|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Además de hacer Wipes, tienes que hacer un Format Data (no es lo mismo que Wipe data). Haz otra vez los wipes y luego dale a Format Data donde te pedirá que escribas "yes" para confirmar. Edito: Ya vi que lo solucionaste.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, está llegando a unos extremos la vagueza de no leer ni el primer post...... al menos hay que leer el primero para saber qué lleva la rom y cómo instalarla!!! digo yo!!!!!
Yo soy el primero que está dispuesto a ayudar siempre, xq cuando yo tengo un problema tambien me gusta que me ayuden, pero de verdad, gente, leer el primer post al menos!!!! y leer un poco el hilo no cuesta ningun trabajo!!!! que se ha puesto como 500 veces la forma de instalar la rom jod.....!!!! El que no haya hecho la instalación como indica el/los cocinero/s, creo q no tiene derecho casi ni a preguntar xq no le funciona!!! Puff, vaya tela!!!! Y quizás sea el menos indicado para quejarse de esto, pero es que colma a cualquiera tio!!!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a edu_rc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja!!! Ahora entiendo porque en un foro del lg 3d que yo entraba, cuando ponían la descripción de las instalaciones, las ponían con letras gigantes y colores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja la verdad que se hace algo difícil de manejar, como una humilde opinión digo que se podría hacer un pequeño FAQ en el primer post, o algún enlace con tutoriales. Para alguien que sabe del tema puede resultar obvio, pero para alguien que se inicia es un mundo de cosas que pueden dejarte un pisapapeles jaja solo una opinión para liberar el post de cosas repetidas
Última edición por Luis1512 Día 09/02/15 a las 20:25:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja la verdad que se hace algo difícil de manejar, como una humilde opinión digo que se podría hacer un pequeño FAQ en el primer post, o algún enlace con tutoriales. Para alguien que sabe del tema puede resultar obvio, pero para alguien que se inicia es un mundo de cosas que pueden dejarte un pisapapeles jaja
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro, sólo digo que en 30 comentarios más esto se va a perder y va a llegar nueva gente con las mismas preguntas y la misma actitud de no querer leer (o algún despiste).
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=925274 Yo antes de ponerme a tocar un móvil de 350-400€ me informo un poco, y procuro tener claros algunos conceptos, y x supuesto salen dudas, pero tener q decir 300 veces haced format data, y aún así, alguno x ahí, decir q el no lo hace xq no le ha fallado nunca... Y acto seguido preguntar xq le falla, pues muy sencillo, xq has hecho la instalación como te ha salido de los mismísimos.... En fin, seguirán preguntando ya verás .
|
|
|
||||
|
||||
|
Si flasheo con el TWRP 2.8.0.0 no hay problema? Es que veo que hablan de una versión más nueva de TWRP. Sé que el primer post trae este (2.8.0.0), pero la ROM ha sido actualizada varias veces.
Gracias, espero no molestar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Va perfecto con ese twrp, y el 2.8.3.0 tambien, el que no aconsejo es el 2.8.4.0 ya que hemos tenido varios problemas con ese. A lo referente se como instalar la rom, facil full wipes menos externa seguido de format data, instalar rom y por si las moscas en wipe arrastras solamente y asi entra si o si, saludos.
|
||||
|
||||
|
Me la acabo de instalar y no se me descargan las aplicaciones de LG(QuickRemote, QuickMeno+, etc...)
Alguna solucion? :'( |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada ya llevo como unas 3h o más peleándome con la ROM. Al principio todo OK, la instalo, con full wipes, reseteo y ok, pero me doy cuenta de que no descarga nada, así que intento flashearla otra vez ¿Qué ocurre esta vez? No me aparecen ni los botones táctiles ni el fondo de escritorio ni la mitad de las cosas, y así todo el rato. Descargo la ROM de nuevo full wipes, la meto en la microSD y flasheo desde el recovery y sigue igual, sin botones, ya van como 10 veces y no consigo hacerla funcionar ¿Alguna solución? El móvil me ha llegado recién nuevo hoy, y no sé qué más hacer. GRACIAS.
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: tampoco me descargaba las LG apps, ni modo de instalarlas, y ahora estoy sin salida al parece, a no ser que flashee con un KDZ...
|
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZACIÓN:
Al parecer los botones físicos ya funcionan, el fondo de pantalla y gran parte de las cosas que fallaban. Parece ser que había algo "fastidiando" y había obviado algún swipe, supongo que el de format data, pero ya ni lo sé. Ahora todo funciona como debería o eso me temo. PD: las descargas también funcionan, tanto de apps, explorador como las LG Apps. Ahora sí estoy contento. GRACIAS. PD2: Ale buenas noches a todos, yo estoy reventado, y me voy a morir del sueño. Un saludo y gracias por la ROM. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puse el MOD del clima 100% transparente y las letras salen negritas y no s emiran bn, habia otro mod para poner las letras blancas no? Ademas se enciman los "consejos" en la hora u.u
Es un desastre todo sale encima no se mira muy bien alguna solución? Última edición por Prounder Día 10/02/15 a las 08:41:49. |