Actualidad tecnológica Charla sobre otros dispositivos y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/12/10, 21:28:31
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Google Docs y una presentación de 450 páginas dejan a PowerPoint con cara de póker

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/12/10, 21:31:06
Array

[xs_avatar]
DavidGL DavidGL no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Brutal. Si es que Google es mucho Google..
Viejo 08/01/11, 20:52:19
Array

[xs_avatar]
Xeskis Xeskis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 2G y HTC Touch2
Está muy currado. No soy pro Microsoft pero esto tampoco me demuestra que sea mejor editor de presentaciones. Es decir, con un 'porrón' de páginas, se puede hacer esto en Powerpoint. Yo no, pero ellos seguro que sí
Responder Con Cita
Viejo 09/01/11, 01:19:49
Array

[xs_avatar]
Arkady.es Arkady.es no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Xeskis Ver Mensaje
se puede hacer esto en Powerpoint.
En el mejor de los casos, con el powepoint lo hubieran hecho en el triple de tiempo!! En la presentación sobre todo ponen de manifiesto lo fácil que es trabajar varias personas en el mismo documento; en este caso, tres personas creando la misma presentación.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/11, 02:21:27
Array

[xs_avatar]
Xeskis Xeskis no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone 2G y HTC Touch2
Pues no sé si habrían tardado el triple de tiempo. Los programas no son tan diferentes. Si saben en uno, sabrán en otro. U otra persona experta en Powerpoint pues también podría hacer algo similar (yo está claro que no podría). Lo que está claro es que saben cómo hacerlo y no sólo es cuestión del programa sino de la idea en la cabeza.

Además, independientemente del programa y que permite colaboración (también lo permite Powerpoint), se tienen que poner MUY de acuerdo en qué hace cada uno. Es decir, trabajar 3 personas en esto de manera eficiente no és sólo porque el programa lo permite.

Y en el vídeo no veo nada que me cuente lo fácil que es que estén los 3 para hacer eso en colaboración (excepto que se añaden). Es decir, sí, están los 3...pero no me dice que hay de diferente respecto, por ejemplo, que fuera sólo 1 y tardara 9 días. No veo las sinergias, por lo menos, en este ejemplo de presentación.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/11, 06:14:47
Array

[xs_avatar]
Arkady.es Arkady.es no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Xeskis Ver Mensaje
Y en el vídeo no veo nada que me cuente lo fácil que es que estén los 3 para hacer eso en colaboración (excepto que se añaden). Es decir, sí, están los 3...pero no me dice que hay de diferente respecto, por ejemplo, que fuera sólo 1 y tardara 9 días. No veo las sinergias, por lo menos, en este ejemplo de presentación.
Es que la capacidad de trabajar de modo concurrente en Google docs ya se da por supuesto. Lo de 3 personas q tardan 3 veces menos es una manera de hablar. Con el video creo que pretenden mostrar que a pesar de ser tan sólo una herramienta web, tiene potencia para hacer presentaciones avanzadas.

Ten un buen día

Desde mi Nexus One con Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 20:21:29
Array

[xs_avatar]
brasila brasila no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010

jajajajajajaj!!!!!
xceelente!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 23:08:41
Array

[xs_avatar]
mapaal mapaal no está en línea
Usuario muy activo

¿No os da la impresión de que en las presentaciones no se avanza? Igual es un campo donde las grandes compañías no tienen mucho que rascar, pero llevamos años viendo siempre lo mismo.

Y si con esto me tengo que referir a los cientos de reenvíos de powerpoints que me llegan al día, sí, me refiero
Responder Con Cita
Viejo 16/01/11, 20:18:07
Array

[xs_avatar]
superluis superluis no está en línea
Usuario muy activo

Google es el unico que planta cara a Microsoft junto a Apple.Ya va bien que google innove porque microsoft hace tiempo que Apple y Google van por delante.
Bien por google DOCS.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica

Hora actual: 15:35:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /