Jiayu S3 Jiayu S3

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/15, 21:07:24
Array

[xs_avatar]
mundoantiguo mundoantiguo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Jiayu S3 2GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Adri_L Ver Mensaje
mas adelante lo pondré...ahora mismo no tengo tiempo...

saludos
Bueno a ver si nos van llegando y podemos contribuir en algo a tu magnifico aporte...de momento en Needrom ya han publicado una rom con gapps para flashear nuestro Jiayu, y en Youtube hay un video del flasheo, parece que va bien...cuando me llegue el movil pruebo y comento.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 09/02/15, 21:10:48
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por mundoantiguo Ver Mensaje
Bueno a ver si nos van llegando y podemos contribuir en algo a tu magnifico aporte...de momento en Needrom ya han publicado una rom con gapps para flashear nuestro Jiayu, y en Youtube hay un video del flasheo, parece que va bien...cuando me llegue el movil pruebo y comento.

Un saludo

Sii esa room ya la vi pero parece que no viene rooteada, así que paso de probar por ahora..!!
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 21:11:08
Array

[xs_avatar]
scenic69 scenic69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Jazztel
Bueno, despues de probar varios ajustes del sonido, he de decir que con los auriculares el sonido mejora una burrada, en cuanto a los altavoces no me termina de convencer, gana bastante en potencia pero no tiene la claridad que yo esperaba al ser dos altavoces.
Una cosa que no me gusta es que no se pueda separar el volumen del sistema del de las melodias, trae la opcion de sonar al tocar la pantalla, pero como tengas alto el volumen de llamada suena muy alto y yo por lo menos no e encontrado forma de separarlos..y e probado unos cuantos programas... por lo demas estoy muy contento con el terminal.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 21:12:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por AngelParraC6 Ver Mensaje
Cierto¡ no había revisado la review del primer post, parece que suena bien o al menos al nivel de mi antiguo one plus one, que mas o menos es lo que vengo buscando.

Esque voy actualizando poco a poco...jeje
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 21:21:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tuve una semana un Jiayu G4C, hace unos días. Con que el sonido del S3 se parezca un poco...¿era una barbaridad como sonaba! Bajo mi punto de vista claro; se me ocurrió poner un capitulo de la Teoría del Big Bang a tope y se escuchaba más que la TV...tremendo...y no tengo quejas de la calidad, sonaba muy muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 21:23:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por scenic69 Ver Mensaje
Bueno, despues de probar varios ajustes del sonido, he de decir que con los auriculares el sonido mejora una burrada, en cuanto a los altavoces no me termina de convencer, gana bastante en potencia pero no tiene la claridad que yo esperaba al ser dos altavoces.
Una cosa que no me gusta es que no se pueda separar el volumen del sistema del de las melodias, trae la opcion de sonar al tocar la pantalla, pero como tengas alto el volumen de llamada suena muy alto y yo por lo menos no e encontrado forma de separarlos..y e probado unos cuantos programas... por lo demas estoy muy contento con el terminal.
Un saludo.

Por eso e decidido subir el vídeo, por la discrepancia de opiniones....jejeje

He tenido entre el año pasado y este el ulefone be pro,elephone p6000,umi zero y kolina k100+ y esta jiayu es el que mejor suena de todos...tanto en potencia como el claridad

En mi casa tienen mis familiares el elephone p2000 y un zero ,lo he comparado ayer y mas de lo mismo, le supera a los dos el jiayu...

No se que mas queremos por poco mas de 150€/180€ ...si queremos un sonido muy bueno nos tendremos que gastar 400/500€ en uno de marca convencional tirando por lo bajo...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 22:10:56
Array

[xs_avatar]
enjoythesnow enjoythesnow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 4.5
Tu operador: Yoigo
Muy buena review Adri_L

Quería saber si se puede comparar este terminal con el Umi Zero o con el Xiaomi Redmi Hongmi Note 4G?

Por ultimo he visto que en la tienda donde has comprado tienen el mismo precio los modelos con 2Gb y 3Gb de RAM.

