|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya tengo:
POLARCELL Batería Samsung Galaxy S3 & S3 LTE con Antena-NFC GT-i9300 GT-i9305 Viene con el 50% de carga ¿que se aconseja? ¿Agotar? ¿Cargar? James! tendré que poner esta última ROM, aunque la anterior tuya me sigue teniendo contento. Todo me funciona bien y no tengo problemas, aunque para instalar esta última ROM, con los wipes y format serviria; igual le pongo la ROM de los 4 archivos + pit, ésta que recomendabas páginas atrás: https://mega.co.nz/#!ApVhQSxY!yYjnG7...E07-zQ82H2Q6eg No sé que hacer...
Última edición por joaquinientos Día 09/02/15 a las 17:24:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya tengo:
POLARCELL Batería Samsung Galaxy S3 & S3 LTE con Antena-NFC GT-i9300 GT-i9305 Viene con el 50% de carga ¿que se aconseja? ¿Agotar? ¿Cargar? James! tendré que poner esta última ROM, aunque la anterior tuya me sigue teniendo contento. Todo me funciona bien y no tengo problemas, aunque para instalar esta última ROM, con los wipes y format serviria; igual le pongo la ROM de los 4 archivos + pit, ésta que recomendabas páginas atrás: https://mega.co.nz/#!ApVhQSxY!yYjnG7...E07-zQ82H2Q6eg No sé que hacer... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Si. Si eliminas uno y luego flasheas el mod del launcher S5 se te pondrá el nuevo del mod. Pero si lo quieres eliminar, para que vas a instalar luego otro mod del "mismo" launcher??
Ponla, dale uso asta que se agote del todo (Se apague el terminal), cárgala del todo y cuando llegue al 100% dejalo 30 minutos o 1 hora mas conectado. Desenchufa y dale uso normal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos
Pues aqui estoy a ver que tal funciona esta nueva porque tenia una de hace algo menos de un año y últimamente me daba muchos problemas (yo le echo la culpa al PureperformanceX) y antes de q saliera el movil por la ventana pues dije, porqué no probar, y la verdad que va muy pero que muy bien. Y quería hacer una consultilla, he instalado el mod del botón de bloqueo arriba y la verdad que no le doy tanto uso como debería y mi pregunta es si se podría desinstalar de alguna forma sin tener que instalarlo todo de nuevo. En fin muchas gracias por todo y a seguir asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos
Pues aqui estoy a ver que tal funciona esta nueva porque tenia una de hace algo menos de un año y últimamente me daba muchos problemas (yo le echo la culpa al PureperformanceX) y antes de q saliera el movil por la ventana pues dije, porqué no probar, y la verdad que va muy pero que muy bien. Y quería hacer una consultilla, he instalado el mod del botón de bloqueo arriba y la verdad que no le doy tanto uso como debería y mi pregunta es si se podría desinstalar de alguna forma sin tener que instalarlo todo de nuevo. En fin muchas gracias por todo y a seguir asi ![]() ![]() Si tienes el mod del S5 Theme, vuelve a flashear este y se te quitara. Si no tienes ni backup, ni mod del S5 Theme, puedes coger el archivo systemUI.apk del zip de la rom y pegarlo con el root explorer en system/app, darle permisos rw-r--r-- y reiniciar. Por ultimo, pues reinstalar la rom...
|
|
||||
|
||||
|
Pues si tienes un backup de antes de ponerlo, restauralo y listo.
Si tienes el mod del S5 Theme, vuelve a flashear este y se te quitara. Si no tienes ni backup, ni mod del S5 Theme, puedes coger el archivo systemUI.apk del zip de la rom y pegarlo con el root explorer en system/app, darle permisos rw-r--r-- y reiniciar. Por ultimo, pues reinstalar la rom... ![]() Muchas gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Un dudilla: si tienes xposed con varios módulos instalados y quieres hacer una instalación limpia de la ROM, al hacer todos los wipes que recomienda James se eliminan también Xposed y los módulos? Y no se "jode" nada?
Y lo mismo, si haces un Nandroid backup se guardan tambien los módulos de xposed y se recuperan tal cual al hacer restore? |
|
|
||||
|
||||
|
Un dudilla: si tienes xposed con varios módulos instalados y quieres hacer una instalación limpia de la ROM, al hacer todos los wipes que recomienda James se eliminan también Xposed y los módulos? Y no se "jode" nada?
Y lo mismo, si haces un Nandroid backup se guardan tambien los módulos de xposed y se recuperan tal cual al hacer restore? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
JamesC...el xposed y sus modulos hace consumir bateria?
Con esta aplicación podria poner los toggles que quisiera. O añadir la linterna a los toggles de serie? |
|
|
||||
|
||||
|
No se si hay algún modulo que te permite añadir mas toggles. Para añadir la linterna se suele descompilar el SystemUI.apk y modificarlo
|
|
||||
|
||||
|
James ninguna rom tuya me habia ido tan fluida como esta ultima. Vengo de la slimkat y aunque parezca imposible se le acerca en rendimiento y fluidez, lo repito para imposible pero es así. La bateria se comporta muy bien, aun no he mirado los consumos pero tienen que ser impresionantes! Por cierto, llevo el kernel que lleva la rom al instalarla. Ya colgare consumos. Y gracias!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos! Dejo de meterme un tiempo al foro (me va perfecta la rom y claro...) y me encuentro un nuevo tema y una nueva versión!!
Realmente merece la pena que me cambie? Me da un poco de pereza todo el rollo del backup y tal... jajaja Y otra cosilla... hay algún mod para que parezca Lollipop!? Gracias !! ![]() James !