|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. Estoy en el segundo ciclo.... Cuando vaya por tercero os cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
He mirado wakelock y los consumos son excelentes, no hay aplicaciones en segundo plano. Este problema lo tengo con cualquier ROM, por lo que el problema se lo achacó a lo que ya comente en su momento a Elxufas: el módem y la cobertura... Para quien no lo sepa, de un día para otro, concretamente durante el cambio de año, he perdido bastante señal móvil. Donde antes tenía a tope, ahora tengo dos... De todos modos, después del 90% el consumo se estabiliza... Por lo que pienso que problema de las batería no es.... Sin ir más lejos ahora tengo 16 horas y pico de carga con una hora y cuarto de pantalla, y tengo un 73% todavía. A ver si a alguien le ha pasado algo similar y puede arrojar luz al asunto. De todos modos, mañana trabajo y allí tengo algo mejor la cobertura... Comprobaré si realmente ese es el problema. Aunque la pena es que tengo que usar datos.... Y de ese modo la batería vuela... Saludos y enhorabuena a todo el equipo por esta fabulosa ROM.
Última edición por juanluxxl Día 08/02/15 a las 18:31:06. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanluxxl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja. Pues mire usted, en cuanto a rendimiento y estabilidad es asombrosa. Ni un solo problema, rápida y fluida. El consumo es aceptable, pero me sigue ocurriendo el problema que tengo siempre. Después de calibrar, la batería va genial, pero cuando la vuelvo a cargar siempre me chupa un montón (aunque no lo use) hasta el 90% aproximadamente.
He mirado wakelock y los consumos son excelentes, no hay aplicaciones en segundo plano. Este problema lo tengo con cualquier ROM, por lo que el problema se lo achacó a lo que ya comente en su momento a Elxufas: el módem y la cobertura... Para quien no lo sepa, de un día para otro, concretamente durante el cambio de año, he perdido bastante señal móvil. Donde antes tenía a tope, ahora tengo dos... De todos modos, después del 90% el consumo se estabiliza... Por lo que pienso que problema de las batería no es.... Sin ir más lejos ahora tengo 16 horas y pico de carga con una hora y cuarto de pantalla, y tengo un 73% todavía. A ver si a alguien le ha pasado algo similar y puede arrojar luz al asunto. De todos modos, mañana trabajo y allí tengo algo mejor la cobertura... Comprobaré si realmente ese es el problema. Aunque la pena es que tengo que usar datos.... Y de ese modo la batería vuela... Saludos y enhorabuena a todo el equipo por esta fabulosa ROM. ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La versión 1.1 que mejoras tiene? Se debería actualizar teniendo la 1.0?
Última edición por julianpg9429 Día 08/02/15 a las 22:03:01. |
|
|
||||
|
||||
|
El Mod de actualización a la v1.1 son todo mejoras visuales que la hacen más atractiva y funcional, si quieres esperarte, estoy preparando la v1.2, que llevará todo lo de esta más algunas cosas nuevas, pero puedes sin problemas instalar este Mod por recovery y cuando esté el otro meterlo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja. Pues mire usted, en cuanto a rendimiento y estabilidad es asombrosa. Ni un solo problema, rápida y fluida. El consumo es aceptable, pero me sigue ocurriendo el problema que tengo siempre. Después de calibrar, la batería va genial, pero cuando la vuelvo a cargar siempre me chupa un montón (aunque no lo use) hasta el 90% aproximadamente.
He mirado wakelock y los consumos son excelentes, no hay aplicaciones en segundo plano. Este problema lo tengo con cualquier ROM, por lo que el problema se lo achacó a lo que ya comente en su momento a Elxufas: el módem y la cobertura... Para quien no lo sepa, de un día para otro, concretamente durante el cambio de año, he perdido bastante señal móvil. Donde antes tenía a tope, ahora tengo dos... De todos modos, después del 90% el consumo se estabiliza... Por lo que pienso que problema de las batería no es.... Sin ir más lejos ahora tengo 16 horas y pico de carga con una hora y cuarto de pantalla, y tengo un 73% todavía. A ver si a alguien le ha pasado algo similar y puede arrojar luz al asunto. De todos modos, mañana trabajo y allí tengo algo mejor la cobertura... Comprobaré si realmente ese es el problema. Aunque la pena es que tengo que usar datos.... Y de ese modo la batería vuela... Saludos y enhorabuena a todo el equipo por esta fabulosa ROM. ![]() ![]() Yo llevo puesta la stock GNK4 Española de Elxufas. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa como a ti, en cuanto a la batería. Hasta el 90℅ aproximadamente me baja muy rápido para estabilizarse después. Tengo dos baterías y una de ellas nueva y con las dos me pasa igual. Así que descartado que sea la batería. Pero no tengo idea de a qué pueda deberse.
Yo llevo puesta la stock GNK4 Española de Elxufas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Por el maldito tdt cambiaron las banda de frecuencia telefónicas.... Seguramente hayan perdido calidad o potencia de emisión. Quizá, con un modem nuevo mejore la cosa... Toquemos madera... Aunque es raro que solo pase al principio después de haber cargado el terminal.....
![]() Saludos family... ya me parecia que estaba muy matao el hilo de la Gold... Hoooooolaaaaaaa!!!
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Veo que eres de Vodafone, pues quizá tenga algo que ver con su unión con Ono, pero vamos, ya te digo que no tiene nada que ver con el TDT.
Última edición por notillas Día 09/02/15 a las 20:04:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Anda, anda... que os he encontrado de coña... me parecía raro no verte por ningún lado...
Que envida ver que estáis haciendo algo con el g900f, yo con el g901f tengo menos opciones de roms que un daltonico delante de un semáforo..
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de dejar en el primer post el enlace a la actualización v 1.2 de la TomCat Rom, continúan siendo mejoras visuales que hacen la rom mas atractiva y funcional, espero que os gusten, ya iréis comentando, aunque seáis siempre los mismos, hay mucho vergonzoso por aquí. Si me da tiempo esta noche dejaré también el enlace a la rom actualizada con todos los cambios incluidos, para los que tengan que instalar la rom desde cero, no tengan que flasear el mod.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder Sttargate. Como te supera. Ha quedado guapísima.
Instalada con grandes mejoras visuales, y sigue fluida 100% Enhorabuena y gracias por compartir. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||