|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no haya alguna estable tipo snapshot no va a haber CM12S. Y no la hay para ningun terminar, las nightlys el 1+ fue de los primeros en tenerlas.
Porque en serio, tu has visto como estan las CM12? No van finas 100% para sacar una OTA, seria un suicidio para ellos. A esperar, no queda otra, yo la verdad si sacan ahora una lolipop no la pienso meter, porque va a ir exactamente igual que todas y no me convencen para nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos lanzada la nueva OTA CM11s
Es la 05Q Aqui podéis ver toda la información y las novedades que trae: https://forums.oneplus.net/threads/u...leased.265240 A mi aun no me ha saltado la OTA, y tampoco hay zip, de momento, para hacerlo por recovery (pero tardarán poco en sacarlo)
Última edición por vic1977 Día 09/02/15 a las 11:25:24. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vic1977 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es la 05Q Aqui podéis ver toda la información y las novedades que trae: https://forums.oneplus.net/threads/u...leased.265240 A mi aun no me ha saltado la OTA, y tampoco hay zip, de momento, para hacerlo por recovery (pero tardarán poco en sacarlo) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Abro hilo nuevo con esta OTA, para que sea más fácil encontrarla
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=970200
Última edición por vic1977 Día 09/02/15 a las 12:07:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no haya alguna estable tipo snapshot no va a haber CM12S. Y no la hay para ningun terminar, las nightlys el 1+ fue de los primeros en tenerlas.
Porque en serio, tu has visto como estan las CM12? No van finas 100% para sacar una OTA, seria un suicidio para ellos. A esperar, no queda otra, yo la verdad si sacan ahora una lolipop no la pienso meter, porque va a ir exactamente igual que todas y no me convencen para nada. ![]() Yo creo que es por eso que sacan esta CM11S ahora, porque lo de los 90 dias despues de sacar google la 5.0 no pueden cumplirlo con garantías. De hecho, todos los que han sacado versiones de lollipop han tenido problemas. Mejor que saquen ahora esto y luego, con tiempo, una 5.x pulida que no una rom llena de fallos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es la 05Q Aqui podéis ver toda la información y las novedades que trae: https://forums.oneplus.net/threads/u...leased.265240 A mi aun no me ha saltado la OTA, y tampoco hay zip, de momento, para hacerlo por recovery (pero tardarán poco en sacarlo) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Segun lo vendian los de maxxaudio... ya pueden ser buenos los algoritmos que utilizan porque sinceramente el sonido del OPO es espectacular.
A ver si hacen el bajo mas profundo y pulen los medios y altos porque poco mas podran hacer , (aparte del ecualizador que es espera que dicen que es la repera (segun los que tienen el Find 7).Un saludete, que salga ya la OTA que quiero lo ultimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun lo vendian los de maxxaudio... ya pueden ser buenos los algoritmos que utilizan porque sinceramente el sonido del OPO es espectacular.
A ver si hacen el bajo mas profundo y pulen los medios y altos porque poco mas podran hacer , (aparte del ecualizador que es espera que dicen que es la repera (segun los que tienen el Find 7).Un saludete, que salga ya la OTA que quiero lo ultimo ![]() ![]() The MaxxAudio suite includes: MaxxEQ™ Full Spectrum Equalization MaxxBass® Psycho-Acoustic Bass Enhancement MaxxTreble™ Crystal-Clear High Frequencies MaxxStereo™ Multi-Dimensional Spatial Imaging Max ialog™ Intuitive Dialog BoosterMaxxVolume® All-in-One Dynamics Conditioning MaxxLeveler™ Intelligent Volume Stabilizer MaxxMultiband™ Multiband Compression & EQ MaxxSense™ Adaptive Audio Conditioning MaxxSpace™ Headphone Enhancement MaxxSurround™ Multi-Channel Immersion Maxx360™ Stereo-to-Surround Transformation MaxxNR™ State-of-the-Art Noise Reduction Bandwidth Extension Cutting-Edge Frequency Revival |
|
|
||||
|
||||
|
Como noticia, un ingeniero de Cyanogen confirma que HABRA LOLLIPOP EN FEBRERO
Antoine Vdb said: ↑ All right so that also means that Lollipop is not as close as I thoughtYou'd be wrong on that piece as well then ![]() Unless something drastic happens, it will still be February. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que lo que yo pienso es lo siguiente:
1.- OnePlus ha lanzado ahora una actualización de CM11s corrigiendo cosillas y añadiendo otras, y la actualización a Lollipop por su parte llegará con Oxygen OS. 2.- Cyanogen está ultimando la versión de Lollipop que llevará el One, digamos la versión "estable" de Lollipop, pero las nightlies van a seguir ahí añadiendo y mejorando cosas. Esto lo digo, porque hay gente tirándose de los pelos porque saquen una actualización de KitKat, pero es que están ya con su nueva versión Oxygen, mientras que Cyano está con su propia rom.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||