|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me pueden ayudar indicandome que apps debo poner o sustituir para poder compartir wifi desde mi móvil?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No necesitas una app, en ajustes activa y configura la "zona WiFi"
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola peña, yo llevo desde que salió la v5, y solo tengo envidia sana de los consumos que tenéis de pantalla. Yo es ponerme a navegar y empezar a bajarme a saco la batería. Uso el cm Explorer, pero también he usado el Chrome. Y el dolor in, y nada no hay manera. No se si tengo que quitar algo o no, pero el móvil solo lo uso para navegar y para wasap, resto de redes nada de nada. A ver si me podéis echar una mano. La Rom en todo lo demás va perfecta para mi. Saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me va el video....a que módem pongo para que valla....ahí manera de ponerlo sin coherente el pc?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El modem que llevas es muy viejo,en el primer post tienes los de esta base,se hace a traves de odin,es necesario pc
|
|
|
||||
|
||||
|
La miband se desconecta después de sincronizar y para volverla a sincronizar tienes que reiniciar el movil
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Igual lo arregla la nueva base china.....
|
||||
|
||||
|
cambiado ...no me lo habia cogido.. ahora funciona todo..perfecta...incluso whastapp plus..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ... 85% realizó. ..
Ya queda menos.... Jejeje
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Dani, tu sin prisas, si la gente se pone "tonta" tengo preparado un supositorio del tamaño de un misil Pershing....
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si... Reir, reír... Yo ya lo sabéis... Tengo preparado al enfermero japonés , llamado "Joputa Sodomizator"
y el primero que se pase ya sabe....
![]() Última edición por pringaguardias Día 09/02/15 a las 15:04:37. |