Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/02/15, 15:30:49
Array

[xs_avatar]
kepasatron kepasatron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei G7 L-01
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nolin23 Ver Mensaje

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Viejo 09/02/15, 16:32:22
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
 Cita: Originalmente Escrito por juan1606 Ver Mensaje
Madre mia lo que tiene uno que leer y todo por que motorola se esta retrasando con la actualizacion a lollypop.

Bien deciros que yo llevo lollypop desde que google la lanzo para sus nexus, yo la tengo en mi nexus4, y seguro que alguno de este foro tambien la tiene en alguno de sus nexus.

Mi motoG lo tengo con android kitkat 4.4.4 y la verdad prefiero que siga en kitkat por que lollypop aun esta muy verde, por lo menos para mi. Va bien pero desde luego no va igual de fluida y bien que kitkat y eso que con la 5.0.1 mejoro bastante con respecto a la 5.0.

Asi que yo espero como agua de mayo la 5.1 para mi nexus4 y que este recupere el rendimiento y la autonomia de la bateria que tenia con 4.4.4 por que con la 5.0.1 esto ahora mismo no ocurre. Le duela a quien le duela esta es la realidad de lollypop y si no visitar todos aquellos foros de los terminales que han actualizado a lollypop, que por cierto son bien poquitos.

Asi que dejad a los chicos de motorola que se curren bien la OTA, por que luego seguro que cuando la recibamos empezaran las criticas de siempre (que si vaya cagarro de OTA, que si los servicios de google, como regresar a 4.4.4 y no morir en el intento, el wifi no rula bien, el consumo de bateria aumenta, que si el modo ahorro de bateria es una mierda, que si el ambient display chupa bateria que da gusto, que si cerberus con lollypop no funciona del todo bien, que si la cortina de ajustes rapidos con el terminal bloqueado por pin o patron se desplega, que si la ram alcabo de unos dias sin reiniciar el terminal se desborda, ect, ect).

Y si no al tempo....

Con comentarios así lo mejor es que se tiren otros 2 meses sin sacar lollipop.
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/15, 16:37:23
Array

[xs_avatar]
JuanMiRojoE JuanMiRojoE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX6
Tu operador: Orange
Madre mia lo que tiene uno que leer y todo por que motorola se esta retrasando con la actualizacion a lollypop.
Bien deciros que yo llevo lollypop desde que google la lanzo para sus nexus, yo la tengo en mi nexus4, y seguro que alguno de este foro tambien la tiene en alguno de sus nexus.
Mi motoG lo tengo con android kitkat 4.4.4 y la verdad prefiero que siga en kitkat por que lollypop aun esta muy verde, por lo menos para mi. Va bien pero desde luego no va igual de fluida y bien que kitkat y eso que con la 5.0.1 mejoro bastante con respecto a la 5.0.
Asi que yo espero como agua de mayo la 5.1 para mi nexus4 y que este recupere el rendimiento y la autonomia de la bateria que tenia con 4.4.4 por que con la 5.0.1 esto ahora mismo no ocurre. Le duela a quien le duela esta es la realidad de lollypop y si no visitar todos aquellos foros de los terminales que han actualizado a lollypop, que por cierto son bien poquitos.
Asi que dejad a los chicos de motorola que se curren bien la OTA, por que luego seguro que cuando la recibamos empezaran las criticas de siempre (que si vaya cagarro de OTA, que si los servicios de google, como regresar a 4.4.4 y no morir en el intento, el wifi no rula bien, el consumo de bateria aumenta, que si el modo ahorro de bateria es una mierda, que si el ambient display chupa bateria que da gusto, que si cerberus con lollypop no funciona del todo bien, que si la cortina de ajustes rapidos con el terminal bloqueado por pin o patron se desplega, que si la ram alcabo de unos dias sin reiniciar el terminal se desborda, ect, ect).

