ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/11, 00:28:05
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
No lo se estoy de curro asta arriba y no e podido hacer nada esta semana, lo único que tengo es la ROM compilada pero ni siquiera puedo probarla ya que necesito el móvil operativo y si me falla algo... Parece ser que estoy recuperando de golpe los meses que e estado en el paro jejejeje.

En cuanto se normalice la situación y tenga el horario normal, ya que ahora estoy un pelin explotado y sin días libres jejejeje, espero que con el contrato en la mano ya tenga las horas reglamentarias y los días que me corresponden, que estoy viendo que empalmo una semana con otra y no me dan tregua.

Viejo 14/01/11, 09:19:06
Array

[xs_avatar]
Pedunie Pedunie no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, S2, S, HTC Magic
Tú a lo tuyo, y enhorabuena por encontrar sitio donde sacar algo de $$$$$ que es lo importante ahora...

Ah!! Y no dejes que el patrón te funda jajajajajajaja a ver si tienes suerte tío.

Cualquier cosa que se te pueda ayudar, ya sabes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/11, 18:01:25
Array

[xs_avatar]
apolo69 apolo69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: SGS2, Galaxy Tab 10.1, Galaxy Nexus ,Xperia Play, SGS3
Tu operador: Movistar
ok hermano estaremos en espera para provarla rapido ya que debe de ser igual de buenas que las demas saludos desde Puerto Rico suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/11, 18:58:00
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
No hay desempleo en España, es que lo tiene todo Raziel Jaja.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 03:01:02
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Horno calentando, la anterior compilación se quedo obsoleta antes de salir (ni llegue a probarla) jejejejje mi cafetera (asi llamo a mi viejo y fiel pc que a pesar de los años aun sigue sirviendo con linux) esta en pleno rendimiento currándose la nueva compilación, creo que lleva novedades cuando la pruebe lo veré

Nueva versión de RUE (o eso espero) con cambiar el navegador nativo por el de las MIUI japos o chinas, ahora no recuerdo (el Miren Browser, esta traducido al castellano) intentare también una opcion para intercambiar el reproductor de música por el MIUI music que es algo mas completo con opcion de lyric y alguna sorpresa mas, de la ecuacion se cae la opcion de instalar el SetCPU ya que no logro que funcione pero se copiara a la SD para instalar con Root Explorer que vendrá en su ultima versión.

El teclado viene de serie el de gingerbread pudiéndose cambiar por el clásico (justo al revés que en la versión anterior).

Alguna sorpresa mas si puedo y tengo tiempo.

Una cosa mas, mucho ojo con el map y su navegador, no se si es un BUG de la 3.0, de cyano o de google pero una vez se deje de usar recomiendo reiniciar el teléfono pues de lo contrario se funde la batería en pocas horas, aunque este cerrada la aplicación y el GPS desconectado. Quedais avisados.

Edito: Cuando las cosas funcionan da gusto, mi cafetera con p4 1,8 y mas años que la orilla del mar en lo que me ponía al día con las web que frecuento y escribía esto termino la compilación de la ROM (TIEMPO RECORD) y yo que pensaba que solo me iba a dar tiempo el finde en hacer la versión hermana y es posible que deje las dos echas a espesas de probar al menos la que lleva el tema optimizado ya que es la que me gusta, la otra la dejare para que la testen los que les gusta el tema clásico jejejeje, si termino todo para el martes o miércoles es posible que estén colgadas si todo va bien.

Salu2

Última edición por raziel-77 Día 15/01/11 a las 03:08:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/11, 04:32:40
Array

[xs_avatar]
chorch chorch no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: T-Mobile G1
ya hice una beta con el miui player y esta bueno pero el headset no lo reconoce bien y el de bluetooth ni se entera que existe, el miren browser esta bueno, pero no se llevo bien con mi ota boost. pero instalandolo como extra es una gran opcion, con widget y todo

para que te funcione el setCPU podes realizar una tecnica milenaria (WAAAA!! :P) el second boot, imagino que deberia solucionar el problema de permisos, force close y etc que provoca instalar tanto el setcpu como algunos browsers, amp player, entre otras apps

con el teclado te recomiendo el swiftkey keyboard, como amo ese teclado virtual, casi ni toco el teclado fisico de mi g1 jeje

nunca note lo de mpas, xq no haces esto, reinicialo conecta por adb y hacele un log cat, abri el maps y revisa el log de actividades que inician y fijate cuales son las que continuan luego de cerrada la app
es raro que te consuma asi la bata, proba sino con el brutt.all map que es el que uso yo

un abrazo compa
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 10:38:57
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por chorch Ver Mensaje
ya hice una beta con el miui player y esta bueno pero el headset no lo reconoce bien y el de bluetooth ni se entera que existe, el miren browser esta bueno, pero no se llevo bien con mi ota boost. pero instalandolo como extra es una gran opcion, con widget y todo

