|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar, yo soy de yoigo con la 27 pero no creo que actualice aun ufff
Evolucion: Galaxy Mini 5570i --> Galaxy Ace 5830i --> Huawei Ascend P2 LTE 4G --> Motorola Moto G 2014 ----> Bq M5 16Gb 2g ---> One Plus 3T Gold ---> Redmi note 5 --->Mi 9Se ---> Iphone XR 64Gb ---> Iphone 12 64gb
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la .27 y me acaba de llegar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora bien, si actualizas, y usas frecuentemetne datos, supongo que ya sabrás que parece que chupan bastante en Lollipop... Así que, o esperas unos meses a que saquen la versión 5.1 (quizás 6-8 meses de espera), o "tragas" con la 5.0.2... o te quedas en KitKat. En ti está la decisión. XD |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro con la. 14 que me salto la ota....
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola,
Acaba de saltarme a mi también. La he instalado pero creo que se me ha quedado el teléfono FRITO. Tenía la rom de Stock y no era root. Vaya, estaba el teléfono tal cual de fábrica. Al instalarle la actualización y terminar la barra de progreso ha sonado un "Pling!" y lleva con la pantalla iluminada más de 15 minutos ![]() Os ha pasado algo similar? Que hago? Gracias!
|
||||
|
||||
|
Según la documentación oficial, esto es el Motorola Device Manager:
Motorola Device Manager (se refieren al programa de PC) contiene los drivers USB y el software para conectar tu teléfono o tableta Motorola a tu ordenador usando un cable USB. Para algunos dispositivos con Android, Motorola Device Manager (es decir, lo que está en un móvil) también puede actualizar tu software. ![]() Gracias por la respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me acaba de saltar en la .27, aleluya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que aburrimiento... Ya tengo lollipop,pero....para cuando 5.1
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1423491168110.jpg A un amigo también le ha saltado
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pasa algo si lo tienes cargando mientras actualizas? Es que me ha pillado con un 30%... no sé si instalarlo ya mientras carga o esperarme a tener un porcentaje decente. El rollo es que tengo que salir de casa en un rato y no me va a dar tiempo para antes de salir, si no es con el cable conectado
|
|
|
||||
|
||||
Tengo la .27 y me acaba de llegar!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pasa algo si lo tienes cargando mientras actualizas? Es que me ha pillado con un 30%... no sé si instalarlo ya mientras carga o esperarme a tener un porcentaje decente. El rollo es que tengo que salir de casa en un rato y no me va a dar tiempo para antes de salir, si no es con el cable conectado
![]() ![]() Pero... ¡quién dijo miedo habiendo hospitales! ![]() __Saludos__
|
||||
|
||||
|
Y pensar que yo tengo la .27 y actualize ayer domingo porque no me llegaba la OTA... Al final es lo mismo pero por OTA es menos engorroso...
Enviado desde mi XT1068 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema.
He actualizado y todo bien, y despues he restablecido de fabrica y después de configurarlo todo, al ejecutar el google now launcher, da FC búsqueda de google y no puedo hacer nada por ahora, solo meterme en ajustes desde la barra de tareas. Ideas?? [EDITO] Ya lo he arreglado. Por si a alguien le pasa. Esperad a que empieze a instalar actualizaciones (tenéis que tener activado la copia de seguridad automática de Google ahora y en su momento cuando teníais kk) y meteos desde la pantalla de bloqueo a google play. Allí desinstalad la actualización de la aplicación de google y el google now launcher ya funcionará correctamente. Última edición por germanrmbb Día 09/02/15 a las 15:46:39. |
|
|
||||
|
||||
|
He apagado y encendido y parece que todo va bien ...
Tenía otro pequeño problema. Y es que todo el rato me pedía solicitud para el tema del Google Play Services ... He reiniciado y todo ok. A ver que tal, que mal rollo lo de la 5.0.2 ![]() Hola,
Acaba de saltarme a mi también. La he instalado pero creo que se me ha quedado el teléfono FRITO. Tenía la rom de Stock y no era root. Vaya, estaba el teléfono tal cual de fábrica. Al instalarle la actualización y terminar la barra de progreso ha sonado un "Pling!" y lleva con la pantalla iluminada más de 15 minutos ![]() Os ha pasado algo similar? Que hago? Gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo tambien la .14 y me acaba de saltar la OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Oigan, por fin. Tanto tiempo esperando, tantas quejas, tantos desvaríos...
Y por fin, Lollipop 5.0.2 en mi Moto G. Descargada OTA, instalada y restablecido de fábrica por si acaso (yo creo que el cambio a ART aconseja este paso)... Y de momento más contento que unas castañuelas. No he tenido tiempo de testar consumos, baterías y demás, pero de momento el cambio me está convenciendo. Estéticamente Lollipop es más moderno y el Material Design le sienta muy bien a cualquier smartphone. El funcionamiento parece fluido y correcto. Eso si, he tardado minutos en volver a instalar Nova. Como launcher (para mi) está a años luz del de stock, pero para gustos pintan launchers. El único "bug" (que no es tal, sólo una carallada) es que en la pantalla de bloqueo me sale un mensaje diciendo que falta la SIM y que no tiene servicio, pero no es cierto. Pero ahora ya me aparece la barra de Power Toggles, por ejemplo. Se lo recomiendo a todo el mundo. Ahora a ver quien abre el hilo de "Esperando a 5.1" para seguir despotricando... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo bastante lag y se me vuelve bastante loco... creo que voy a necesitar un hard reset.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se borra TODO. Contactos, aplicaciones, configuraciones... Aunque los contactos en teoría deberían estar sincronizados con la nube. Si no lo tienes así, antes haz copia de seguridad de tus datos de contacto. |
| Gracias de parte de: | ||