ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/15, 13:38:32
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mike2491 Ver Mensaje
Señores dejen de ser tan incrédulos lo de la rom es cierto. No se como lo han hecho estos vietnamitas pero la rom esta genial, súper rápida, la gestión de ram es excelente, nunca había tenido tanta ram libre ��Archivo Adjunto 666777. Adjunto imágenes para que dejen la incredulidad. Archivo Adjunto 666775Archivo Adjunto 666776
Demasiada RAM libre, eso es por que no la administra bien el kernel. Dejar de fijaros en la RAM libre en android.

Si tiene mucha es por eso o por que algo no va bien y me da que es por no funcionar el baseband aun, con lo que no carga la mayoria de funciones del movil en la RAM, solo el resto de morralla de LG sin funciones para lo que es un movil (llamadas entre otras cosas).

Viejo 09/02/15, 16:26:47
Array

[xs_avatar]
Zbzg Zbzg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D805
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Demasiada RAM libre, eso es por que no la administra bien el kernel. Dejar de fijaros en la RAM libre en android.

Si tiene mucha es por eso o por que algo no va bien y me da que es por no funcionar el baseband aun, con lo que no carga la mayoria de funciones del movil en la RAM, solo el resto de morralla de LG sin funciones para lo que es un movil (llamadas entre otras cosas).
Amigo estas equivocado y mucho

Puede que ese movil no tenga apps abiertas porque mira yo al reiniar mi movil para esto

Casi la misma ram libre :S Con lo cual lo que dices para mi no tiene sentido ahora otra cosa

Puede que el haya liteado la rom ya que lg mete mucha mierda jajaja

Yo la dejo caer a mi me parece que gestiona bien la ram
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 16:39:06
Array

[xs_avatar]
PedroJuuu PedroJuuu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: MasMóvil
Afirma el desarrollador del port que la versión de prueba del port para el d802 estará disponible en más o menos 2 días
Viejo 09/02/15, 17:07:42
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Zbzg Ver Mensaje
Amigo estas equivocado y mucho

Puede que ese movil no tenga apps abiertas porque mira yo al reiniar mi movil para esto

Casi la misma ram libre :S Con lo cual lo que dices para mi no tiene sentido ahora otra cosa

Puede que el haya liteado la rom ya que lg mete mucha mierda jajaja

Yo la dejo caer a mi me parece que gestiona bien la ram
puedes probar la camara amigo a ver si hay mejora en el procesado?¿
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 17:08:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
Amigo es cloudy 1.3 solo comparaba ram
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 17:22:48
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje

Cita: Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
Ya estamos con la RAM otra vez... Que cuanto mayor uso tenga mejor. Que sino para que tenemos tanta ram.. Yo es digo qur tengo 2,1gb ocupados en el note 3 de los 3gb que tiene y va como la seda con L.. Haber que tal va en el G2.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 17:36:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Zbzg Ver Mensaje
Amigo es cloudy 1.3 solo comparaba ram
am jajajajaja
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 18:17:13
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por RichiX0 Ver Mensaje
Ya estamos con la RAM otra vez... Que cuanto mayor uso tenga mejor. Que sino para que tenemos tanta ram.. Yo es digo qur tengo 2,1gb ocupados en el note 3 de los 3gb que tiene y va como la seda con L.. Haber que tal va en el G2.

Perdoname RichiX0 pero eso es muy relativo, tu prueba a llenar la memoria atope con apps y procesos veras como el sistema se vuelve mas pesado y comienzan los lags por que lo que entra al final tiene que salir en forma ir matando procesos y liberandola y ahi es cuando viene el petardeo de turno.

Linux memoria no usada , memoria desperdiciada... bueno , bueno , que en un pc tienes un disco duro con una particion para ir paguinado o de swap... ojo ... que cuando se acaba la momoria ram fisicamente y no tienes este tipo de particiones ya puede hacer el sistema malabarares , que al final pasa lo que pasa , matar procesos ( lo mismo pero a la inversa al final tendra que volver a usar la cpu para volver a cargarlos ), si ese momento que vienes de una app y vas al laucher y dices ¿ anda y los iconos sin han desaparecido ? para volverlos a ver pasados segundos... pues eso por que se a agotado la memoria ram.

Luego cuanto mas ligero sea el sistema dejando la mayor de ram libre disponible mayor su multitarea , y las apps tendran via libre en lugar de tener que ir haciendoles hueco matando procesos de las anteriores por que no caben.

Yo supongo que hay un equilibrio , seguramente en 60 % de la ram debe permanecer usada , y restante para la posible multitarea. Por que si usas el 90 % ya digo yo que eso va a pedales en multitarea.

Última edición por Neron99 Día 10/02/15 a las 13:56:13.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/02/15, 18:30:27
Array

[xs_avatar]
Ivanletapi Ivanletapi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Tuenti Movil
No se si sera verdad pero lei que en el nexus 5 con lollipop se incluiria el 4k y camara lenta. Es cierto? Y de ser si, se hara igual con nuestro g2?
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 18:39:46
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

Cita: Originalmente Escrito por Ivanletapi Ver Mensaje
No se si sera verdad pero lei que en el nexus 5 con lollipop se incluiria el 4k y camara lenta. Es cierto? Y de ser si, se hara igual con nuestro g2?
Yo no vi ni camara lenta, ni 4k.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 18:53:33
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Perdoname RichiX0 pero eso es muy relativo, tu prueba a llenar la memoria atope con apps y procesos veras como el sistema se vuelve mas pesado y comienzan los lags por que lo que entra al final tiene que salir en forma ir matando procesos y liberandola y hay es cuando viene el petardeo de turno.

Linux memoria no usada , memoria desperdiciada... bueno , bueno , que en un pc tienes un disco duro con una particion para ir paguinado o de swap... ojo ... que cuando se acaba la momoria ram fisicamente y no tienes este tipo de particiones ya puede hacer el sistema malabarares , que al final pasa lo que pasa , matar procesos ( lo mismo pero a la inversa al final tendra que volver a usar la cpu para volver a cargarlos ), si ese momento que vienes de una app y vas al laucher y dices ¿ anda y los iconos sin han desaparecido ? para volverlos a ver pasados segundos... pues eso por que se a agotado la memoria ram.

Luego cuanto mas ligero sea el sistema dejando la mayor de ram libre disponible mayor su multitarea , y las apps tendran via libre en lugar de tener que ir haciendoles hueco matando procesos de las anteriores por que no caben.

Yo supongo que hay un equilibrio , seguramente en 60 % de la ram debe permanecer usada , y restante para la posible multitarea. Por que si usas el 90 % ya digo yo que eso va a pedales en multitarea.
Sabes que también es relativo lo que dices. Depende de como el núcleo gestione la ram.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 19:02:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Perdoname RichiX0 pero eso es muy relativo, tu prueba a llenar la memoria atope con apps y procesos veras como el sistema se vuelve mas pesado y comienzan los lags por que lo que entra al final tiene que salir en forma ir matando procesos y liberandola y hay es cuando viene el petardeo de turno.

Es muy real lo que dices como también es real que si las apps que usas estan abiertas en la ram van a ir mejor pero eso que lei que saturar la ram es lo mejor :S no se en que cabeza cabe eso

Si es mejor tener las apps abiertas pero las justas las que usas para una mejor multitarea

Y si tambien es mejor tener ram libre para abrir otras apps y que la ram no se sature y genere el lag

Por eso liteo y quito lo que no uso para mantener ram libre y las apps que uso mantengan abiertas

Ojo tener apps abiertas no significa saturar tu ram porque te va a ir mejor no es cierto por temas como estos y la mala información de algunos es que genera las dudas entre los usuarios

Neron99 es muy relativo todo pero si tener las apps que mas uses abiertas te da mejor multitarea y cerrar las apps que no uses como las basuras de las capas de personalizacion tambien te da mejor gestion

Nunca un extremo es lo mejor siempre hay que estar neutro en todo, en todo lo que te pase dia a dia un saludo

Última edición por Zbzg Día 09/02/15 a las 19:05:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/15, 19:29:25
Array

[xs_avatar]
javilindj javilindj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Siento stock de LG tenemos que tener claro 2 cosas:
* Que basura lleva por un tubo.
* Tenga la RAM que tenga libre u ocupada lag va a tener, depende de lo que liteen el Port se va a notar menos pero yo después de probar infinidades de stock con distintos kernels siempre tengo lag. Con CM12 han prohibido ese término.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 19:37:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ostias cm12 es un puto avion
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 19:40:38
Array

