|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis llevo tres dias con la rom y de momento todo ok,lo unico que e notado es la bajada de cobertura.Tenia mejor cobertura con la base F que con esta.Creo haber leido en uno de los post que le habia pasado a alguien mas.Hay alguna solucion?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A que barras te refieres snowraider
|
|
|
||||
|
||||
|
Limpia, hasta el formar data? Si no es así..te aconsejó que vuelva hacer la instalacio pero es ta vez tal y como se indica al principio del hilo.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El de la 20A si que esta lo que no me atrevo a flashearlo haber si va peor jejeje,esperare haber si ponen el de la 20F o 20H por si no va bien,asi hare pruebas
|
|
|
||||
|
||||
|
A que barras te refieres snowraider
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a makarron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito, no vi el post de makarron donde ya te los dejo..gracias Makarron!!
Última edición por dcastro28 Día 09/02/15 a las 16:00:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de la 5.5 y al instalar la versión 6 al querer meter una restauración que hice con el LG backuk no me deja restaurando. Será que usa otra versión ?? O porque puede ser . como puedo restaurar mis datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes solucionarlo eso... (adjunto dos imagenes ![]() ![]() Me gustaría tener la última barra pero con el icono de bateria de la primera. Gracias
|
||||
|
||||
|
Observa en el wakelock detector qué es lo q te gasta la batería, y si sigue igual, vuelve a hacer instalación totalmente limpia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero si en la apk de la bateria tienes 1500 baterias ,alguna abra que te guste joe.Incluso estara la que se parece a stock
|