|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre Backup en Lollipop
Viniendo del tema de backup en lollipop que me tiene mosca aquí me ha dado por ir a Copia de seguridad en Ajustes:
(Click para mostrar/ocultar)
y darle a crear backup.La cuestión es la siguiente: Los archivos de backup que me crea de que me sirven? Si ahora Vuelvo a kk, rooteo y flasheo 5.0 con root, luego puedo restaurar desde ajustes los datos que ha creado el propio móvil? O me va a fastidiar algo? Gracias de ante brazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Galois44 Día 09/02/15 a las 20:57:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Las copias de seguridad te valen para la gran mayoría de rom ya sean cocinadas basadas en la stock o stock lollipop en mi caso hice una con la stock y la restauró en "kn_virus" o en "cloudy"
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Viniendo del tema de backup en lollipop que me tiene mosca aquí me ha dado por ir a Copia de seguridad en Ajustes:
(Click para mostrar/ocultar)
y darle a crear backup.La cuestión es la siguiente: Los archivos de backup que me crea de que me sirven? Si ahora Vuelvo a kk, rooteo y flasheo 5.0 con root, luego puedo restaurar desde ajustes los datos que ha creado el propio móvil? O me va a fastidiar algo? Gracias de ante brazo ![]()
|
||||
|
||||
|
Entonces me vale para lo que yo quiero hacer no?
Yo lo quiero es tener una copia de seguridad de como tengo el G3 ahora, flashear kk, rootear, meter lollipop rooteado y luego restaurar aplicaciones y sus datos, fotos contactos etc... o en caso de todo eso fallar restaurar con el backup y como si aquí no hubiese pasao' na'. se puede no? O me equivoco?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||