|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es lo mismo. Restablecer valores de fábrica es quitar aplicaciones instaladas y volver las nativas a su versión inicial.
Hacer hard reset significa reinstalar el software desde 0 (reinstalando las aplicaciones de sistema, etc...) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, habrá que probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Lo he recibido el viernes y el sábado después de una carga completa y tooooodo el día trasteando me llego a las 8horas de pantalla con brillo auto!! PEDAZO DE BATERÍA! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo de la batería en este móvil, me parece de escándalo. Te llega al día sí o sí sin tener que preocuparte de si te vas a quedar tirado o no. Y digo un día por la posibilidad de cargarlo todas las noches, pero para un uso normal no excesivamente intensivo te llega a dos sin problema.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tercer restablecimiento, esta vez desde el PC utilizando el firmware descargado
![]() Sabéis si se podría devolver? Lo compré el martes Digo devolver,no cambiar Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponte en contacto con el SAT, eso no es normal: http://www.mibqyyo.com/soporte
![]() Sabes si hay posibilidad de devolverlo? |
|
|
||||
|
||||
|
si an pasado 7 dias no puedes.Eso me a pasado ami
|
|
|
||||
|
||||
|
Dan 15 días. De todas formas el movil me llegó el miércoles pasado
|
|
|
||||
|
||||
|
ami solo me an dado 7.... como es eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira la web, ahora dan 15
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola desde el viernes 5 tengo el e5 4g 2gram y estoy encantado súper fluido pensé que no me gustaría ya que vengo de un htc one y un iPhone 6 en ese orden y pensé que se quedaría pillado que tendría lago y nada que ver y lo que mas me gusta es la batería decir que noblo uso mucho pero navego y wassap y ninguno de los móviles que he tenido han durado tanto lleva 2 días y pico sibpuedo pongo una foto. Un saludo
|