|
||
|
|
||||
|
||||
|
Android 5.0.2 funciona correctamente en motorola moto g 2014?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va de lujo, mucho mejor que en kk
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con las notificaciones Head Up de whatsapp a veces no se me despliegan hasta que reinicio, y antes se veian las imagenes enviadas en las head up y en las normales y ahora no
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, ya tengo lolli
a ver, por lo general, los cambios son a mejor, pero no es perfecto Lo que mas me ha gustado, aunque parezca una tonteria, es la barra espaciadora del teclado, ahora esta situada en una mejor posicion, antes no atinaba... por el resto, esteticamente muy bien, muy fluido Como dato negativo, en la barra de power toggles, al pinchar en datos, con KK se activaba y desactivaba, ahora no, ahora te abre la pagina de configuracion de datos moviles... un coñazo la verdad... A seguir probando!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya era hora...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lollipop hasta ahora me va bien. El único bug ayer con la cámara, pero al reiniciar se solucionó. Por lo demás me va bien. Diría que incluso de batería noto algo de mejoría, me dura algo más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora la pega que le veo, es el consumo de batería. Me consume bastante más que con el kitkat.
Otra incomodidad es que no tiene el acceso directo a la batería desde los ajustes iniciales. |
|
|
||||
|
||||
|
Pulsando el icono de la batería te lleva a ella.
A mi me consume menos que en kk |
|
|
||||
|
||||
|
Es algo común en lollipop,a mi me pasa constantemente en mi nexus 5
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me consume muchísimo Android system y Android OS.. Más incluso que la pantalla, he desactivado sincronización, localización.. Solo si lo pongo en modo avión y Wifi tiene un consumo normal, si lo dejo con datos... Vuela la batería.. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||