Y si no al tempo....
Totalmente de acuerdo con tu comentario, es lo que pienso yo sobre el tema de la tardanza, pero la mayoría de la gente no lo entiende o la ansia les puede.
Prefiero esperar a tener una versión inestable y luego no poder bajar a kk por tener el boot bloqueado. Es más, cuando salga la OTA esperaré los comentarios de la gente para decidir si actualizo o me espero a futuras versiones estables.
Viejo 09/02/15, 16:45:40
Array

[xs_avatar]
Yuskuluvusch Yuskuluvusch no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013

Y si no al tempo....
Yo tengo un trabajo, y se espera de mi que lo termine bien y que lo termine a tiempo, ¿por que no se les puede exigir lo mismo?

En cualquier caso olvidas un detalle importantísimo: La OTA esta terminada, ya han terminado el trabajo y al parecer en general va bien salvo un par de bugs aislados, en informática la perfección no existe y una actualización con 0 bugs es imposible, así que si no la tenemos ya no es cosa de que motorola este trabajando en arreglar bugs, nada por el estilo, es simplemente una nefasta política de actualizaciones.

Por otro lado eso de que cuando la lancen algunos esperen a ver que tal les va me parece genial, pero me parecerá genial que puedan decidir, nadie obliga a actualizar.

Como dije antes tienen mucho que aprender de Apple (y mirar las ventas que tiene, entre otras cosas por su política de actualizaciones)
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yuskuluvusch su comentario:
Viejo 09/02/15, 18:00:17
Array

[xs_avatar]
cyanogenfras cyanogenfras no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Iphone 12 pro max
Tu operador: DigiMobil
Estoy de acuerdo en que tardan en lanzar la OTA a Lollipop, pero yo prefiero que directamente salten a 5.1, bien pulida y sin lag. Si tardan y finalmente lanzan 5.1 estaré mas que contento. Tampoco me parece bien que las quejas se exageren porque con KitKat su rendimiento es muy bueno.
Viejo 09/02/15, 18:12:13
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL e iPhone 13 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Yuskuluvusch Ver Mensaje
Yo tengo un trabajo, y se espera de mi que lo termine bien y que lo termine a tiempo, ¿por que no se les puede exigir lo mismo?

En cualquier caso olvidas un detalle importantísimo: La OTA esta terminada, ya han terminado el trabajo y al parecer en general va bien salvo un par de bugs aislados, en informática la perfección no existe y una actualización con 0 bugs es imposible, así que si no la tenemos ya no es cosa de que motorola este trabajando en arreglar bugs, nada por el estilo, es simplemente una nefasta política de actualizaciones.

Por otro lado eso de que cuando la lancen algunos esperen a ver que tal les va me parece genial, pero me parecerá genial que puedan decidir, nadie obliga a actualizar.

Como dije antes tienen mucho que aprender de Apple (y mirar las ventas que tiene, entre otras cosas por su política de actualizaciones)
Apple? leches no se como habran dejado finalmente IOS 8. Pero desde luego hasta donde yo se fue un autentico cagarro cuando la lanzaron. Todas las versiones que sacaron de IOS 8 (8.0.0, 8.0.1, 8.0.2, 8.1, 8.1.1, 8.1.2 y creo que van a sacar pronto la 8.2) todas han tenido sus problemas, por cierto algunos gravisimos como los de las conexiones wifi, el sensor touchID y con el tema de las llamadas. Desde luego que una rom con 0% de bug's es practicamente imposible de conseguir, pero lo de apple fueron bugs gordisiomos y no como los que a cometido google con lollypop. Asi que respetando tu opinion maximo creo que motorola no deveria de fijarse mucho en apple en segun que cosas como por ejemplo en el tema de actualizaciones.

La verdad este no es un tema prioritario para mi por eso estoy un poco despistado con este hilo sobre la actualizacion del motoG 2013 a lollipop. Que yo sepa las unicas OTA's terminadas son la brasileña, la india y creo que ninguna mas. Aun no he visto ningun mensaje por todo el largisimo hilo si habian soltado la OTA francesa, La OTA inglesa o la OTA alemana. De haber salido alguna de estas OTA's no me cabria la menor duda de que la OTA EU, la nuestra, estaria al caer. Asi que no se a que viene eso que comentas de que la OTA ya esta terminada. Quizas trabajas en motorola?

