

Viejo 11/02/15, 03:31:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola amigo aun una forma de cambiar el bootanimation a la hora d eapagar el terminal y no salga el de samsung asi con en la v8 ya puse el boot de inizio de la v7 en esta del s5 y otra como puedo cambiar los botones de marcado que no sea el stock en la kitchen no vi un modo y va al cien esta rom gracias por dejar disfrutarla solo creo exajere en el sonido y jodi un poko el altavoz jeje pero m encanta esata rom
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 08:30:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /