|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Puedo instalar Rom's en 0.504?
Perdonad mi ignorancia, soy novato. Quiero instalar una Rom, pero como tengo la compilacion 0.504 no se si se puede. Si es posible, ¿como? Puedo hacer DOWNGRADE?
He mirado por los tutoriales, pero no me aclaro, una ayuda, por favor. Muchas Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Sí es posible. Yo tengo la 0.504 y las instalo sin problemas. Si para una rom necesitas la siguiente, la 0.24, te lo indica en las instrucciones de instalacion.
Saludos. |
|
||||
|
||||
De nuevo Gracias y perodonad mi ignorancia. Saludos. |
|
||||
|
||||
@makea20100
comañer@ la comilacion 0.24 es mas reciente que la vercion 0.504 que si es posible ,claro que es posible pero yo una vez lo hice y me hecho aperder la señal nunca tenia señal mi telefono jaja ademas acabo de actualizar la A-rom a la version 2.0 mira pasa tu cell por SEus o PcCompaniony actualizalo a la compilacion 0.24 una vez hecho esto lo haces root con One Super click e instalas el Xrecovery y con eso ya tienes todo listo para instalar la A-rom V2 PRECONFIGURADA(LA MAS RECIENTE) |
|
||||
|
||||
Muchas Gracias, voy a probar a actualizar y luego comento..., por cieto, soy chico,jaja XD
1º_edito: He intentado actualizarlo, pero me dice que tengo la ultima version, he probado la opcion de reparar para ver si me actualizaba y nada, necesito ayuda por favor¡¡¡¡ ¿Que hago? ¿como lo actualizo? ¿alguna opcion diferente a la actualizacion x samsung? 2º_edito: he provado tambien con el SEUS, pero me sigue diciendo que tengo la ultima version la compilacion 0.504. ¿Que puedo hacer? Última edición por makea20100 Día 16/01/11 a las 23:53:40. |
![]() |
![]() |
||||||
|