Al mismo precio, mejor el de 3Gb ¿No?
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 22:11:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sii esa room ya la vi pero parece que no viene rooteada, así que paso de probar por ahora..!!
Bueno en eso tienes razon... Si no te han dado ningún problema las gapps, esperaré al tuto, porque prisa prisa, lo que se dice prisa, no tengo...la que tengan los chinos para enviármelo jeje...
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 22:25:40
Array

[xs_avatar]
pika210272 pika210272 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

He tenido entre el año pasado y este el ulefone be pro,elephone p6000,umi zero y kolina k100+ y esta jiayu es el que mejor suena de todos...tanto en potencia como el claridad

En mi casa tienen mis familiares el elephone p2000 y un zero ,lo he comparado ayer y mas de lo mismo, le supera a los dos el jiayu...

No se que mas queremos por poco mas de 150€/180€ ...si queremos un sonido muy bueno nos tendremos que gastar 400/500€ en uno de marca convencional tirando por lo bajo...

Saludos
Buenas noches, soy uno de los afortunados que tiene el movil ya desde el viernes pasado, la verdad me parece una pasada por el precio, eso si, por poner dos pegas eso si un poco chorras pero pegas para mi, una hay parte de la configuracion que sale en ingles por mucho que ponga idioma español y otra cosa el color de las tarjetas, yo lo tengo para el mio y el del trabajo en una seleciono color azul y la otra naranja y nada de nada se queda en blanco en la barra de arriba, por ultimo, me podrias explicar como meterle el recovery y cual le has metido y ya lo ultimo la rom que yo tengo es de fecha 23-01-2015 como bien dices viene roteada, otra cosilla la camara, me parece estupenda pero echo en falta una aplicacion que la pueda exprimir mas, ¿conoces de alguna? probaré lo del sonido como tu dices y repito si me dices como has instalado el recovery y cual te lo agradeceria, por cierto GENIAL REVIEW te lo has currado y mucho, saludos y gracias por tu tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 22:26:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por enjoythesnow Ver Mensaje
Muy buena review Adri_L

Quería saber si se puede comparar este terminal con el Umi Zero o con el Xiaomi Redmi Hongmi Note 4G?

Por ultimo he visto que en la tienda donde has comprado tienen el mismo precio los modelos con 2Gb y 3Gb de RAM.

Al mismo precio, mejor el de 3Gb ¿No?
Supongo q ese precio este mal...

Se lo comentaré hoy a la rrpp de myefox, me dijo que haría una oferta para los seguidores de la review, intentare apretarles las tuercas y a ver lo que ofrecen los chinicos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/15, 22:28:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se lo comentaré hoy a la rrpp de myefox, me dijo que haría una oferta para los seguidores de la review, intentare apretarles las tuercas y a ver lo que ofrecen los chinicos...

Sobre la comparación puedo compararlo contra el umi zero ,el xiaomi no lo tengo...pero claro comparación de que...?
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 22:32:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pika210272 Ver Mensaje
Buenas noches, soy uno de los afortunados que tiene el movil ya desde el viernes pasado, la verdad me parece una pasada por el precio, eso si, por poner dos pegas eso si un poco chorras pero pegas para mi, una hay parte de la configuracion que sale en ingles por mucho que ponga idioma español y otra cosa el color de las tarjetas, yo lo tengo para el mio y el del trabajo en una seleciono color azul y la otra naranja y nada de nada se queda en blanco en la barra de arriba, por ultimo, me podrias explicar como meterle el recovery y cual le has metido y ya lo ultimo la rom que yo tengo es de fecha 23-01-2015 como bien dices viene roteada, otra cosilla la camara, me parece estupenda pero echo en falta una aplicacion que la pueda exprimir mas, ¿conoces de alguna? probaré lo del sonido como tu dices y repito si me dices como has instalado el recovery y cual te lo agradeceria, por cierto GENIAL REVIEW te lo has currado y mucho, saludos y gracias por tu tiempo.

Lo siento compi , en lo de recovery no te puedo ayudar , lo tengo de serie y lo único que he hecho fue meterle las gapps de google?

Por cierto a ti te vinieron ya instalas? Porque he oído a gente que le venían instaladas y a otra gente que como yo..no venían...

Bajate la apk Lenovo Supercamara en mi opinión es mejor! Aunque las fotos de la review están sacadas con la nativa..

Saludos

Última edición por Adri_L Día 09/02/15 a las 22:36:27.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 22:53:48
Array

[xs_avatar]
pika210272 pika210272 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011

Lo siento compi , en lo de recovery no te puedo ayudar , lo tengo de serie y lo único que he hecho fue meterle las gapps de google?

Por cierto a ti te vinieron ya instalas? Porque he oído a gente que le venían instaladas y a otra gente que como yo..no venían...

Bajate la apk Lenovo Supercamara en mi opinión es mejor! Aunque las fotos de la review están sacadas con la nativa..

Saludos
Buenas gracias por lo de la camara, sobre las gapps de google, si me vienen instaladas y por ultimo como entras tu en el recovery entonces??, gracias de nuevo por contestar
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 23:48:16
Array

[xs_avatar]
Vax85 Vax85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE 1sim
Tu operador: Vodafone

Aprieta aprieta apriétales bien...a ver si son generosos...
Responder Con Cita
Viejo 10/02/15, 00:20:30
Array

[xs_avatar]
francesco0586 francesco0586 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: xperia z3, moto e 2015, huawei p10
 Cita: Originalmente Escrito por AngelParraC6 Ver Mensaje
Cierto¡ no había revisado la review del primer post, parece que suena bien o al menos al nivel de mi antiguo one plus one, que mas o menos es lo que vengo buscando.
hola, pq no sigues teniendo el oneplus? pregunto pq me interesan estos dos terminales
Responder Con Cita
Viejo 10/02/15, 05:30:27
Array

[xs_avatar]
Reik Reik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Elephone Trunk
Tu operador: TELCEL

Saludos
Amigo una comparativa ya !!
Entre el Jiayu, Umi y Ulefone, veo que se te da bien

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/15, 08:32:21
Array

[xs_avatar]
scenic69 scenic69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pika210272 Ver Mensaje
Buenos dias, para instalar el recovery solo tienes que bajarte la aplicacion " jiayu" de la store, siendo root dentro de dicha aplicacion tienes el recovery actualizado a fecha de ayer, lo bajas y desde la misma aplicacion lo instalas, se te reiniciara ya en el recovery.
Yo lo primero que he hecho es un backup, por si acaso.
Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a scenic69 su comentario:
Viejo 10/02/15, 10:25:33
Array

[xs_avatar]
LoloBH LoloBH no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014

pedazo de información, yo estoy a la espera de pedirme uno, esperemos la oferta de Myfox, no?????

Espero cambiar ya mi nokia c6 ya, jajajajaja.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/15, 10:40:05
Array

[xs_avatar]
enjoythesnow enjoythesnow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 4.5
Tu operador: Yoigo
Sobre la comparación puedo compararlo contra el umi zero ,el xiaomi no lo tengo...pero claro comparación de que...?
Comparación en general, ya que he visto que andan los tres mas o menos con las mismas especificaciones y en el mismo rango de precios.

Por eso te preguntaba el tema de comparar estos tres, ya que también me llama la atención por especificaciones el Zopo zp999 pero se dispara bastante el precio.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 10/02/15, 11:40:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Spam Everywere !!!XD
Me comenta el rrpp de myefox , para los seguidores de la review los siguientes descuentos ,solo hay stock del de 2gb , el de 3gb no hay , me dice que para marzo

10 euros cupon para jiayu S3 2GB + Funda y Protector: 2GjiayuS3 (hasta 03/31/2015 )
15 euros cupon para jiayu S3 3GB + Funda y Protector: 3GjiayuS3 (hasta 03/31/2015 )(No hay stock hasta marzo)

Me limito a copiar y pegar la informacion , yo no tengo nada que ver con la tienda...

saludos !!!

Última edición por Adri_L Día 10/02/15 a las 11:48:18.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Adri_L su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu S3

Hora actual: 04:27:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /