|
||
|
|
||||
|
||||
|
desde panama probando la rom tengo mi y300 la isntale pero me da cortes de wifi y sin datos 3g voli a cm11 me gusto mucho esa rom y si dicen que es mejorable uff ... publiquen los links si hay alguna mejora porfa todos los dias reviso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ok entonces a flashear de nuevo jaja aya voy gracias saludoooos desde panama
|
|
|
||||
|
||||
|
Hagan una cosa, activen el modo ahorro de energía y comenten si se les mejora el rendimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que algo mejora, pero te baja la velocidad del CPU, por lo que tambien te lo relentiza
|
|
||||
|
||||
|
el color blanco en el cajon de apps no me cuadra tanto habria manera de opacarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno no soy usuario de launcher gracias igual. lo que si hago obsevacion y les consulto si igual que en todas las rom la camar siempre perdera calidad pues la de stock es mejor y e instalado la google camara y otras y igual pierde calidad
|
||||
|
||||
|
"bueno no soy usuario de launcher" Todo Android tiene un launcher sino no se vería nada en la pantalla así que esa rom que flasheaste tiene un launcher. El launcher es lo que se ve, como si dijésemos el "interfaz", es lo que da el aspecto a Android. Si cambias el launcher, cambia el aspecto y la forma de comportarse a veces. Open Cámara es la mejor que he probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ok mi respuesta era por si me habia recomendado uno como nova,go launcher ex...ect el launcher "nativo" no trae para mas personalizacion.
|
||||
|
||||
|
Usa nova launcher y listo es mas fluido
|
|
|
||||
|
||||
|
dejemoslo asi gracias y hasta ahora la batería va bien 2 reinicios que tuve al abrir boat browser pero no a vuelto a pasar.
|
||||
|
||||
|
Si la rom en los navegadores va fatal
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana sale SlimLP +, supongamos que habrá un mejor rendimiento. Gracias David_Vaz
|
|
||||
|
||||
|
bueno les comento open camera mejoro notablemente la calidad de las fotos con respecto a google camara y la que trae la rom que esa si va fatal.gracias por la recomendacion.
|
||||
|
||||
|
No me deja pasar wifi a mi pc, a alguien le pasa???
|
|
|
||||
|
||||
|
zona wifi portatil pasando internet a mi pc sin problemas.
|
||||
|
||||
|
Ya lo solucione, puse el wifi en libre osea sin contraseña y listo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, he estado probando las roms con lollipop y me ha gustado (aunque este en alpha):
En cyanogenmod 12 va bien pero la cámara de vídeo (he instalado otra aplicacion de camara y no funciona el video) no anda (espero que lo solucione) y los datos ya lo he arreglado instalando en el recovery. En cambio la rom slimLP Alpha con lollipop me falla. Primero hago un wipe y despues flasheo la rom y lo reinicio, sale el icono en movimiento pero no arranca despues de 10 minutos, quito la bateria y lo enciendo y solo sale el icono en movimiento. Podrian echar una mano con ese problema? La ROM lo he flasheado con la ultima versión de TWRP. Última edición por Elrio19 Día 10/02/15 a las 12:17:44. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||