|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que necesidad tienen de hacernos esto si elegimos otra app sera por que la oficial solo sirve para ocupar espacio es una puta mierda whatsapp lo mejor es telegram
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Carajo con esta gente, no hacen una buena app y no dejan a otros hacerla...
Al menos en Whatsapp plus tenemos una versión antibaneo
|
||||
|
||||
|
Obviamente a la gente de a pie le dará igual, pero es gracioso ver triunfar a un mediocre habiendo mejores alternativas y no tener siquiera visos de mejorar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo usando Whatsapp+, no sé de qué se quejan de privacidad algunos... si se dedicaran 5 minutos un día a poner la privacidad del Facebook a su gusto, estarían "más seguros". Pero lo más fácil es quejarse y aceptar todo lo que entra....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
"Tengo un servicio y es mío. Se lo ofrezco a la gente a un precio de burla (incluso a muchos les he perdonado un par de años por la cara...) y se lo doy sin anuncios ni nada que incomode a los usuarios. Desde que he salido les he facilitado muchísimo la vida a la gente que usa mi servicio. Os brindaré actualizaciones y futuras funciones (aunque de lenta llegada, todo sea dicho...) y sólo os pido una cosa: No uséis otros servicios que me copien o que peor aún puedan lucrarse con mi servicio. Gracias!"
Yo lo veo claro... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo da ahorqa sigo usando Whatsapp+...
Lo que no entiendo es porque estos del Whatsapp no aprende todo lo bueno que han echo Whatsapp+ yWhatsAppMDy lo aplican a su programa... Todo es cuestión de que nos mentalicemos para dejar de usar el Whatsapp y utilizar otra... |
|
|
||||
|
||||
|
El otro día por el telegram hablando con un amigo que ha sido toda la vida de la manzanita, me dio el toque de que ya habia rooteado el S5 y me dijo que le recomendara aplicacioes root para personalizar el movil, pues bien, no se las recomende, se las pase directamente por telegram todo lo que yo tengo instalado, cosa que por el wasa no puesdes hacer.
A mi hermano que es un NEGADO para estos temas le paso las pelis enteras de hasta 1.5gb por la noche cuando pongo el movil en carga. Como bien dice Ananxo Todo es cuestión de que nos mentalicemos para dejar de usar el Whatsapp y utilizar otra... Pero como fueron los primeros, to kiski con el guasa, y parece que cuesta probar otras cosas Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No conocía el de Material Desing, aunque se veía lindo
|
|
|
||||