|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que como mínimo tendría que tener 4.4.4 no la 4.4.2 después de 3 años y tarde. De todas maneras es algo que ya me da igual xq en ese sentido lo tengo muy claro...para tablet una Nexus y si quiero productividad con lápiz una Surface
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener en cuenta, que no solo pasa en Samsung, si no en todas las marcas que las tablets no se actualizan tanto como los móviles, esto es así, aunque no nos guste. Yo sinceramente, que llevo unos cuantos años ya en esto, te puedo decir que lo ideal es disfrutar de lo que tienes y no estar pensando todo el día en actualizar, que hay gente que no sabe ni sacarle partido a lo que tiene. Es mi opinión eh, cada uno sabemos que hacemos con nuestros dispositivos y cuales son nuestras necesidades.
Saludos !! |
|
|
||||
|
||||
|
La que esta claro es que Samsung da pena con sus actualizaciones y eso es indiscutible
|
|
||||
|
||||
|
pero mucha.... y su trato directo e indirecto con sus clientes es sencillamente nefasto y lamentable.
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si es que pienso al revés o si sois vosotros
. Estáis diciendo que Samsung es mala con las actualizaciones y no se pero me da que ha sacado Lollipop antes que muchos para el S5 y el S4, los Noteros 3 también lo tienen.Yo creo que aquí el tema no es ese. Aquí el tema es que Samsung nos trata de auténticos gilipollas a los que hemos adquirido su mega terminal de 750 euros. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si es que pienso al revés o si sois vosotros
. Estáis diciendo que Samsung es mala con las actualizaciones y no se pero me da que ha sacado Lollipop antes que muchos para el S5 y el S4, los Noteros 3 también lo tienen.Yo creo que aquí el tema no es ese. Aquí el tema es que Samsung nos trata de auténticos gilipollas a los que hemos adquirido su mega terminal de 750 euros. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Opino exactamente lo mismo.
Estaba barajando el comprar un Gear S y después de leer bastante el problema de pantalla con sus burbujas, compañeros que lo han tenido que cambiar hasta 4 veces y la respuesta por parte de Samsung tan patética...me quedo con el LG. Como he dicho antes el NOTE4 me gusta x eso lo tengo pero no quita que no lo estén haciendo bien xq lo mínimo que podrían hacer es quitar la incertidumbre y mantenernos informados.
|
||||
|
||||
|
Y digo yo una cosa, si tan tan mala es la política de esta empresa, no volváis a comprarla y punto, quejarse una y otra vez, a no ser que sea de terapia, poco va a solucionar jeje
Nah, sin acritud, por suerte, hay más marcas. Saludos y disfrutad. |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido todos los moviles conocidos..tengo un principal y luego con el segundo voy cambiando...bien,.al poco de salir cogi un sony xperia z2..sony solto una actualización les escribi y les pregunte para cuando en españa y me dijeron que en 15 dias y asi fue...escribes a samsung..cuando este disponible avisaremos...les vuelves a escribir y les dices..pero bueno mas o menos?y ya ni te responden..osea te gastas 750 en lo ultimo de samsung y ni si quiera una respuesta coherente..me siento como si dijera..me compraste el note..pues hala y te aguantas, hasta que yo quiera.. sin lollipop..osea indignante...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño, acabo de ver el anuncio del Galaxy A. Se han gastado más dinero en el anuncio que haciendo el terminal. Samsung, como vendes un terminal con un Snapdragon 400 y pantalla a 720p a 400 euros? Muy mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que SAMSUNG esta hundido en su soberbia y siente que puede hacer lo que se le da la gana.. Ojalá que cuando los consumidores les den la espalda no sea demasiado tarde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es verdad, pero estan soberbios xq nosotros compamos sus productos como locos. Pero esto se acaba ya y lo demuestran sus resultados finacieros. Note 4 me encanta, pero el postventa de samsung es el odio total. A ver si algo cambia estos meses antes de cambiar de movil y si no pues, como dicen mas arriba hay otras marcas. Ademas el android puro esta de moda y mola cada vez mas, todo lo contrario de touchwizz.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi moto x 2014 andaba mejor Kit Kat. El consumo de batería y el uso de ram aumentaron.
Yo prefiero que si actualizan el note 4 sea con una versión bien pulida y no una cosa a medias tintas, por lo demás, según el reporte de activaciones de Android solamente el 1,6% de todos los terminales tiene lollipop, entonces me hago la pregunta: si el 98.4% de los terminales de TODAS las marcas no tiene lollipop....donde diantres está el pecado de Samsung para que algunos lo quieran quemar en la hoguera por sus no actualizaciones??? Saludos. Enviado desde mi SM-N910C usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La critica ahora es que no llega La Lolli...a nuestros notes...cuando la tengamos...la critica será con toda seguridad....de los problemas que nos dará....y que porque han sacado algo asi sin depurar....
Entonces nos acordaremos de nuestra querida KitKat...y volveremos a ella hasta que la depuren... Acordaros de esto. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En mi moto x 2014 andaba mejor Kit Kat. El consumo de batería y el uso de ram aumentaron.
Yo prefiero que si actualizan el note 4 sea con una versión bien pulida y no una cosa a medias tintas, por lo demás, según el reporte de activaciones de Android solamente el 1,6% de todos los terminales tiene lollipop, entonces me hago la pregunta: si el 98.4% de los terminales de TODAS las marcas no tiene lollipop....donde diantres está el pecado de Samsung para que algunos lo quieran quemar en la hoguera por sus no actualizaciones??? Saludos. Enviado desde mi SM-N910C usando Tapatalk ![]() En el OnePlus he llevado las dos y la 5.0.2 va muy bien. La 5.0 la iba a quitar para poner otra vez la 4.4.4, pero en ese momento sacaron la 5.0.2 y va de lujo. No es excusa lo que dicen algunos xq si hubieran problemas serios de verdad no estarían actualizando todos los termales.
|
|
|
||||
|
||||
|
1º nos quejamos que no hay lollipop
2º nos quejamos que sale mas tarde que otros terminales de la competencia 3º nos quejaremos que sale tarde y con fallos 4º queremos una actualización de la actualización para reparar los fallos. Pues para eso nos saltamos los pasos 1 y 2 y que nos coloquen en el 3 directamente. Samsung no sale de ese bucle... |