|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el Nova 3 no he apreciado problemas. En cambio en Spiderman Unlimited tengo los mismos problemas de puntos o cuadrados negros
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, arreglado, Nova 3 perfecto, Real Racing 3 también, Pues mas contento con este Tf, un maquinon
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro por ti.
Pero comparte por favor ![]() Que tienes puesto, entiendo que la rom stock sin tarjeta sd ni root. Es asi? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he reinstalado otra vez todo, Root, Gravity, Xplosed, Titanium, Lucky Parcher, etc, lo que no funcionaba sigue bien y Nova 3 que también tenia problemas con los edificios ahora va bien. Que por que? Ni idea, antes no iba y ahora si.
Os dejo una captura de Nova, Los edificios antes se veía con rayas ahora pues bien... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pnj al reinstalar todo, qué ROM ha sido la que has puesto?
|
|
|
||||
|
||||
|
La del 16/01/2015, con mi tarjeta Micro SD, y lo comentado antes. Ahora Real Racing no funciona, Voy a ver que es lo que lo jode, si el ser Root, o alguno de los programas que he puesto, tipo Gravity, Lucky Parcher, etc, ya es por curiosidad. Cuando lo averigue ya lo cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, descubierto Lucky Parcher hace que con REAL RACING no pasara del tutorial. Sin este paso el tutorial, me sale comenzar partida, comienzo. Me salgo, instalo otra vez Lucky Parcher, a tomar por c..o otra vez, se me cierra, lo desistalo y va bien. Bueno, que lo sepáis.
|
|
|
||||
|
||||
|
El brother in arms te funciona bien??
Sin pantallazo verde? Es muy raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, descubierto Lucky Parcher hace que con REAL RACING no pasara del tutorial. Sin este paso el tutorial, me sale comenzar partida, comienzo. Me salgo, instalo otra vez Lucky Parcher, a tomar por c..o otra vez, se me cierra, lo desistalo y va bien. Bueno, que lo sepáis.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Brother in Arms, ya si que me arranca, cosa que antes no, pero me pasa lo mismo que a ti, se ve todo verde, he tocado lo que he podido, pero nada. Debe de ser por incompatibilidad de driver o algo.
El Almacenamiento lo tengo en la Sd. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Real racing funciona a la perfeccion. Ahora falta saber porque
mucho me temo que tiene que ver cn la sd.Ahora tengo la rom oficial del 16/01. Sin root ni gravity ni na. Y sin sd externa. Solamente al descargarse los datos del real racing ya iva como un tiro y superfluido, evidentemente con el mismo wifi que las otras cien veces, he jugado unos 30 min mas o menos y todo superfluido. Voy a ir probando estos dias para ver que tal con ls demas juegos, Nova y demas y a ver si consigo encontrar la incompatibilidad. El brother in arms en verde total |
|
|
||||
|
||||
|
Real racing funciona a la perfeccion congelada la utilidad Lucky Parcher con titanium backup y funcionando asi no hay que desistalar nada.
gracias @pnj
|
||||
|
||||
|
Modern combat 4, asphalt 8, soul calibur, resident evil 4, trials frontier y varios mas funcionando a la perfección, el unico que no va es el need for speed most, pero ese no me iba ni en el g3
|
|
|
||||
|
||||
|
Real racing funciona a la perfeccion. Ahora falta saber porque
mucho me temo que tiene que ver cn la sd.Ahora tengo la rom oficial del 16/01. Sin root ni gravity ni na. Y sin sd externa. Solamente al descargarse los datos del real racing ya iva como un tiro y superfluido, evidentemente con el mismo wifi que las otras cien veces, he jugado unos 30 min mas o menos y todo superfluido. Voy a ir probando estos dias para ver que tal con ls demas juegos, Nova y demas y a ver si consigo encontrar la incompatibilidad. El brother in arms en verde total ![]() No he podido probar todo pero si que es verdad que lucky patcher impide jugar al real racing. En los demas juegos he conseguido buenas texturas, a excepcion del brother in arms. Me resulta dificil entender el porque, supongo que por no estar dispuesto a quedarme sin lucky patcher Lo dejaré aqui. Ahora a ver si mejoramos la bateria, con la rom de chilapos me parecio que trataba muy bien el consumo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no soy muy adicto a los juegos pero tengo este apartado en un directorio del pc y lo queria probar (tremenda la fluidez del juego) y si encima tienes 1,4 millones de monedas para tunearlo ya es la polla
![]()
|
||||
|
||||
|
@pnj en cuanto Zopo saque una nueva actualización probaré instalarla limpiamente, con SD y sin ninguna app chunga y si de verdad funciona, la postearé en el primer comentario diciendo qué cosas se solucionan y qué cosas no
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
Hay un update nuevo zp999 20151202
Pero no descarga nada A alguien más le pasa? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que hay algún problema con los juegos al instalarlos en la SD, yo he instalado muchísimos juegos y la mitad no me funcionan,
lista de los que no funcionan: asphal 8, eternity warriors 3, wold of tanks, bladeslinger, frontline comando 2, soulcraft 2, y el nova me pasa lo de las texturas.. lista de juegos que me funcionan sin problema, shadowgun deaddone, blitz brigade, dead triger 2, marvel batalla de super heroes, gangstar vegas, gtracing 2, indestructible. Tratare de pasarlos a la memoria interna a ver si tiraran hay. Comentar que mi sd es de 64 gigas de marca blanca de mala calidad. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||