|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay otro fallo ,que tengo la Tablet sincronizada con una barra de sonido vía bluethoot y cuando entra una notificación de un mail o lo que sea se queda muda la Tablet y para solucionar eso habrá que reiniciar la Tablet y cruzar los dedos que no entra ninguna notificación de lo que sea....☺ saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
.
Rom basada en código de Google y CyanogenMod, construida desde cero. Características destacables:
GARANTIA: El usuario acepta que este producto es "tal cual", sin ningún tipo de garantía sobre su funcionamiento, ni explícita ni implícita. RESPONSABILIDAD: El usuario asume bajo su EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD los resultados producidos por los productos de "software" y/o instrucciones contenidas en este hilo. ![]() Arriba ese maestro cocinero
|
||||
|
||||
|
Me da pena desprenderme de kitkat slim pero me uno al cambio!!
Voy a descargar y a instalar a ver como va. Gracias maestro por tu gran trabajo!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, ayer instalé esta ROM (p5110). En lineas generales va bien y me gusta el aspecto lollipop. Hoy he trabajado con ella y las aplicaciones que necesito han ido muy bien. En cambio me es imposible ver ningún vídeo, ni youtube ni en facebook ni a través de navegador. Seguiremos probando e informando. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
OS va algún reproductor de vídeo, he aprobado varios pero nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he conseguido que me vaya el mx pero no tengo sonido, pero ni en el mx ni en la tablets.
|
|
|
||||
|
||||
|
.
Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles. Última edición por TuxLin Día 09/02/15 a las 14:01:40. |
|
|
||||
|
||||
|
El 3g sirve bien en esta rom??
|
|
|
||||
|
||||
|
.
rom basada en código de google y cyanogenmod, construida desde cero. características destacables:
garantia: el usuario acepta que este producto es "tal cual", sin ningún tipo de garantía sobre su funcionamiento, ni explícita ni implícita. responsabilidad: el usuario asume bajo su exclusiva responsabilidad los resultados producidos por los productos de "software" y/o instrucciones contenidas en este hilo. ![]() como se instala el recovery twrp?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Txulin
Acabo de actualizar y ya tengo sonido youtube y yomvi q ayer no tenia la ROM va genial muy fluida y familiarizándose conel nuevo diseño. Gran trabajo y gracias por tu soporte. Sldos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo ayer trate de instalarla y me sale un error de "signature" que es? te explico a ver que estoy haciendo mal, instale el twpr, todo bien le di todos los WIPES, y a la hora de instalar la rom que es para la P5100 me dice "failed", el error de signature me salia con el recovery que trae la tab por default
Última edición por gacevedoo Día 10/02/15 a las 15:09:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compañeros, ante todo muchas gracias por compartir la rom y resolver dudas. Os queria comentar un problema que mi hermano está teniendo tanto en KitKat como en la nueva Lollipop, todo funciona genial pero está viciao al Clash of Clans y se le queda colgada la tablet de vez en cuando sin poder hacer nada, tiene que apagar y volver a encender. He leido alguno que otro con el mismo problema pero nadie responde y el problema se queda en el olvido, esto puede ser por problemas de memoria en la tablet? Con toda mi buena fé se lo actualicé a kitkat y después a Lollipop y ahora por poco me mata cada vez que se le cuelga la tablet. A ver si alguien puede darme alguna luz sobre este problemilla. Muchas gracias y un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sucede el mismo problema con ese juego, estoy jugando y de repente de queda colgado
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo ayer trate de instalarla y me sale un error de "signature" que es? te explico a ver que estoy haciendo mal, instale el twpr, todo bien le di todos los WIPES, y a la hora de instalar la rom que es para la P5100 me dice "failed", el error de signature me salia con el recovery que trae la tab por default
![]() Para instalar una Rom desde Kit-Kat en adelante, es necesario un recovery que lo soporte. Primero instala mi TWRP.
|
||||
|
||||
MI TABLET ES GT-P5100
Última edición por gacevedoo Día 10/02/15 a las 18:30:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes razon ya lo descubri instale la ultima version del TWRP y pude instalalrlo lo probare y comento,,, ya la probe y esta es mi opinion: la interfase esta muy buena muy lindos colores e iconos barra de arriba todo muy bonito y estilizado,, pero siento el touch muy lerdo, hay que tocar la pantalla varias veces para que responda, algunos juegos se cierran y si no se cierran va a tirones, la siento muy lerda la tablet no se si sera mi apreciasion o es que de verdad el sistema corre tan lento.. ahhh el 3G no me sirve...
MI TABLET ES GT-P5100![]() Ni es lerdo ni hay ninguno de los problemas que señalas, Por otra parte, si no te funciona el 3G, TU TABLET ESTA AVERIADA.
|
||||
|
||||
|
buenas Tuxlin gracias por tu trabajo y esfuerzo por mantener actualizado nuestros dispositivos, te comento con esta nueva beta que has puesto realmente me a hido de la patada, en rendimiento es muy malo, tanto el sistema como las aplicaciones se quedan trabadas o tardan murcho en responder, estaba mejor la primera que pusiste ahi todo sin problemas, serias tan amable de poder ponerla para bajarla por favor ya que pensando que esta otra seria mejor la borre
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas Tuxlin gracias por tu trabajo y esfuerzo por mantener actualizado nuestros dispositivos, te comento con esta nueva beta que has puesto realmente me a hido de la patada, en rendimiento es muy malo, tanto el sistema como las aplicaciones se quedan trabadas o tardan murcho en responder, estaba mejor la primera que pusiste ahi todo sin problemas, serias tan amable de poder ponerla para bajarla por favor ya que pensando que esta otra seria mejor la borre
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||