|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola e encontrado 1 bug me explico.
Tengo el móvil con bloqueo de pin pues bien si reinicio el teléfono y le voy dando a pasar pantallas pongo el pin de la sim y sigue dando después de aceptar claro a pasar pantallas no me pide el bloqueo de pin de pantalla no es lógico porque si lo pierdes te pueden sacar datos .... ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ricarec su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es un error de la rom. Será de la base o de Samsung porque nosotros ahí no modificamos nada. Como solución pues no sé...puedes usar por ejemplo la apk de bloqueo de LG que la tienes en la kitchen, o buscar en Play Store si hay otras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no lo habéis probado es un error grande sea de quien sea...
La verdad que si me molesta por si lo pierdo o roban pero me gusta la rom y la gente que la lleva se os ve implicados y con ganas de ayudar... |
|
|
||||
|
||||
|
Hace un tiempo con otra versión de la rom alguien comentó algo pero dijo que le pasaba solo con el bloqueo por PIN. Se estuvo mirando pero no se puede solucionar. De todos modos...¿has probado a ver si con contraseña pasa lo mismo? Porque entre usar PIN y usar contraseña creo que no pasaría nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Te explico reinicias el teléfono normal metes el pin de la sim
Entonces cuando le das al ok le empiezas a dar con el dedo como si pasaras las pantallas del escritorio ... Entonces no se bloquea por pin como debiera y no dar acceso al móvil ... Puede que sea el kernel o eso nada que ver ... Voy a probar con contraseña pero el pin los números son más grandes por eso puse pin jejeje gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...intenta probar con contraseña y nos dices a ver si te sigue pasando.
¿Buscaste en la kitchen en zip que te comentó el compañero y lo flasheaste y te sigue sucediendo? |
|
|
||||
|
||||
|
Compi, grabalo en video y nos lo pasas para saber exactamente que problema tienes. EN el video, enseña ajustes acerda de para ver el modem y kernel que llevas.
Gracias compi |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco me termino de enterar... si pones un pin erróneo y dar a OK puedes acceder al teléfono? Es que no me queda claro del todo...
|
||||
|
||||
|
Compi, subelo a youtube por ejemplo
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En reposo entra en coma
. Hele Rom v8 con Googy 1.2.8
Última edición por Arkhanjel Día 09/02/15 a las 20:23:02. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Arkhanjel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo que trata de decir es que cuando tiene bloqueo por pin funciona un ves activado pero cuando lo reinicia el móvil ya no le pide el código pin para ingresar al telefono sino que ingresa como que si nunca tuviera bloqueo por pin. Pero bueno esperemos que suba el video
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo que trata de decir es que cuando tiene bloqueo por pin funciona un ves activado pero cuando lo reinicia el móvil ya no le pide el código pin para ingresar al telefono sino que ingresa como que si nunca tuviera bloqueo por pin. Pero bueno esperemos que suba el video
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si lo miran porque a mí con la Hele S5 Edition y con el PIN tampoco me lo hace.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí no te ha pedido el PIN de bloqueo. ¿Tú has flasheado el zip que hay en la kitchen que soluciona eso? Porque todos los síntomas indican que puede que no lo hayas flasheado. ¿Me puedes decir en qué carpeta está el zip de la kitchen que has flasheado?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||