|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que ir a Ajustes-->Sonidos y notificaciones-->Interrupciones-->Notificaciones Heads up y dentro del menu puedes quitarlas todas o añadir las que quieras que tengan heads up.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas llevo ya una semana con la rom y aunque me costó acostumbrarme he de decir que me gusta bastante y estoy muy contento. Llevo kernel stock y la verdad no noto diferencia de consumo que con la que tenía antes (mahdi 2.9), así que por mi, bienvenida sea euphoria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando flaseo la rom o una actulizacion se me crea como una particicion de la memoria interna (O).
Me voy a almacenamiento --Varios y ahi esta O con 1,18 gb y no hay forma de eliminarlos. Es por alguna configuracion ? No tengo ni idea. Tengo que volver a pasar el Tolkit y ponerle stock y volver a flasear. Mendo coñazo. Me podeis ayudar? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando flaseo la rom o una actulizacion se me crea como una particicion de la memoria interna (O).
Me voy a almacenamiento --Varios y ahi esta O con 1,18 gb y no hay forma de eliminarlos. Es por alguna configuracion ? No tengo ni idea. Tengo que volver a pasar el Tolkit y ponerle stock y volver a flasear. Mendo coñazo. Me podeis ayudar? ![]() Pd.: mira a ver si sacas algo de aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16511828 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a almacenamiento --Varios y ahi esta O con 1,18 gb y no hay forma de eliminarlos. Es por alguna configuracion ? No tengo ni idea. Tengo que volver a pasar el Tolkit y ponerle stock y volver a flasear. Mendo coñazo. Me podeis ayudar? ![]() Utilizas el recovery de Philz? si es asi te recomiendo que uses TRWP ya que Philz y Lollipop no se llevan muy bien.
Última edición por Destro Día 09/02/15 a las 13:19:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Debe de ser por el recovery, segun he leido en el hilo que me habeis pasado. Si uso el CW 6047. Que hago flaseo de fabrica otra vez y meto el TRWP o pruebo con cambiar de recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, hay alguna manera de hacer que cuando esté usando una determinada aplicación la pantalla no se suspenda?
|
||||
|
||||
|
Pasate por aqui, ya nos ha pasado a unos cuantos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=936829
Utilizas el recovery de Philz? si es asi te recomiendo que uses TRWP ya que Philz y Lollipop no se llevan muy bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendais algun kernel poco gaston? no juego ni quiero t2w, solo buena autonomia ;D
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Graxx a todos!!
En su momento era muy pro-matr1x y semaphore, pero como dejaron de sacar nuevas versiones, pensé que habian dejado de desarrollar. Tb me gustaba el ultimate, pero no se que tal va con esta. No me quejo de autonomia, me cumple el dia con 2-3 horas de pantalla, pero me mosquea xk enel curro apenas lo miro y pongo internet a ratos y con 2g... Y creo que le puedo sacar mas partido. He metido matr1x, la 14.5 (la tenia bajada de hace tiempo) a ver que tal... Graxx de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ponerlo todo y buscando el equalizador en ajustes de sonido he visto que no esta, alguna idea para seleccionar que use el viper?
|
|
|
||||
|
||||
|
No te vale con el Audio Fx que viene?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí por ejemplo el audio fx no me va o no sé usarlo...no me deja cambiar ningún perfil ni nada, así que de paso si alguno sabe por qué pasa eso o en qué meto la pata a ver si me lo dice.
1. Desactivar el Nuplayer en opciones de desarrollo. 2. Descargarse del playstore el selinuxchanger y activar el modo permisivo 3. Flashear el v4a por el recovery y ya te tendría que aparecer. No sé si preguntabas eso pero seguro que a alguien le es útil jajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, como desactivo la vibración de las notificaciones?no hay manera de quitarlas si no lo hago en cada App...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí por ejemplo el audio fx no me va o no sé usarlo...no me deja cambiar ningún perfil ni nada, así que de paso si alguno sabe por qué pasa eso o en qué meto la pata a ver si me lo dice.
Y para el compañero que pregunta (nyflyer), decirte que para instalar el viper4android tenía que hacer lo siguiente: 1. Desactivar el Nuplayer en opciones de desarrollo. 2. Descargarse del playstore el selinuxchanger y activar el modo permisivo 3. Flashear el v4a por el recovery y ya te tendría que aparecer. No sé si preguntabas eso pero seguro que a alguien le es útil jajajaj ![]() |