Volvemos a lo mismo, al final la cabra siempre tira al monte...
Nefasta politica de actualizaciones comentas. Eso si que no.
Creo que aun hay mas de uno no se a dado cuenta de la nueva situacion de motorola. Nosotros ya no somos tan prioritarios para motorola como antes. Me explico. Motorola tiene dos nuevos terminales ya en el mercado, motoX 2014 y motoG 2014, y para ellos es toda la prioridad de motorola en cuanto al tema de actualizaciones. Me duele decirlo pero nosotros estamos por debajo de ellos en cuanto al tema de prioridad y creo que motorola lo ha dejado claro en este sentido ya que ambos terminales ya han sido actualizados a lollypop. Pero esto no significa que nos dejen tirados en la estacada y dejen de darnos soporte.
Recordaras lo rapido que fuimos actualizados desde 4.3 a 4.4 y de hay hasta la 4.4.4. Recuerdas verdad la cartera de terminales de motorola, motoX, motoG y motoE. Pues ese escenaria ha cambiado. Asi que por supuesto no comparto tu opinion de la nefasta politica de actualizaciones de motorola.
El tema de las rapidas actualizaciones fue mi principal argumento, junto con otros, lo que me llevo a comprar el pequeño motoG y desde luego para mi motorola a cumplido y con creces. De todas formas podrias decirme cuantos terminales, sin contar con los nexus claro esta, han sido actualizados a lollipop. Y de los pocos que te van a salir cuantos de ellos son de gama media como nuestro motoG. Si despue de esta pequeña reflexion sigues sosteniendo que motorola tiene una nefasta politica de actualizaciones creo que esta no es tu marca y te has confundido completamente al comprarte un motorola.
Viejo 09/02/15, 18:15:19
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL e iPhone 13 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por cyanogenfras Ver Mensaje
Estoy de acuerdo en que tardan en lanzar la OTA a Lollipop, pero yo prefiero que directamente salten a 5.1, bien pulida y sin lag. Si tardan y finalmente lanzan 5.1 estaré mas que contento. Tampoco me parece bien que las quejas se exageren porque con KitKat su rendimiento es muy bueno.
Exactamente el motoG con kitkat va de vicio y mucho mejor que algunos de los grandes terminales que todos conocemos y tienen aun kitkat.
Viejo 09/02/15, 18:16:43
Array

[xs_avatar]
jesucdz jesucdz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2z
Tu operador: O2

Como trabajador, tus plazos los pone tu jefe, y no el consumidor. Distinto es la imagen que des cara al consumidor en tema de calidad, eficiencia, respuesta, etc.

La política de actualizaciones en Android siempre es escalonada, sea la marca que sea. Tanto es así que yo estaré dentro de poco en 5.0.2 y mi hermana con su Nexus 4 sigue en 5.0.1 y sin noticias de la 5.0.2 para su modelo(un Nexus!).

Apple también ha tenido problemas graves y atrasos con sus actualizaciones en más de una ocasión, y su política de obsolescencia programada es inaceptable. Un punto más destacable aún es que Apple prepara versiones de iOS para 4 o 5 dispositivos (smartphones y tablets) de los cuales tienen todos los drivers de su hardware dado que son de la propia marca.

Sé que la espera se hace larga y en ocasiones desesperante, pero creo que cansa más leer este tipo de posts. Tanto es así que ya han sido varias las veces que me he planteado dejar de seguir el hilo y ya me enteraré cuando salte la notificación de la OTA o cuando en XDA haya novedades, porque la verdad es que este hilo llega a cansar más que la espera (sin ánimo de ofender, dado que Luis hizo un buen trabajo actualizando el primer post y teniendo a todos al corriente. Gracias Luis).

Feliz en kitkat 4.4.4 y esperando Lollipop.

Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/15, 18:23:46
Array

[xs_avatar]
Carlos_EVH Carlos_EVH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128gb
Tu operador: Personal

Pero es que ellos no han firmado una fecha oficial de lanzamiento, dijeron antes de final de año y la sacaron en plan soak test. Pero no se han pillado los dedos.