No suelo escuchar música con la magic y menos conectar por BT por eso no lo pongo de serie por que no se si funciona al 100% (veo que aun no) prefiero dejarlo como opcion de RUE, aunque no se si llegara a darme tiempo a incorporarlo y no veo que sea vital para la ROM (ya veremos si no lo dejo para proximas versiones que este mas depurado)

El Miren Bowser en la 3.0 va de lujo, no es tan rápido como el dolphin mini (ya que este es un cohete) pero en velocidad es como el navegador de serie ademas de ser mucho mas intuitivo y con una interfaces mucho mas vistosa.

para que te funcione el setCPU podes realizar una tecnica milenaria (WAAAA!! :P) el second boot, imagino que deberia solucionar el problema de permisos, force close y etc que provoca instalar tanto el setcpu como algunos browsers, amp player, entre otras apps

Tiene protección, debe instalar algo en algún sitio de la memoria interna que solo lo hace cuando se instala, no olvides que por muchas opciones distintas que existan para instalar, copiar, sobreescribir... desde un script realmente lo copias pero no haces una instalación limpia como hace el instalador de android, con lo que sigue dando el famoso error muchos lo an intentado y buenos cocineros y no han logrado que funcione, si tu lo as logrado insertar de serie en la ROM ya instalado dime como se hace por que a mi se me an acabado las ideas jejejeje

con el teclado te recomiendo el swiftkey keyboard, como amo ese teclado virtual, casi ni toco el teclado fisico de mi g1 jeje

Prefiero los teclados oficiales ya que el resto no son de sistema y suelen gastar recursos en especial RAM sin olvidar que muchos usuarios les gusta mucho matar aplicaciones con lo que estarían matando el teclado continuamente.

nunca note lo de mpas, xq no haces esto, reinicialo conecta por adb y hacele un log cat, abri el maps y revisa el log de actividades que inician y fijate cuales son las que continuan luego de cerrada la app
es raro que te consuma asi la bata, proba sino con el brutt.all map que es el que uso yo

un abrazo compa
El brut hace mucho que no lo uso (de echo ni me acordaba de el), desde que empezó a funcionar el navegador en España que a parte de copiar los mapas a la SD era la única diferencia entre ambos, ahora el oficial creo que ya trae también esa opción (no lo tengo claro del todo pues lo que mas e usado es el navegador estos días)
Viejo 15/01/11, 20:10:51
Array

[xs_avatar]
sitodonosti sitodonosti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic+htc one X+b
Tu operador: Pepephone
oye una preguntita, como puedes poner el google maps offline?he investigado mediante un programa y tal pero tarda muuuuchisimo, y cuando va por la mitad se me bloquea y da error. Ahora mismo estoy en mexico y sería muy interesante tener un gps, por si alquilo un coche y nos vamos de viajes....(se que no es de este hilo, pero he visto el comentario de raziel y pensé que sabrías...)
Responder Con Cita
Viejo 16/01/11, 01:55:56
Array

[xs_avatar]
borjatapia borjatapia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xperia Arc / HTC Magic
bueno, tras mucho tiempo mirando el hilo y demas, por fin he decidido a probar esta rom, de la cual me he creado uy buenas espectativas... ya ire comentando aunque creo que no haga falta que en la pagina 42 diga que si muy guay y muy fluida y cosas asi. jajajaj! Un saludo! Y gracias por el curro Raziel-77

Edito: Iva a postear anohce de madrugada, pero me quede dormido en la cama trasteando... jajaj. me encanta la rom, mas de lo que pensaba.... ahora poco a poco ire preguntando aver como modifico algunas cosillas y demas... pero por el moemnto, mola un monton. Muchas gracias Raziel.!

Última edición por borjatapia Día 16/01/11 a las 13:07:57.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/11, 16:07:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

buenas, aver dudas ruegos y preguntas.... demomento, puedo cambiar el dialer¿ volver a poner el nomral, segundo y el teclado, tengo q cambiarlo con el better keyboard.? descarge un teclado gingerbread, pero al darle a lo de metodo de introducicon de texto no consigo q me salga nada....
Responder Con Cita
Viejo 16/01/11, 16:45:09
Array

[xs_avatar]
Pedunie Pedunie no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, S2, S, HTC Magic
 Cita: Originalmente Escrito por borjatapia Ver Mensaje
descarge un teclado gingerbread, pero al darle a lo de metodo de introducicon de texto no consigo q me salga nada....
A mi me pasaba lo mismo hasta que reinicié...
Responder Con Cita
Viejo 16/01/11, 18:31:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues nada, sigo sin conseguirlo... he reiniciado un par d veces y nada de nada... doy a metodo de introduccion de texto y no me aparece nada, como si no le diera.
Tengo un teclado gingerbread flaseable, pero es para otra rom, o lamenos de ahi lo baje, sabeis si puedo flasearlo aki?
Responder Con Cita
Viejo 16/01/11, 20:28:17
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por borjatapia Ver Mensaje
pues nada, sigo sin conseguirlo... he reiniciado un par d veces y nada de nada... doy a metodo de introduccion de texto y no me aparece nada, como si no le diera.
Tengo un teclado gingerbread flaseable, pero es para otra rom, o lamenos de ahi lo baje, sabeis si puedo flasearlo aki?
Ya viene con ese teclado y en español para cambiar de uno a otro usar el R.U.E.

Edito: la nueva ROM se retrasara un poco mas, no funciona el marker ni el terminal emulator y sin este no ahí RUE, parece que versiones mas antiguas de terminal si funcionan.

Última edición por raziel-77 Día 16/01/11 a las 20:33:24.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/11, 20:54:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje

Edito: la nueva ROM se retrasara un poco mas, no funciona el marker ni el terminal emulator y sin este no ahí RUE, parece que versiones mas antiguas de terminal si funcionan.
es la primera rom tuya que pongo, asique aun estoy asimilando conceptos. jejeje. Cuando dices que lo activo o lo pongo desde RUE, entro con el terminal emulator, el mismo menu que donde active los APN y leugo ahi en la opcion 2?
edito: aaaaaaaaaaaaaaaaaamigo!!! vale, vale, ya lo he intercambiado... ok ok.

Última edición por borjatapia Día 16/01/11 a las 21:23:58. Razón: Impaciente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/11, 20:57:01
Array

[xs_avatar]
sebasetu sebasetu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Core Prime
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje

Poco a poco, con paciencia saldrá una ROM muy buena seguro, estoy probando la ultima tuya y me gusta mucho cómo funciona, creo que por ahora no la cambiaré.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/11, 22:18:46
Array

[xs_avatar]
LoLoPoWeR LoLoPoWeR no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic / iPhone 4
Tu operador: Yoigo
Primero, mis felicitaciones en la ROM, está genial ;)

Ahora bien, tengo puesto el ADW.Launcher 1.3.3, pero cómo no, he puesto un icono donde no debía y tengo el mismo problema que hay en el foro de NexusOne:

ADW.Launcher Icono Apps

Si alguien puede ayudar, lo agradecería mucho...

salu2!
Responder Con Cita
Viejo 17/01/11, 12:12:48
Array

[xs_avatar]
armatost armatost no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc m8
 Cita: Originalmente Escrito por LoLoPoWeR Ver Mensaje
Primero, mis felicitaciones en la ROM, está genial ;)

Ahora bien, tengo puesto el ADW.Launcher 1.3.3, pero cómo no, he puesto un icono donde no debía y tengo el mismo problema que hay en el foro de NexusOne:

ADW.Launcher Icono Apps

Si alguien puede ayudar, lo agradecería mucho...

salu2!
wenas,

pulsa menu--->añadir-->launcher actions y elijes abre/cierra la lista de app, luego el icono lo arrastras a su sitio

edito:
lo siento,no me habia fijado en tu versión de launcher,la mia es diferente.
prueba haber si te funciona

Última edición por armatost Día 17/01/11 a las 12:23:50.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/11, 21:59:45
Array

[xs_avatar]
LoLoPoWeR LoLoPoWeR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic / iPhone 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por armatost Ver Mensaje
wenas,

pulsa menu--->añadir-->launcher actions y elijes abre/cierra la lista de app, luego el icono lo arrastras a su sitio

edito:
lo siento,no me habia fijado en tu versión de launcher,la mia es diferente.
prueba haber si te funciona

No funciona, pero gracias de todas maneras!
Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 22:53:23
Array

[xs_avatar]
media media no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Yotaphone 2
Tu operador: Otra
Ayer me lie a probar tu rom con el hack de los 15mb y no se si seria por tener el recovery 1.6.2 o por que seria pero se me quedaba estancada en el logo de vodafone, al final siguiendo los pasos de la instalacion de la OTA oficial 2.2.1 he conseguido instalar la raziel-77 MOD V3 y de lujo, menuda suavidad y respuesta, amen de los live wallpapers y demas extras

muchas gracias por tan buen trabajo ;)

saludos!!!
Responder Con Cita

Viejo 18/01/11, 23:31:29
Array

[xs_avatar]
avarana avarana no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: MasMóvil
Tengo la siguiente versión en mi magic: 2.2, con Cyanogenmod-6.0.0-DS, puede instalar esta rom(ya que por lo que me han dicho en este foro mi rom actual no tengo el hack de la ram??¿) puedo instalar directamente esta rom desde el recovery(applyupdate)?...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 12:05:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /