|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si funciona en el modelo 2013?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un pequeño fix para el cierre del servicio V4A.
Conviértanla en app del sistema. Lollipop lo pondrá como prioridad y no se irán los efectos repentinamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
la prmera vez que la instale fue desde la play (ya en lolli pop) pero no vi ninguna mejora al contrario, ahora cn este post y siguiendo estos pasos va de maravilla la app, el cambio es muy significativo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tuto, el sonido del G3 cambia como de la noche al día........ lo suficiente como para no venderlo. Lo qu nunca entenderé es como las grandes marcas no se ponen las pilas para no tener que depender de desarrolladores de terceros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaaaya me he dado cuenta de un problema..... no se escucha la radio. Vá todo perfecto, con los drivers funcionando, pero hoy he abierto la radio y no emite ningún sonido...... ¿A alguien más le ha pasado?... o puede que no sea problema del Viper4Android, sino de todo el proceso de bjaada a KK, rooteo y actualización a Lollipop.
Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Vaaaya me he dado cuenta de un problema..... no se escucha la radio. Vá todo perfecto, con los drivers funcionando, pero hoy he abierto la radio y no emite ningún sonido...... ¿A alguien más le ha pasado?... o puede que no sea problema del Viper4Android, sino de todo el proceso de bjaada a KK, rooteo y actualización a Lollipop.
Alguna sugerencia? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mí la radio si que es fundamental, así que he tenido que seguir investigando, y al final he metido la Rom Cloudy que ya te instala el Viper y vá todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías pegar aquí el link a esa Rom o al tutorial para instalarla?
Edito. Parece que la Rom Cloudy es para otros smartphones. Nada que ver compadre esta sección es sobre el Moto G 2014 Última edición por Swordfish Día 18/02/15 a las 01:49:07. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien quisiera que pusieran el tutorial como le hicieron para que funcionara el radio en mi moto g 2013 tampoco funciona el radio
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con Viper4android en moto g 2014 lollipop con la radio funcional?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna sugerencia? ![]() Eso si que el viper no funciona al estar sonando la radio, es decir no cambia el sonido ni nada, solo funciona con reproductores. Mas tarde publicaré la ultima versión de viper (2.3.4.0) en un solo zip flasheable y ya con la radio funcional. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a checha_5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Viper4Android actualizado a la última versión (2.3.4.0), con la radio ya funcional (leer la sección de Notas en el primer post).
Para los que tenían la versión anterior y quieran actualizar, solo tienen que hacer esto: Descargar este archivo y flashearlo desde el recovery, y luego reiniciar normalmente.
![]() Última edición por checha_5 Día 23/02/15 a las 08:50:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no he probado sin a flashear pero a mi al instalar seelynux y darle a permissive deja de funcionarme Google Play. Lo habéis notado? Cierto que yo tengo un S4 y creo que daba algún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @checha_5 por la informacion y las actualizaciones de los drivers.
Antes no me funcionaba la radio y ahora Sí. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Si, según he leído en xda en los samsung da problemas al cambiar lo de selinux, es algo relacionado con el kernel o algo así leí. Puedes darte una vuelta por el hilo oficial de viper4android en xda, tal vez encuentras alguna forma para instalarlo, porque ahi yo si no se.
Última edición por checha_5 Día 25/02/15 a las 01:42:51. |