Es mas fíjate como los que tienen LP comentan un fallo gravísimo del kernel para ser un kernel oficial y stock y es que cuando enciendes el tlf se queda la velocidad mínima en 700 y pico mHz y no baja hasta que misteriosamente haces una foto, y esto por ejemplo lo entendería de una versión x de un kernel cocinado pero de un kernel stock? Eso hay que corregirlo porque te despistas o no lo sabes y se te bebe la batería el movil día tras día. Al igual que lo de la vibracion en llamadas con la flip shell oficial que hace que no vibre nada mas que una vez.

Tu imagínate que sacan la OTA a nivel mundial con esos fallos, la gente en los foros se los come vivos y eso que en el foro de motorola ya hay gente muy quemada con esos asuntos, que se suman a la cámara, el gps indesconectable y unos cuantos mas.

En cuanto a lo de apple y su sistema de actualizaciones, son solo 3 teléfonos a actualizar eh? Que android se tiene que adaptar a infinitas combinaciones de hardware y aun así, con cada actualización que hace Apple también meten cada bug que es para matarlos.

Yo ya lo he dicho, prefiero una versión bien pulida aunque tarden bastante que una cutre actualización.
Viejo 09/02/15, 18:24:19
Array

[xs_avatar]
reos75 reos75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Alcatel Idol3 5.5"
Tu operador: Jazztel
Bueno pues seguiremos esperando el Lollipop, por que lo saquen pa nuestro MotoG y vaya como el "cul." mejor seguir con el Kitkat.
Viejo 09/02/15, 18:45:35
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Tu operador: Simyo
Algunos tenéis un problema con las actualizaciones jaja.
Viejo 09/02/15, 19:37:41
Array

[xs_avatar]
TonyAuditore TonyAuditore no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei P10/ MaTE 8 / LG / Moto G / GALAXY S I9000
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jesucdz Ver Mensaje
Como trabajador, tus plazos los pone tu jefe, y no el consumidor. Distinto es la imagen que des cara al consumidor en tema de calidad, eficiencia, respuesta, etc.

La política de actualizaciones en Android siempre es escalonada, sea la marca que sea. Tanto es así que yo estaré dentro de poco en 5.0.2 y mi hermana con su Nexus 4 sigue en 5.0.1 y sin noticias de la 5.0.2 para su modelo(un Nexus!).

Apple también ha tenido problemas graves y atrasos con sus actualizaciones en más de una ocasión, y su política de obsolescencia programada es inaceptable. Un punto más destacable aún es que Apple prepara versiones de iOS para 4 o 5 dispositivos (smartphones y tablets) de los cuales tienen todos los drivers de su hardware dado que son de la propia marca.

Sé que la espera se hace larga y en ocasiones desesperante, pero creo que cansa más leer este tipo de posts. Tanto es así que ya han sido varias las veces que me he planteado dejar de seguir el hilo y ya me enteraré cuando salte la notificación de la OTA o cuando en XDA haya novedades, porque la verdad es que este hilo llega a cansar más que la espera (sin ánimo de ofender, dado que Luis hizo un buen trabajo actualizando el primer post y teniendo a todos al corriente. Gracias Luis).

Feliz en kitkat 4.4.4 y esperando Lollipop.

Saludos.
Obsolescencia programada Apple? Ipad2 de más de 3 años con 8.1.3
Esto no lo ves tu en android ni de coña. Ya les cuesta a las empresas actualizar en espacio de 12-18 meses. Y te aseguro que, a mi personalmente, me va muy bien.

Sobre lollypop ya llegará y seguro que irá bien. Paciencia pequeños saltamontes
Viejo 09/02/15, 19:44:12
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Si las actualizaciones fueran como ocurren normalmente en windows, linux, consolas, tdt,... nadie estaría esperando una actualización como si no tuviera otra cosa que hacer.

Ya no me meto en que nadie es perfecto y siempre hay alguna actualización que acaban eliminando lo mas pronto posible, pero en android las actualizaciones son para echarse a temblar, y da igual un Nexus u otra marca porque por lo visto depende de muchos factores que tengas una actualización mayor o menor.

A algunos les gusta este metodo, y lo comprendo, pero a mi que me den las actualizaciones al mismo tiempo sin depender de la region, operador, modelo,...

