|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta kisler, el modo 2g que espera al bloqueo no creara interferencia con el modulo que hace que no se bloquee la pantalla si estamos en WiFi???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de realizar una opcion para cambiar a 2g cuando la pantalla está apagada y poner 3g cuando está encendida. Anteriormente habia roms que incorporan dichas opcion pero es cierto que no todas la incorporan y hacerlo de forma independiente a la rom facilita que cualquiera pueda optar a ello.
Mi pregunta es... ¿Estando la opción de pasar a 2g con la pantalla apagada veis interesante mantener la que comenté de apagar los datos por intervalos de tiempo o la veis innecesaria? Un saludo, espero vuestras respuestas. ![]() Sobre lo otro de quitar datos yo por ejemplo no lo usaría porque siempre me gusta tener los datos activados para eso tenemos un smartphone jaja Me gusta tu app tienes buenas ideas por eso la compre un saludo esperamos tus respuestas sobre lo q harás kisler |
|
|
||||
|
||||
|
Kisler eso seria demasiado útil creo q para muchos yo por ejemplo no salgo de cataclysm por el smartradio si pusieras esa opción podría usar cualquier rom y seria lo mejor y seria muy bueno a cuando apagues pantalla las personas puedan programar cuanto tiempo pasa para q pase a 2G yo pondría 2minutos porque con el smartradio a veces estoy haciendo algo y dejo el tlf para buscar algo y se apaga la pantalla e inmediatamente pasa a 2G y otra cosa buena también es q pase a 3G cuando desbloquees la pantalla de bloqueo como es el smartradio, y otra cosa es q puedas implementar q por ejemplo uno mismo coloque q si después del 20% siempre este en 2G y no pase a 3G para no gastar batería en tal caso de estar en la calle tal cual como trabaja el smartradio de cataclysm puedes echarle un ojo y ver si te parece como te digo.
Sobre lo otro de quitar datos yo por ejemplo no lo usaría porque siempre me gusta tener los datos activados para eso tenemos un smartphone jaja Me gusta tu app tienes buenas ideas por eso la compre un saludo esperamos tus respuestas sobre lo q harás kisler ![]() Este nuevo modo no interferirá con ese modo ya existente y en caso de estar el de modo ahorro activado el otro se deshabilita para no crear interferencia entre ambos como tu has dicho. Lo de los 2 minutos lo veo bien y lo de desbloquear la pantalla ya está implementado para que no cambie justo al encender la pantalla sino al desbloquear. |
|
|
||||
|
||||
|
Si está con wifi no hará estos cambios. Si quieres que con wifi haga el cambio a 2g pues se activa la opcion que ya existe y así no interfiere en esos problemas con el desbloqueo. De todas formas se ha hecho para que no existiese problemas pero así se evitan problemas inncesarios con wifi.
Actualmente hay un modo que al pasar un % que tu le definas en opciones básicas puedes seleccionar que cambia a 2G. Este nuevo modo no interferirá con ese modo ya existente y en caso de estar el de modo ahorro activado el otro se deshabilita para no crear interferencia entre ambos como tu has dicho. Lo de los 2 minutos lo veo bien y lo de desbloquear la pantalla ya está implementado para que no cambie justo al encender la pantalla sino al desbloquear. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey kisler otra recomendación q no se si podrás hacerla es por ejemplo que cuando baje del % q uno ponga yo siempre pongo 25% cuando baje de ahí y los datos en segundo plano se puedan desactivar pero que uno pueda seleccionar las app q quiera para q sigan sincronizando
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de realizar una opcion para cambiar a 2g cuando la pantalla está apagada y poner 3g cuando está encendida. Anteriormente habia roms que incorporan dichas opcion pero es cierto que no todas la incorporan y hacerlo de forma independiente a la rom facilita que cualquiera pueda optar a ello.
Mi pregunta es... ¿Estando la opción de pasar a 2g con la pantalla apagada veis interesante mantener la que comenté de apagar los datos por intervalos de tiempo o la veis innecesaria? Un saludo, espero vuestras respuestas. ![]() Tengo la apli comprada y me gusta y es la primera vez que comento. Espero que no sea la ultima. Saludos y gracias. Glendon |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como han comentado algunos compañeros que les vendria bien la posibilidad de apagar Cenesys desde un widget sin necesidad de acceder a la app y deshabilitar las opciones correspondientes pues he creado un widget que hace esta funcion, a ver que os parece!
El icono con color significa habilitado y el icono gris significa que esta desactivado.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como han comentado algunos compañeros que les vendria bien la posibilidad de apagar Cenesys desde un widget sin necesidad de acceder a la app y deshabilitar las opciones correspondientes pues he creado un widget que hace esta funcion, a ver que os parece!
El icono con color significa habilitado y el icono gris significa que esta desactivado. ![]() ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El icono con color significa habilitado y el icono gris significa que esta desactivado. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como estas kisler? Para cuando tienes la actualización de la app? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo una duda,
en opciones de pantalla hay una opción donde pone: Doble toque: enciende la pantalla al hacer doble toque ( requiere soporte del kernel). mi duda es: que kernel tengo que poner para que pueda hacer-lo y si lo recomendáis por temas de batería y todo eso. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo una duda,
en opciones de pantalla hay una opción donde pone: Doble toque: enciende la pantalla al hacer doble toque ( requiere soporte del kernel). mi duda es: que kernel tengo que poner para que pueda hacer-lo y si lo recomendáis por temas de batería y todo eso. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Kisler una pregunta cuanta batería crees que gasta el doble toque para despertar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí vamos con la nueva versión.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo ya ha salido en la play store? Porque dice q ultima actualización en diciembre jaja
|