|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí por gearbest y dentro venia un protector de pantalla + el que ponen ellos con las letras de ulefone que también sirve
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
edito porque me confundi con otro movil que tengo y mis datos no eran correctos , aún y así no hay color, creo yo
Cuanto más sabes , más aprendes !!! (si no lo dijo nadie lo digo yo) Última edición por jofefu Día 09/02/15 a las 15:41:35. |
|
|
||||
|
||||
|
El que pedí ha llegado hoy con myefox, tb incluye protector y la tapa adicional que se promocionaba. Ya sólo le queda a mi novio darle caña a ver cómo responde. 14 días con NLpost
Edito: empezamos con los problemas. Así se ven las fotos: ![]() ![]() En el hilo de la tienda ya he pedido que me den solución. ¿A ninguno os salen las fotos así verdad? Última edición por p8lux8 Día 09/02/15 a las 18:33:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de los manchones rojos se había reportado en el face de ulefone. Pero ahora no encuentro las fotos, en un review de dualsim también se nota, pero en fotos de interior parece no pasar. Creo que tiene que ver con algo relacionado con la luz del sol. Sube las fotos al facebook de ulefone por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de los manchones rojos se había reportado en el face de ulefone. Pero ahora no encuentro las fotos, en un review de dualsim también se nota, pero en fotos de interior parece no pasar. Creo que tiene que ver con algo relacionado con la luz del sol. Sube las fotos al facebook de ulefone por favor.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, y yo estoy esperando el teléfono... vamos a ver qué pasa con esto de las manchas rojas en el centro de la foto :S
|
||||
|
||||
|
Posiblemente pida el reembolso y pille el Jiayu S3 por un poquito más. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en igogo y no sé cómo irá eso del reembolso, porque por 114e que me costó puede que con lo que cueste enviarlo a hongkong o a china no merezca la pena. Tal vez me pille un Jiayu S3 si el Ulefone Be Pro no me convence (a ver a quién se lo coloco jaja)
|
||||
|
||||
|
Lo raro que en el be one o almenos en las fotos publicadas no se nota ese efecto rojizo.
|
|
|
||||
|
||||
|
menuda basura,, ya me estoy arrepintiendo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien más tiene problemas con este terminal, pensaba comprarlo en TinyDeal. |
|
|
||||
|
||||
|
suerte en la elección ...
|
||||
|
||||
|
Estoy estrenando el mío, me acaba de llegar hace una hora mas o menos. Por lo que aún no he trasteado mucho o casi nada.
Lo primero sacar un par de fotos, aparentemente no apreció ningún manchón rojizo, de momento todo correcto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé que hacer, si devolverlo y pedir el dinero o pedir que me manden otro para que le pase lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si que sale el manchón rojo. Con iluminación pobre y sin flash se nota. Un pequeño detalle.
Pero pese a todo, pienso que es una buena compra. Pensar en lo que cuesta por ese precio un iphone 6 no va a ser. |
|
|
||||
|
||||
|
Varios dias de uso con ulefone be pro
Tras llevar el movil ya unos 4 dias usandolo, me llegó el pasado viernes... bueno, la sensación general que tengo es... tras venir del RedMi Note.. un poco decepcionado, la pantalla se ve muy bien, pero el tactil es lo que me tiene mosqueado.. no se si es por el protector de pantalla que lleva, (cuando me venga la funda , lo quitaré) pero escribir un mensaje se hace bastante incomodo, algunas veces hay que apretar la pantalla varias veces, y si no tienes el telefono de frente, todavia cuesta mas...
En cuanto a la bateria, no llega al dia entero, casi sin llamadas, con wifi, y contestando algunos whatsapps, y viendo alguna aplicación, poco mas... decepcionante la duración. Por ultimo el gps va perfecto. La camara en espacios abiertos y con luz natural muy bien, ahora con el flash es decepcionante, las hace fatal en sitios con oscuridad. Esperemos que con la actualización mejoren ciertas cosas, eso si, el táctil de la pantalla me tiene muy mosqueado, espero que solo sea por el protector, si alguien le pasa lo mismo que me lo diga. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tras llevar el movil ya unos 4 dias usandolo, me llegó el pasado viernes... bueno, la sensación general que tengo es... tras venir del RedMi Note.. un poco decepcionado, la pantalla se ve muy bien, pero el tactil es lo que me tiene mosqueado.. no se si es por el protector de pantalla que lleva, (cuando me venga la funda , lo quitaré) pero escribir un mensaje se hace bastante incomodo, algunas veces hay que apretar la pantalla varias veces, y si no tienes el telefono de frente, todavia cuesta mas...
En cuanto a la bateria, no llega al dia entero, casi sin llamadas, con wifi, y contestando algunos whatsapps, y viendo alguna aplicación, poco mas... decepcionante la duración. Por ultimo el gps va perfecto. La camara en espacios abiertos y con luz natural muy bien, ahora con el flash es decepcionante, las hace fatal en sitios con oscuridad. Esperemos que con la actualización mejoren ciertas cosas, eso si, el táctil de la pantalla me tiene muy mosqueado, espero que solo sea por el protector, si alguien le pasa lo mismo que me lo diga. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
pues vaya una decepcion de telefono, al final ni camara sony ni pantalla lg ni leches, me siento un poco "tangado"
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||