Pero bueno, al final llega hasta ser divertido estar trasteando con el smartphone como si de una raspberry pi se tratara para actualizar a llolipop no oficialmente.
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/15, 19:57:31
Array

[xs_avatar]
Watermann Watermann no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014

No tienes ni idea de lo que hablas, Apple e iOS8... en fin...
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/15, 19:57:41
Array

[xs_avatar]
Yuskuluvusch Yuskuluvusch no está en línea
Miembro del foro

Apple habrá tenido problemas iniciales con iOS 8 pero lo ha ido puliendo en sus actualizaciones, ¿sabes que imagen tiene apple con respecto a sus actualizaciones para la mayoría de la gente? Muy buena, las ventas del iPhone 6 así lo indican. Comentáis que la política de android es actualizar así, lo se, eso no hace que no sea un error, ¿la prueba? El descontento mas que generalizado de los usuarios android con este tema. Comentáis que apple sólo tiene que actualizar 5 terminales, como si motorola tuviera 100... Con la diferencia que no tiene que desarrollar todo el sistema, solo adaptarlo. Por ultimo la otra de Brasil es igual que la eu, o prácticamente, la prueba es que se puede instalar en cualquier moto gy funciona bien.
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/15, 20:05:36
Array

[xs_avatar]
Icarus76 Icarus76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Redmi 9
Las ventas del Iphone 6 no tienen nada que ver con la politica de actualizaciones de Apple. Al usuario medio le importan un pito pq no sabe ni lo que son, ni en IOS ni en Android. Esas cosas solo valen para nosotros que nos pasamos el dia metidos en foros y blogs de tecnologia.
Ademas me vas a decir que Apple no capa IOS para sus moviles mas viejos? Que muchas apps dejan de estar disponibles para los iphone e ipad antiguos? Que las quejas por el pesimo rendimiento de algunos de esos dispositivos con IOS8 son paranoias de la gente?
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/15, 20:23:05
Array

[xs_avatar]
beach bitch beach bitch no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: DigiMobil
Apple habrá tenido problemas iniciales con iOS 8 pero lo ha ido puliendo en sus actualizaciones, ¿sabes que imagen tiene apple con respecto a sus actualizaciones para la mayoría de la gente? Muy buena, las ventas del iPhone 6 así lo indican. Comentáis que la política de android es actualizar así, lo se, eso no hace que no sea un error, ¿la prueba? El descontento mas que generalizado de los usuarios android con este tema. Comentáis que apple sólo tiene que actualizar 5 terminales, como si motorola tuviera 100... Con la diferencia que no tiene que desarrollar todo el sistema, solo adaptarlo. Por ultimo la otra de Brasil es igual que la eu, o prácticamente, la prueba es que se puede instalar en cualquier moto gy funciona bien.
Prueba a meter una versión nueva de iOS en un iPhone 4. Apple solo se curra las nuevas versiones para el último teléfono, así que no creo que eso tenga lugar ni razón.
Viejo 09/02/15, 20:25:25
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Creo que el problema es ese, si Google anuncia llolipop lo quieres, y si ves que otros lo tienen antes que tu, te impacientas, y mas si ves que un Moto G vendido en Brasil o India la tiene ya y tu que has pagado lo mismo o mas, no la tienes disponible.

Y las actualizaciones no tendrían que ser noticia, sino algo normal, como pasa en otros dispositivos que si tienes suerte sacan una actualización para todos a la vez.
Viejo 09/02/15, 20:30:15
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Tu operador: Simyo
Os estáis desviando mucho del tema, otras veces era cyanogen pero ésta vez ya es incluso móviles que no tienen android jaja, este es un hilo para actualizaciones del moto g

Viejo 09/02/15, 20:34:08
Array

[xs_avatar]
Icarus76 Icarus76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Redmi 9
 Cita: Originalmente Escrito por beninin Ver Mensaje
Os estáis desviando mucho del tema, otras veces era cyanogen pero ésta vez ya es incluso móviles que no tienen android jaja, este es un hilo para actualizaciones del moto g
Hay que matar el aburrimiento en algo si no hay noticias nuevas jejeje.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 23:44:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /