|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues si yamcha llevas razon cuando no te da soporte te vienen a decir comprate un movil nuevo eso les paso por poner un ejemplo a los usuarios del galaxy S3 les dejaron sin kitkat pero gracias a la gran comunidad de cocineros que tenemos pues podemos disfrutar de las ultimas versiones de android jej
![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cn cyanogenmod 12 y hellscore me va bien hasta 4 horas y media no se si a alguien le da mas de eso, qeu kernel recomiendan?
|
||||
|
||||
|
Chavales llevo unos días que pierdo el root todo el rato y aunque flashee a los pocos minutos de vuelve s quitar. Que puedo hacer porque me está molestando bastante?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ROM?
|
||||
|
||||
|
SimpleAOSP
|
|
|
||||
|
||||
|
has probado a flasear la ultima version del supersu??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya decepción, vuelvo a loly para ver que tal iba y el primer ciclo con Euphoria me gasta más el Instagram y Whatsapp que la pantalla ( y eso que tengo greenify) , un 36% con 2 horas de pantalla y kernel stock. Creo que toca probar mahdi 2.9
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas! me recomendais una buena ROM estable con buen consumo para llevar muchos meses?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo euphoria con kernel nash o unlelashed yo he llegad a aguantar 6H de pantalla con datos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias me pongo manos a la obra, y el kernel se instala como una rom? nunca he instalado uno xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego si puedo te subo unas capturas de los voltages que baje y puedes probar a ver que resultados te da ami desde luego muy bien para ser lollipop que en KitKat saco mejores consumos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias a los dos, y para qe sirve el source y el changelog?? lo instalo también?
|
|
|
||||
|
||||
|
El source es donde esta alojado en código fuente del kernel para manipularlo y el changelog refleja las novedades y cambios que ha sufrido el kernel desde su primera versión hasta la ultima versión disponible
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, pero vaya... lo tengo ya todo descargado y ahora, no me dejar copiar al nexus la ROM y el kernel, me salta un error de windows: el dispositivo dejo de responder o se desconectó, alguna idea de qé hacer?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes los drivers instalados? Prueba a instalarlos con el nexus root toolkit
|
|
|
||||
|
||||
|
Y también prueba a activar la depuración USB esta en opciones de desarrollo si no las tienes activadas se activas en información de teléfono y Pulsad varias veces seguidas en compilación y se te activan espero ayudarte
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien seria interesante dar una vuelta por el misterioso y oculto mundo de los tutoriales, donde se podran encontrar cosas increibles
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=760747 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=760955