ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/11, 21:11:39
Array

[xs_avatar]
miguelcmran miguelcmran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
¿Que ROM MIUI merece más la pena y 100 % o casi traducida?

En el foro se hablar mucho de probar ROMs pero me gustaría instalar una MIUI para quedármela una buena temporada y quería saber, lo primero, si hay alguna que esté 100 % traducida y que merezca la pena.

¿Cual me recomendáis?
Responder Con Cita

Viejo 16/01/11, 22:06:29
Array

[xs_avatar]
pecha2k pecha2k no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miguelcmran Ver Mensaje
En el foro se hablar mucho de probar ROMs pero me gustaría instalar una MIUI para quedármela una buena temporada y quería saber, lo primero, si hay alguna que esté 100 % traducida y que merezca la pena.

¿Cual me recomendáis?
Hola la Rom miui saca actualizaciones todos los viernes y akros hace las mejores traducciones al español para nuestro desire.
En vista de que esta semana no ha hecho desarrollo, yo he intentado con mucho esfuerzo de prueba y error sacarla, es la primera vez que lo hago para todos y creo que ahora mismo está casi traducida al 98% y a mi me cubre todas las necesidades.
Lo mejor que puedes hacer es probar las dos y tu decides.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 10:39:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /