|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compañeros! Hay algun protector de cristal templado que quede bien en el Note 4? a ser posible que tenga el boton de home recubierto y sin cortes raros, el mayor problema que le veo son los bordes redondeados, por si sabeis de alguna marca que lo haya solucionado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos tenemos ese problema
Si supieramos de alguna marca que los hiciera con la curvatura de los extreos del note 4.. hasta ahora todos se me quedan huecos por los lados..
![]() Sabeis de alguna marca que quede medianamente bien? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos he estado buscando mucho por Internet para proteger mi Samsung Note 4 con cristal templado, y al final después de probar Nillkin, Nuglas etc... el mejor y que más cubre dejando libre la cámara delantera y los sensores ha sido el de la marca ROCK, solo tiene 0.2mm de grosor y se ajusta perfectamente a la pantalla dejando un leve halo alrededor del protector, pero eso pasa con todos los protectores que he probado.
El precio es un poco alto, pero merece la pena, en China lo puedes encontrar casi al mismo precio que aquí en España. En España el único vendedor que lo tiene es en eBay cuesta 12,95, + 1€ de gasto de envío por correos ordinario, pero yo con este tipo de protector no me la juego con Correos y lo pido certificado por lo que solo por 2€ adicionales lo tengo en casa en 2-3 días con número de seguimiento por lo que el precio total es de 14,95. El vendedor es excelente, y muy serio les dejo el link para quienes estén interesados. http://www.ebay.es/itm/PROTECTOR-PAN...item3ced746af2 Estoy seguro que les convencerá. Saludos ![]() Yo venia del nillkin,y la verdad es que este tiene peor tacto,no es malo pero el nillkin es mejor,el pen parece que se frena un poco, tambien tiene el mismo halo en los bordes que el nillkin,pero este por lo menos no tapa la camara,ya que el nillkin si lo hacia y me hacia halo perjudicandome a la hora de echar selfies tambien el nillkin parece mas claro este es como un pelin azulado,aunque se ve muy bien 20150205_163136.jpg 20150205_164954.jpg 20150205_165011.jpg 20150205_165043.jpg 20150205_165151.jpg todo lo que digo es en comparacion con el nillkin por que no e probado otro,y la verdad es que si no fuera por lo de la camara no lo habria cambiado,ahora no tengo ese problema pero el perdido en suavidad del tacto, en fin de momento no pruebo mas. bueno espero que os ayude |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alelullaaaaa
Yo creo que la solucion de todo esta en este protector, ocupa toda la pantalla sin tapar la camara ni los sensores y en la foto sale como queda solucionado el promebla del halo dandole un poco de curvatura al cristal templado, lo que no se es si lo podré pedir a españa, soy de Toledo Os dejo una captura del link a Amazon ya que soy nuevo y no me deja enviar ningún enlace a ninguna pagina |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya si que me deja http://www.amazon.com/gp/product/B00...?ie=UTF8&psc=1
|
|
|
||||
|
||||
|
Echarle un vistazo a ver si se puede pedir para españa ya que está en dolares y no tengo ni idea de esto porque soy nuevo asique os agradeceria que le echarais un vistazo y me comentarais si se puede y tal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alelullaaaaa
latano: Yo creo que la solucion de todo esta en este protector, ocupa toda la pantalla sin tapar la camara ni los sensores y en la foto sale como queda solucionado el promebla del halo dandole un poco de curvatura al cristal templado, lo que no se es si lo podré pedir a españa, soy de Toledo Os dejo una captura del link a Amazon ya que soy nuevo y no me deja enviar ningún enlace a ninguna pagina ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo protectores de cristal templado que cubren la pantalla y desde abajo arriba lo máximo para que quede bien..
Si estáis interesados me lo dicen por privado para ver cantidad qué tienen en del distribuidor.. Están a 12.50€ sin envío, por correos ordinario saldría poco.. Última edición por javier flecha Día 09/02/15 a las 22:27:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo protectores de cristal templado que cubren la pantalla y desde abajo arriba lo máximo para que quede bien..
Si estáis interesados me lo dicen por privado para ver cantidad qué tienen en del distribuidor.. Están a 12.50€ sin envío, por correos ordinario se podría mandar sin coste.. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No se ve muy gordo no? Me da que no es un cristal templado al uso. 0,15mm, la mitad que los demás. Lo mismo no tienes halos pero a la primera hostia se va la pantalla a criar malvas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo puesto y probé en la tienda como10 diferentes, si es algo mas estrecho no cubre ni la pantalla la zona oscura, no es apreciable y queda mucho mejor así, o ya sin protección..
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya puta mierda, es que no existe un cristal templado que haga toda la pantalla o que?????????????? esos cristales que he visto dejan un borde ENORME!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mholdlp su comentario: | ||