|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, queria que me recomendaseis entre dos cuadricopteros:
El Syma X5X Explorers o el Hubsan X4 h107C. (El Hubsan seria posiblemente el de la camara que NO es de 2mp) Cual es mas facil de volar?. Cual dura mas en vuelo?. Cual es mas estable?. Y cual graba mejor?. Por los videos que vi me da la sensacion de que el Hubsan es mejor en todo menos en el apartado camara, pero me gustaria que gente que sabe me comente sobre el tema. Resumiendo: Busco un cuadricoptero, para alguien aprendiz, que cueste <70€ (comprable desde tiendas en Madrid o Amazon españa, no podria pillarse por sitios como ebay o aliexpress o similares), y que tenga camara. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi hijo (11 años) , ya le ha llegado el dron Syma X5C Explorers......y esta contentisimo con el.
Ya lo domina el condenao....jjjjjjj....aparte lo pedi con 4 baterias para que asi no pierda tiempo esperando a que se recargue. La verdad que es una pasada....y a buen precio , todo me costo 60€ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he recibido hoy mismo el Syma x5c, tengo una duda, como hago para poder grabar y hacer fotos? no tengo ni idea de como hacerlo, he probado a dejar apretado el boton derecho unos 3 segudos y suena un pitido largo pero eso no hace que grabe, quizas sea para otra cosa .
haber si sois tan amables de enseñarme gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
baterias
Hola , me gustaría saber si las baterias del syma se pueden cargar con el cargador del tfono movil o de la tablet , o si se podrian cargar a la red? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he recibido hoy mismo el Syma x5c, tengo una duda, como hago para poder grabar y hacer fotos? no tengo ni idea de como hacerlo, he probado a dejar apretado el boton derecho unos 3 segudos y suena un pitido largo pero eso no hace que grabe, quizas sea para otra cosa .
haber si sois tan amables de enseñarme gracias a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra dudilla, donde puedo volar esos aparatejos en Madrid? Creeis que si me lo llevo a Madrid Rio o Parquesur me diran algo?
saludos
|
||||
|
||||
|
syma x5
Hola buenas.he comprado unas baterías a parte de la que viene para mi syma x5,y en menos de una semana ya se han roto 2,no se si sera normal o es que las cargo mal.he visto en internet que se puede cargar mas seguro con un cargador de lipo.agradecería la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
cámara decepcionante
Esta semana me a llegado mi Syma x5c comprado de igogo. En principio todo funciona bien, pero las grabaciones de la cámara son pésimas. Se ve con muchisimo grano. En la caja iban todas las pieui zas y todo parece origina, aunque la caja era blanca no es la que sale en todas las imagenes . alguien sabe algo de esta pag?
Que cámara se puede poner que pese lo mismo y que grabe en hd? O donde puedo conprar la original? |
|
|
||||
|
||||
|
Buen review se ve interesante
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.he comprado unas baterías a parte de la que viene para mi syma x5,y en menos de una semana ya se han roto 2,no se si sera normal o es que las cargo mal.he visto en internet que se puede cargar mas seguro con un cargador de lipo.agradecería la ayuda
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo recomiendo pedirlo en GearBest, tienen opcion por 0.99$ más enviarlo con Netherland Post, así nos ahorramos el peligro de las aduanas y ademas el precio es lo mejor, 43€ con mando y camara de 2 mpx, para mi ha sido todo un bombazo esta web
|
|
|
||||
|
||||
|
siempre terminamos por picarnos... yo empecé con el cx-10, me pedí el cx-30w y mientras me llega y no me llega, me he comprado tambíen el x5c... como no me lleguen pronto me veo comprandome un x107d y un phantom II... jajaja!
|
|
|
||||
|
||||
|
por 53€ no esta nada mal, vendrá con garantia española no?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si tengo tiempo de volar en exterior (aquí en Málaga hace bastante viento) y comento impresiones Saludos
|
||||
|
||||
|
Tengo en mi poderel manual en español en archivo pdf esta noche lo subo aqui x si a alguno os interesa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, aparte de los trimmer para corregir la desviación durante el vuelo ¿puede ser que se calibre de alguna manera estando sobre suelo llano? Es que he leido que antes de hacerlo volar y sobre suelo nivelado si se apuntan los dos controles hacia arriba y a la derecha durante unos segundos se "calibra" ¿puede ser? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo subir un archivo?
|
![]() |
Estás aquí
|