|
||
|
|
||||
|
||||
|
acaba de saltar tambien la actuliazacion con la .27
|
||||
|
||||
|
Acabe de saltarme con la .27 esta claro que hoy era el dia. No dispongo ahora de wifi y no me deja descargarla. Alguna manera de hacerlo por 3g????
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bien!!!!!!!!!!!!
Más "lolliputienses" jajjajajajjaMe alegro que ya estén saltando las OTA's de las versiones que faltaban del modelo XT1608
|
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar, si actualizas desde 3G te va a chupar un porrón de megas de tu tarifa de datos. Por otro lado, se va a drenar bastante tu batería con la descarga. Y para cuestiones de actualización, lo mejor es tener el móvil bien cargado. Por lo menos, un 50% de batería. Lo dicho, ya que la tienes, mejor espera a tener wifi (y a mano un cargador por si las moscas). Que luego, como te falle algo, te vas a cagar en todo por no haber esperado unas horitas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe de que sirve el Motorola Device Manager? Como no tengo Wifi accesible en el curro he dicho, voy a probar con el Device Manager, y me dice que "hay una actualización en curso".. y ya está... ni actualizar por cable ni leches, ¿que tiene de Manager eso, avisarte?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe de que sirve el Motorola Device Manager? Como no tengo Wifi accesible en el curro he dicho, voy a probar con el Device Manager, y me dice que "hay una actualización en curso".. y ya está... ni actualizar por cable ni leches, ¿que tiene de Manager eso, avisarte?
![]() Cita:Motorola Device Manager contains USB drivers and software to connect your Motorola phone or tablet to your computer using a USB cable.
For certain Android-powered devices, Motorola Device Manager can also update your software. ![]() Para algunos dispositivos con Android, Motorola Device Manager (es decir, lo que está en un móvil) también puede actualizar tu software. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo descargar la OTA con el móvil cargando? Y si no, cuanto porcentaje de batería tendría que tener mínimo para dascargar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de saltar actualización, vamos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado un 27....todo genial
|
|
|
||||
|
||||
|
El formateo antes o despues de la OTA??
De la .14 y a puntito de descargar!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La descarga es mejor hacerla por Wifi (bueno, en realidad ahora mismo no sé si por 3G se podría hacer, pero sin duda, aunque se pudiese, mejor por Wifi; ya que chupa menos batería, y tampoco consumes así datos). Creo que eran alrededor de 300MB la actualización. Según la velocidad de tu conexión a internet, y según la carga del servidor, te va a tardar más o menos. A mi la descarga me duró 30 minutos, y luego la instalación, otros 10 minutos como mucho. Así que, tendrías que tener batería suficiente para al menos 1 hora, por si las moscas. Yo lo hice después. Más que nada, porque si formateas antes... a lo mejor luego no te salta de nuevo la OTA... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|