|
||
|
|
||||
|
||||
|
esto no deja de reiniciarse al cargar. Y algún que otro reinicio aleatorio tiene. Yo en facebook estoy en la pagina de Project Extended Rom, y creo que está apuntito de salir un bombazo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a instalarla (Echoe) con fix de traducción, parte 1. La parte 2 te deja sin aplicación de llamadas, desaparece!!!
Al instalarla viene directamente con el ahorro de batería activado. Yer no me di cuenta de ello (o no caí hasta hoy) pero los reinicios me empezaron desde el momento en que desactive el ahorro de energía...
|
||||
|
||||
|
He vuelto a instalarla (Echoe) con fix de traducción, parte 1. La parte 2 te deja sin aplicación de llamadas, desaparece!!!
Al instalarla viene directamente con el ahorro de batería activado. Yer no me di cuenta de ello (o no caí hasta hoy) pero los reinicios me empezaron desde el momento en que desactive el ahorro de energía... ![]() Te ha llegado el mp? Siento ser pesado D: |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
lo dudo, si estoy en android es por probar, me tirado un año tras otro con iphones y el nivel de optimización no te hace tener que buscar nada mas. Sin ir mas lejos el iphone 4 me duro 4 años, y 4 años de soporte de apple, con este... esperando a que llegue una actualización que tendría que haber salido en verano del año pasado o antes.
No soy un vicioso de las Roms, voy buscando lo mas parecido y lo mas rápido preciso estable y completo, porque eso es lo que e tenido antes. 3 dias de batería en un iphone plus, jugando utilizando whatsapp utilizando iMaschine Facebook trasteando a nivel profesional para la música, una pasada no tengo palabras, 3 dias de batería tio y una interfaz precisa y muy profesional. Esto no se le acerca no hay competencia ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo he trasteado los dos terminales que comentas. y salvo por el asunto bateria... no he visto nada en el iphone que no tengamos en... Android, pues yo me refiero al SO, no a la calidad del terminal. Y con esto no quiero decir que no funcionen bien o que sena malos. Los terminales mas caros del mercado no pueden ser malos..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Android a partir de ahora va más allá .no es como antes y ahora cada vez es mejor en todos los sentidos y con art mucho mejor .Es mi opinión darle tiempo y veremos el resultado .
Como os va la batería en el segundo ciclo que llevais se nota que va mejor a que si .pues eso es el art que funciona de maravilla 😉😉.cuando saquen las oficiales entonces fliparemos en colores Edito Dar os cuenta que el kernel y la versión no es nuestra y va un pelin regular Última edición por javitolopez69 Día 09/02/15 a las 20:36:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo usando pda desde antes de que naciese el iPhone, siempre para trabajo. Es cierto que si te hacen falta ciertas herramientas, quizás necesites un iPhone, pero de normal, tampoco voy a jakear el piloto automático de un avión comercial (como se puede hacer con android) ni nada de eso. Si que es cierto que si mi economía me lo permitiese, es muy posible que llevase un iphone. Pero por lo demás, para uso diario, contando trabajo de oficina. Con android se va sobrado. La pantalla dividida de samsung es una autentica gozada a la hora de realizar multitareas...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo otra Rom TW Lollipop:
Moonshine-Rom-Lollipop5.01-by-DACK23-v1.0 Enlace: https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934525945 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo otra Rom TW Lollipop:
Moonshine-Rom-Lollipop5.01-by-DACK23-v1.0 Enlace: https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934525945 ![]() |