[xs_avatar]
Tablerone Tablerone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: G2 / G Pad 8.3
Tu operador: Lowi
Tiene muy buena pinta ROM no? Dicen que va mucho mejor que cualquiera stock cocinada. A ver si acaba el port pronto, tengo ganas de probarla.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 19:50:50
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

Cita: Originalmente Escrito por javilindj Ver Mensaje
Siento stock de LG tenemos que tener claro 2 cosas:
* Que basura lleva por un tubo.
* Tenga la RAM que tenga libre u ocupada lag va a tener, depende de lo que liteen el Port se va a notar menos pero yo después de probar infinidades de stock con distintos kernels siempre tengo lag. Con CM12 han prohibido ese término.
Discrepo, en las L de S5 y Note 3 no hay rastro de lag y eso que llevan más mierda que LG.
 Cita: Originalmente Escrito por Tablerone Ver Mensaje
Tiene muy buena pinta ROM no? Dicen que va mucho mejor que cualquiera stock cocinada. A ver si acaba el port pronto, tengo ganas de probarla.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Hombre vives ...
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 20:37:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por RichiX0 Ver Mensaje
Discrepo, en las L de S5 y Note 3 no hay rastro de lag y eso que llevan más mierda que LG.

Hombre vives ...
Viendo lo regular que va el G3 con L teniendo mejor procesador déjame que dude muchísimo de lo que sabe optimizar LG y no hay excusa con la resolución del G3 que tablets chinas con L test con resolución retina va como un tiro (Onda V989), esos sí, ROM de no mas de 500mb exentas de basura y mala optimización por parte del fabricante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/15, 20:43:54
Array

[xs_avatar]
crisvaz crisvaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: lg d802
Viendo lo regular que va el G3 con L teniendo mejor procesador déjame que dude muchísimo de lo que sabe optimizar LG y no hay excusa con la resolución del G3 que tablets chinas con L test con resolución retina va como un tiro (Onda V989), esos sí, ROM de no mas de 500mb exentas de basura y mala optimización por parte del fabricante.
El like a sido sin querer xd
Las roms de lg no puedes decir que esten mal optimizadas y precisamente por que la rom l del g3 fuese algo mal erq xulpa de google porque lollipop esta verde sino mira la diferencia del nexus 6 cuando salio a ahora
Las roms chinas de las que hablas al final acabam siendo las peored por falta de optimizacion o desarrollo
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 20:53:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por crisvaz Ver Mensaje
El like a sido sin querer xd
Las roms de lg no puedes decir que esten mal optimizadas y precisamente por que la rom l del g3 fuese algo mal erq xulpa de google porque lollipop esta verde sino mira la diferencia del nexus 6 cuando salio a ahora
Las roms chinas de las que hablas al final acabam siendo las peored por falta de optimizacion o desarrollo
Suerte que no me alimento de likess XD. Android L ya va muy bien siendo puro, faltan por pulir cosas pero el rendimiento es muy superior a KK, yo culpo a los fabricantes, no a google.
Respecto a las marcas chinas creo que te equivocas, dime cuantas tabletas top llevan ya L, aparte del desarrollo que tienen detrás la marca Onda en concreto (recovery, roms cocinadas, liberación de bastante firmware por parte de la marca). Hay distintos rango de marcas chinas, yo no es lo de antes.
Responder Con Cita

Viejo 09/02/15, 20:55:25
Array

[xs_avatar]
crisvaz crisvaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: lg d802
Suerte que no me alimento de likess XD. Android L ya va muy bien siendo puro, faltan por pulir cosas pero el rendimiento es muy superior a KK, yo culpo a los fabricantes, no a google.
Respecto a las marcas chinas creo que te equivocas, dime cuantas tabletas top llevan ya L, aparte del desarrollo que tienen detrás la marca Onda en concreto (recovery, roms cocinadas, liberación de bastante firmware por parte de la marca). Hay distintos rango de marcas chinas, yo no es lo de antes.
Si los fabricantes se estan retrasando en sacar sus versiones es por los fallos de lollipop en la version 5.0 y 5.0.1 solo xon que van a sacar ya 5.1 lo dice todo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 09:07:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /